• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dragon Ball Super, nueva serie original, (Julio 2015)

Estado
No está abierto para más respuestas.
pero para eso estaba el advenimiento del cable
:idolo: cablexpress y sus canales Cablin y Magic Kids, programar el vhs para grabar a las 5 am los capítulos de la saga de Asgard y Poseidón y que aún no se estrenaban en Chilieo :zippyojitos:
Me acuerdo que el Magic Kids lo daba a las 5-7 de la mañana, a las 8-10 de la noche y en la tarde tb :sisi:

:Maestro: infancia en los 90

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk

:maestro: desvirtuar un tema en nombre de la nostalgia

Vamos a terminar hablando de Sailor Moon a este paso

En mi caso primero me ralle con dragon ball, mientras un amigo se conseguía las peliculas de dbz en ezpañolizimo, tambien tenia posters donde salia majin boo. Obviamente no cachaba ni una, incluso no me quedaron gustando, vegeta me quedo cayendo mal, y quede como wtf al ver a goten y trunks ssj.

Pero cuando empezaron a dar dbz en el mega, me ralle aun mas :lol2:.

Y el de los caballeros del Zodíaco? Esa wea era traumante. Empezaban una y otra vez la saga de las doce casas, llegaban al templo de Leo, la wea tomaba un ritmo genial, veías que Seiya esquivaba el relámpago de aioria y luego en el próximo capítulo....El torneo Galáctico de nuevo por la chucha :rofl:

Pero sin embargo, ya cuando empezaron a dar en el cable y en Chilevisión la continuación dw las doce casas más la saga de asgard, fui el pendejo más feliz :emotidance:

:maestro: infancia con DBZ y Saint Seiya

Enviado desde mi pico en tu poto mediante Tapatalk
en Arica no tenía atados porque la veía en un canal peruano y en :idolo: Globo
cavaleiros do zodiaco

:emotidance:

no recuerdo si fue antes de Asgard o después, pero fue como un especial y apareció este Hyoga
817.jpg

como no entendí nada, dejé de verla en el globo

:idolo: salir del colegio a las 13:30, ver monitos desde las 16:00 hasta las 19:00
:monomeon: ir a la casa de tu abuela y no ver monitos porque veía teleseries :puke: mexicanas

Siguiendo con la nostalgia, puta que encuentro la raja la siguiente escena de la película contra el super-nameku. Min 33.10 -- 34.55

:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:Goku Guerrero
:monomeon::monomeon:Goku Homero

en Arica no tenía atados porque la veía en un canal peruano y en :idolo: Globo
cavaleiros do zodiaco

:emotidance:

no recuerdo si fue antes de Asgard o después, pero fue como un especial y apareció este Hyoga
817.jpg

como no entendí nada, dejé de verla en el globo

:idolo: salir del colegio a las 13:30, ver monitos desde las 16:00 hasta las 19:00
:monomeon: ir a la casa de tu abuela y no ver monitos porque veía teleseries :puke: mexicanas

Esa es la pelicula de los dioses nórdicos... de hecho se recogieron elementos de esa pelicula y de la mini saga de Hyoga del manga para crear la :maestro: Saga de Asgard

Siguiendo con la nostalgia, puta que encuentro la raja la siguiente escena de la película contra el super-nameku. Min 33.10 -- 34.55

:maestro::maestro::maestro::maestro::maestro:Goku Guerrero
:monomeon::monomeon:Goku Homero

:idolo: sacarle la xuxa a un niño de 4 años y que hasta al ETCTV se les hubiera pasado al principio :lol2:
:monomeon: Dragon Ball Kai y su censura :ohno:

Ya que estan con la nostalgia yo me acuerdo que cuando era pendejo no tenia cable y me tenia que ir hasta la casa de mis abuelos donde mis tios que para ese entonces tenian cerca de 30 veian todos los dias Dragon Ball por magic Kids asi que me juntaba con todos mis primos que tampoco tenian cable y los veiamos todos juntos, eramos un grupo como de 12 y la pelea por las sillas era potente :lol2:

Pero lo que mas recuerdo es ver todos los sábados a la mañana todas y cada una de las peliculas de Dragon Ball en latino o español gallego en un canal ultra rasca y marginal que les agarraba solo a los que no tenian cable.
Que buenos tiempos.

:maestro: Goku guerrero
:maestro: DB - DBZ
:maestro: Haber seguido la historia despues de Dragon Ball Z

:monomeon: Goku Simpson
:monomeon: Pasarse por el pico las personalidades de los protagonistas
:monomeon: La forma en que siguieron la historia dps de DBZ

:maestro: :maestro: :maestro: DragonBall Z en el mega
:monomeon: Reseteo de las temporadas sin avisar :lol2:

esta saga ha tenido hartas peleas en equipo
siempre he pensado que deberian sacar un dragon ball que conbinara elementos de dragon bal legend (un juego de PS1) con tenkaichi bukai 3 (el mejor segun yo)

seria bacan hacer swicth en medio de una pelea entre goku o vegeta y enfrentarse al equipo de black-zamasu como en el tekken tag.

cauros la nostalgia mata

Para mi el reseteo más penca fue cuando iban en la saga de Majin Boo en plena transformacion de Goku SSJ3. Despues de ese capitulo orgásmico al dia siguiente ponen :monomeon: "La Garrapata", (serie qlia penca por mucho que digan que es una serie de culto, para mi seguirá siendo una mierda inferior)

Ahora que lo pienso, fue una sensación similar a haber estado qliando toda la noche con Scarlett Johansson y despertar a la mañana siguiente con una manatinder autoctona o con un trabuco boliviano de aspecto auquenido :ohno:

Última edición:
wn, eso era la caga, terminaba un arco, comenzaba desde el principio, avanzaba hasta el proximo arco, otra vez al principio y asi sucesivamente

el problema es que habían series que no estaban terminadas o simplemente no hicieron el doblaje completo y uno se ilusionaba con que esta vez luego del ultimo capitulo habrían nuevos :lol2:
todavia estoy esperando el torneo nacional de Slam Dunk y el final de Kinnikuman contra los 7 superheroes malvados :sm:

wn, eso era la caga, terminaba un arco, comenzaba desde el principio, avanzaba hasta el proximo arco, otra vez al principio y asi sucesivamente

el problema es que habían series que no estaban terminadas o simplemente no hicieron el doblaje completo y uno se ilusionaba con que esta vez luego del ultimo capitulo habrían nuevos :lol2:
todavia estoy esperando el torneo nacional de Slam Dunk y el final de Kinnikuman contra los 7 superheroes malvados :sm:
esa weá me pasó con ranma y slam :lol2:

Para Slam Dunk no espere y lei el manga!!!!

:idolo: Mi infancia
:idolo: Hacerse mierda tratando de hacer las atajadas de Richard Tex Tex
:idolo: Soñar con ser el caballero de tu signo y vestir la armadura dorada
:idolo: Cagarte a piñas con tus primos y declarar al ganador el legendario Super Saiyajin

:monomeon: Infancia de los pibes de ahora

:idolo: Mi infancia
:idolo: Hacerse mierda tratando de hacer las atajadas de Richard Tex Tex
:idolo: Soñar con ser el caballero de tu signo y vestir la armadura dorada
:idolo: Cagarte a piñas con tus primos y declarar al ganador el legendario Super Saiyajin

:monomeon: Infancia de los pibes de ahora

solo le agregaria la :idolo: WWF que empezaron a dar por ahi por el 97 en la red y tratar de hacer todos los movimientos finales.... y querer ser :idolo: Sendoh (jugaba basquetbol esos años)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver