• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ducha en pareja

polinatrix

Hij@'e Puta
Registrado
2004/08/05
Mensajes
7.950
Sexo
Hembra
MOH
  1. Old School
En gustos no hay nada escrito, pero esta acción es sencilla, completamente realizable y altamente gratificante.

Bañarse juntos la lleva, sobre todo cuando una esparce el jabon en el cuerpo de la pareja con el propio cuerpo jojojojojo...rico eso. Obvio que la esparcida previa de jabon en mi cuerpo fue por el "beneficiado" jajajajajajaja.

El hecho de estar piel a piel, del agua tibia corriendo por tu cuerpo, y deslizarte como espuma entre sus brazos mojados...para que mierda quieres champañas y weas cuaticas.

¿Como les gusta a ustedes?
 
No me gusta, me siento clautrofobica en la caga chica de tina que tiene el baño :sm:


Y yo que pensé que me iba a sentir solo en este tema. A mí también me apesta ducharme con mi pareja, no le encuentro ninguna gracia, no me calienta pa ná, y las veces que lo he hecho ha sido para satisfacerlas a ellas. Al final, estai entre resbalándote en el piso, quemándote con la ducha (yo me ducho con el agua casi fría y las minas, con agua para pelar pollos), entre la muralla y enredándote con la cortina. Una mierda.
 
en verano es rico, en invierno ni locos.
lavarse lospotitos mutuamente en un lavatorio de plastico.
 
mejor en la tina o cuando se puede en el jacuzzi
 
agua culia como que no ayuda mucho :buenaonda: pero igual es entrete bañarse en pareja, hecharle jaboncito y pasarlo por sus tetas :baba:
 
Que increible!!!
NO pense encontrar gente que no disfrute una exquisitez como esta!!!
Me encanta, aunque sea chica la ducha.
El agua? da lo mismo la temperatura con lo hot que me pongo...ni frio siento. A pesar de que sola me encanta la ducha tibia, fria ni llorando!.
Es verdad que el agua no ayuda mucho en cuanto a la "lubrication", pero para eso hay hartos jabones o no?
Aunque mi version desde la perspectiva fan acerrima, no es muy objetiva.
Saludos
 
el otro dia me cague a mi señora con una weona que tenia depto en providencia,terminamos culiando en su ducha y cuando le metia LA PICHULA parte del jabon le entraba en el ano y luego la vagina,fue algo asi como jabonearle el choro por dentro.
la lleva esa wea.

aunque ducharse en pareja es mas viejo que la momia culia que pillaron en el norte tiempo atras.. hagan temas mas ingeniosos pos,como por ejemplo usar los pelos pubicos de la pareja como hilo dental o weas asi 'tris di asi' mi intindís?
 
Volver
Arriba