• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ducha en pareja

Nada como :idolo: culear en el auto, adrenalina y calentura en acción
 
Con mucho jabón de glicerina... Dura más tiempo en la piel, entonces el contacto resbaladizo contra el cuerpo de tu pareja, es sumamente gratificante.

Además, me gusta abrazar para atrás, con mis manotas en las pechugas de mi pareja, mientras ella con sus manitas hacia atrás me hace cariñito a mi :baba:
Así con jaboncito es filete...

Bueno, y cuando el jabón ya se lavó, a tomar agüita de la ducha haciéndole sexo oral de rodillas nomás!!!

:naster:
 
En gustos no hay nada escrito, pero esta acción es sencilla, completamente realizable y altamente gratificante.

Bañarse juntos la lleva, sobre todo cuando una esparce el jabon en el cuerpo de la pareja con el propio cuerpo jojojojojo...rico eso. Obvio que la esparcida previa de jabon en mi cuerpo fue por el "beneficiado" jajajajajajaja.

El hecho de estar piel a piel, del agua tibia corriendo por tu cuerpo, y deslizarte como espuma entre sus brazos mojados...para que mierda quieres champañas y weas cuaticas.

¿Como les gusta a ustedes?


es genial, follar con el agua cayendo..
una buena experiencia
 
En el mes y medio que pasé en la cana no fue una buena experiencia por EVIDENTES razones.


Fuera de la carcel, las duchas con pareja si son entretenidas.

:idolo: Jabón íntimo para la vagina

DD
:gato:
 
En la ducha y con jaboncito es como cuando le aplicas vaselina líquida en el cuerpo a tu mina...
:baba:
 
es entrete, por lo menos en mi ducha nos alcanza hasta para jugar al pillarse.

:maestro: duchas de Elite
 
No siempre, pero cuando resulta, es rico.
No todas las veces termina en cacha, me gusta cuando es sólo bañarse mutuamente. :uy:
Y cuando sale polvo, depende de las ganas de cada uno. Una mañanera en la ducha es ideal.
Pero en otro momento del día, solo ducha previa y al catre.
:hands:
 
No siempre, pero cuando resulta, es rico.
No todas las veces termina en cacha, me gusta cuando es sólo bañarse mutuamente. :uy:
Y cuando sale polvo, depende de las ganas de cada uno. Una mañanera en la ducha es ideal.
Pero en otro momento del día, solo ducha previa y al catre.
:hands:

This!
 
Y yo que pensé que me iba a sentir solo en este tema. A mí también me apesta ducharme con mi pareja, no le encuentro ninguna gracia, no me calienta pa ná, y las veces que lo he hecho ha sido para satisfacerlas a ellas. Al final, estai entre resbalándote en el piso, quemándote con la ducha (yo me ducho con el agua casi fría y las minas, con agua para pelar pollos), entre la muralla y enredándote con la cortina. Una mierda.


no soy el unico que piensa así!!!
 
Volver
Arriba