• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ducha en pareja

Con mucho jabón de glicerina... Dura más tiempo en la piel, entonces el contacto resbaladizo contra el cuerpo de tu pareja, es sumamente gratificante.

Además, me gusta abrazar por detrás, con mis manotas en las pechugas de mi pareja, mientras ella con sus manitas hacia atrás me hace cariñito a mi :baba:
Así con jaboncito es filete...

Bueno, y cuando el jabón ya se lavó, a tomar agüita de la ducha haciéndole sexo oral de rodillas nomás!!!
 
Afilar con agua... No gracias, el agua no es un buen lubricante. Por espacio, tendría que ser una tina jacuzzi. Pero igual es rico abrazarla bajo la ducha... por lo general, la ducha llegaba hasta la mitad noma', terminábamos saliendo para afilar tranquilos y después cada uno por separado se iba a terminar de duchar

:idolo: que te pajeen en la ducha
 
x 2


Al menos cuando me ducho de verdad me enjabono la raja, me limpio bien el hoyo, me lavo bien lavá la corneta donde hasta me echo el forro pa atrás pa sacarme restos de quesillo y me refriego bien refregaos los cocos...

cero sensualidad, ctm :lol2:


:Risa:
 
Era la raja su ducha en pareja :sisi:


El jacuzzi igual la lleva.
 
Sólo por un tema de lubricación no me gusta. Recuerdo que cuando recién empezamos a incursionar lo intentamos, pero al final fue incómodo. Quizás después de una cacha, onda jabonarse con amorsh y weás podría ser, sin nada de penetración.
 
Mich, increíbles respuestas.
Osea los sexo_en_ducha_fans, somos minoría. Toma!

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

O sea, sexo completo en la ducha per se, no tanto así...
...Si no que es una excelente previa que se puede disfrutar mucho antes de salirse del agüita y pasar a planos mayores.
Por lo menos yo nunca he quedado tranquilo con una zapateada en la ducha...
Necesariamente tengo que seguirla luego de salir.
 
Es rico eso de sentir el cuerpo de tu pareja mojado y resbaloso con el jabon, pero como que a estas alturas lo unico que me llama la atencion de la ducha es aplicar lluvia dorada.

A la hora de tener sexo no me gustan el olor a jabon, desodorantes, perfumes y weas artificiales (como shampoos super pasosos con olor a "fruta") :ohno: Nada como el olor natural del cuerpo de la otra persona... puras feromonas concentradas al maximo :baba: (no, no es lo mismo que encontrarse con pedazos de confort en la raja, quesillo debajo del forro, sabor a pila o un olor a sobaco insoportable)
 
Sólo por un tema de lubricación no me gusta. Recuerdo que cuando recién empezamos a incursionar lo intentamos, pero al final fue incómodo. Quizás después de una cacha, onda jabonarse con amorsh y weás podría ser, sin nada de penetración.

This.

El agua es enemiga de la lubricacion natural de las minas. Ahora si estas en la ducha y aplicas un lubricante en base a aceite o silicona, no es problema.
 
Realmente me parece increible.
Claramente la ducha en pareja no es algo para todos los dias, ya que en la rapidez de la rutina diaria mejor aprovechar ese tiempo en una "mañanera" :ejale:
Pero regalarse ambos el placer de regalonearse bajo la ducha o en una bañera...no hay comparacion!
 
Realmente me parece increible.
Claramente la ducha en pareja no es algo para todos los dias, ya que en la rapidez de la rutina diaria mejor aprovechar ese tiempo en una "mañanera" :ejale:
Pero regalarse ambos el placer de regalonearse bajo la ducha o en una bañera...no hay comparacion!


Discrepo un tanto comadre, aunque su punto de vista es respetable, mis diferencias son solo por opinión personal...
...Las mañaneras me gustan cuando uno amanece como tronco. Ahí no hay tiempo que perder e inmediatamente montar a la vieja!

El problema es que en las mañanas me levanto tan aweonao que me doy cuenta de que estoy despierto bastante rato después de haber llegado a la pega...

Por eso prefiero las mañaneras en seco.

No es que no me gusten las duchas con cover en pareja, pero prefiero más para las duchitas de fin de semana o las de tarde para relajarse después de la pega :baba:
 
Aps, ahi es mas entendible!


Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Por lo menos a mi, es bastante agradable bañarse en pareja, jabonarse, masajes, etc. Lo hago cada vez que puedo y es relajante :sisi:
No apoyo mucho el sexo en la ducha, pq el agua no es muy buen lubricante... aparte, las duchas-tinas no son muy grande y muchas veces hubieron "casi" caídas :lol2:
 
Volver
Arriba