• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ducha en pareja

Y el resto de los antronianos no se jabona en la ducha? :ear:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Yo lo encuentro genial! pero no todos los días, o el gas qlo no duraría nada :lol2:
Duchas eternas con tu pareja :baba:
 
como que se ve lendo en las peliculas, pero poco práctico en la realidad :sisi:


x 2

cuando chico había una pelicula donde sylvester stallone se comía a la sharon stone mientras se duchaban... cuántas pajas adolescentes me mandé por esa escena.

Eso es en la fantasia, pk en la realidad te das cuenta q no hay wea más desagradable q ducharse junto a tu pareja en la ducha... ya, te creo q podría ser piola ducharse con tu mina para sacarte el sudor luego de un polvo, ahi podí aplicar hasta una ultima cachita en la ducha antes de irse del motel, pero bajo ningun punto de vista podría ser recomendable ducharte de verdad con una mina.

Al menos cuando me ducho de verdad me enjabono la raja, me limpio bien el hoyo, me lavo bien lavá la corneta donde hasta me echo el forro pa atrás pa sacarme restos de quesillo y me refriego bien refregaos los cocos...

cero sensualidad, ctm :lol2:
 
x 2

cuando chico había una pelicula donde sylvester stallone se comía a la sharon stone mientras se duchaban... cuántas pajas adolescentes me mandé por esa escena.

Es como el forro esa pelicula :ohno:

Minuto 2:06 de este video sale lo que menciona el socito






ahh dale

lo otro serai que te imaginaras a esta mina con el khal todo enjabonado :troll:

Me caen bien ambos, pero...

9glyKDQ.png
 
Incómodo y poco práctico, que te estas resbalando, que te llega agua a los ojos, te entra shampoo en la boca, los ojos, y si te sale un chorro de agua helada quedai pal pico...
Como dijeron por ahí, su jacuzzi cuánto sappe! :baba:
 
Otro que no le gusta....

Si tuviera un jacuzzi grande seguramente sería otra cosa... pero ducha chica, la diferencia de gustos de tempreatura del agua, que ella sea tan aprensiva y no permita interactuar, etc... paso
 
Volver
Arriba