• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Bramador

tenia pensao ir a preguntar cuanto sale hacer la wuea aca en pte porke me da paja ir a 10 de julioXD... igual ke una pieza culia ke tiene detras del volante y el embrague ke tapa el estanke de aceite a un tubo de aire ke da a la admision todo por detras:sconf4:... taba pal pico de ollin y la empaquetadura pal pico de 23 años de servicio:lol2:... tbm la vamos a llevar la tapita pa aplicarle empaquetadura:ultraman:
 
soushiro dijo:
tenia pensao ir a preguntar cuanto sale hacer la wuea aca en pte porke me da paja ir a 10 de julioXD... igual ke una pieza culia ke tiene detras del volante y el embrague ke tapa el estanke de aceite a un tubo de aire ke da a la admision todo por detras:sconf4:... taba pal pico de ollin y la empaquetadura pal pico de 23 años de servicio:lol2:... tbm la vamos a llevar la tapita pa aplicarle empaquetadura:ultraman:

que xuuuuuxa :lol2:
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
si te entiendo pero estos flaites le ponen una cola con hollitos y con fieltros , espuma mineral o lana de vidrio o fibra de vidio y hace que el sonido se transforme.. = salen la mayor parte de los gases normalmente... claro que cambia cuando va al medio de la linea.. se nota la diferencia dependiendo la wea segun el regimen del motor.. yo tengo multiple 4-1 linea de 2 y multiple largo... tengo una caga de torque pero levanta como la xuxa... tengo un tarro de altoflujo ... pero cuando se me corto me kede metiendo pura bulla y sin torque y se desinflaba muy rapido... despues de eso vi azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena azul, arena y todas las ewas salienron volando... jajaja volcada en ritoque...

YouTube- Desvolcado

YouTube- Volcado




jajajajaja.....que cagarme de la risa con esa wea... azul,arena,azul...jajaja
 
fitipaldi dijo:
jajajajaja.....que cagarme de la risa con esa wea... azul,arena,azul...jajaja

jajaja wn la dura sensacion culia bakan... como cuando jugai y teni la camara interior y vei las manos noma y puco de vidrio y vei como cambia el mundo jajajaaj y es como en camara lenta la wea y escuchai PA PA PA PA !!!!
 
como diria mario entonces... poste arbol poste arlbol poste arbol poste arbol.... cuneta :lol2:


no?
 
noc_c dijo:
como diria mario entonces... poste arbol poste arlbol poste arbol poste arbol.... cuneta :lol2:


no?

jasjajsajsajsjaj ese wn es mas extremo... trompea y va chocando con lo que se le cruce
 
noc_c dijo:
como diria mario entonces... poste arbol poste arlbol poste arbol poste arbol.... cuneta :lol2:


no?

jaja en la executive fue algo asi : "cuneta, derrape,pavimento,cielo,pavimento,cielo estrellado XD, barrera, cielo pavimento,poste,cielo,pavimento, cielo y volarrrrrrrr y despues cuneta y bereda"

slds
 
mariof dijo:
jaja en la executive fue algo asi : "cuneta, derrape,pavimento,cielo,pavimento,cielo estrellado XD, barrera, cielo pavimento,poste,cielo,pavimento, cielo y volarrrrrrrr y despues cuneta y bereda"

slds

masuamsausasuasmausaujajs y luego una lona en el cuerpo jajajaja
 
:salud:

me voy a tomar..!!!

2ns9g11.jpg
 
mariof dijo:
jaja en la executive fue algo asi : "cuneta, derrape,pavimento,cielo,pavimento,cielo estrellado XD, barrera, cielo pavimento,poste,cielo,pavimento, cielo y volarrrrrrrr y despues cuneta y bereda"

slds

jajaja falto la frazada :lol2:

jaja el mio fue acelerar, rio, playa, mar, baranda!, CTM!!! :lol2:
 
jasjasj mi primer accidente fue en un BMW 1602 1975 coupe... por morza... fue curba ripiada, arbol,arbol,arbol,arbol,arbol,arbol,arbol,arbol, como 3 trompos enteros salto cruzado y patas pa arriva... me acuerdo de puras sombras y un ruuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cuando ivamos en el aire y el acelerador pegado... aun no entiendo como sali por el parabrisas.... cuando se paro la wea... y salimos sin ningun rasjuño...
 
tuve un amigo que le compro esa cosa a su auto y despues se la saco por que lo tenia xato por el ruido sobre todo en viajes largos , aprovecha el dinero para salir y hacer un feroz asado mejor wn ,
 
JAVIER JAYSON dijo:
tuve un amigo que le compro esa cosa a su auto y despues se la saco por que lo tenia xato por el ruido sobre todo en viajes largos , aprovecha el dinero para salir y hacer un feroz asado mejor wn ,

es verdad eso, te pegas un pique de stgo a la playa y llegas chato con la bulla wn, hsta con dolor de cabeza...

slds

CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
jasjasj mi primer accidente fue en un BMW 1602 1975 coupe... por morza... fue curba ripiada, arbol,arbol,arbol,arbol,arbol,arbol,arbol,arbol, como 3 trompos enteros salto cruzado y patas pa arriva... me acuerdo de puras sombras y un ruuuuuuuuuuuuuuuuuuummmmmmmmmmmmmmmmmmmmm cuando ivamos en el aire y el acelerador pegado... aun no entiendo como sali por el parabrisas.... cuando se paro la wea... y salimos sin ningun rasjuño...

mi primer accidente fue cuando tenia como 15, en un 405SR estaba casi nuevo, despues me lo dieron a mi cuando cumpli 17, venia bajando de una disco con mi primo y estaba lloviendo, y se me paso la mano y no deje espacio suficiente pal frenaje XD venia a 170 derrepente ¡frena wn!!!! y fue chantazo, chantazo, chantazo humo de neumatico mas chantazo,cuneta, bandejon semaforo y pase contra el transito x la avenida para abjo x q segui derecho x la pista de viraje :lol2: segui con un neumatico menos en la pura llanta, tire freno de mano hice un 180º y sali arrancando en la pura llanta y con la punta y el techo abollados x el semaforo q quedo en el suelo :lol2:

slds
 
mariof dijo:
es verdad eso, te pegas un pique de stgo a la playa y llegas chato con la bulla wn, hsta con dolor de cabeza...

slds



uds no han ido en un fura a la playa y andando a 100 km/hr (y llegando a veces a 120...)......... es toda una experiencia sicodelica :lol2:


al tercer dia logre quitarme el sonido del motor :lol2:

mariof dijo:
mi primer accidente fue cuando tenia como 15, en un 405SR estaba casi nuevo, despues me lo dieron a mi cuando cumpli 17, venia bajando de una disco con mi primo y estaba lloviendo, y se me paso la mano y no deje espacio suficiente pal frenaje XD venia a 170 derrepente ¡frena wn!!!! y fue chantazo, chantazo, chantazo humo de neumatico mas chantazo,cuneta, bandejon semaforo y pase contra el transito x la avenida para abjo x q segui derecho x la pista de viraje :lol2: segui con un neumatico menos en la pura llanta, tire freno de mano hice un 180º y sali arrancando en la pura llanta y con la punta y el techo abollados x el semaforo q quedo en el suelo :lol2:

slds


gracias al pulento, a mi no me ha pasado nada mientras yo conduzco..... aunq si dos veces estuve coqueteandole a la pela!

una vez ibamos a rancagua en un subaru 600 rex :)lol2: si, una mierda de auto jajajajaj) y de repente aparecio un corolla cruzado en la carretera, mi viejo le hizo el quite y al retornar a la pista, el auto al ser muy corto entre ejes, se le fue de cola, se trompeo, y terminamos al otro lados de la ruta! menos mal q unos camiones q venian en sentido contrario pararon, sino terminamos hechos pure

y la otra vez, venia tambien con mi papa bajando un cerro por el lado de vichuquen en una datsun 1600 q era de un tio y la wea empezo a agarrar vuelo y los frenos se fueron a la mierda :lol2: menos mal q la direccion respondio super bien, pq yo venia en la media cabina jajajaja despues cachamos q la wea de camioneta solo frenaba con una sola rueda :nonono:
 
mariof dijo:
es verdad eso, te pegas un pique de stgo a la playa y llegas chato con la bulla wn, hsta con dolor de cabeza...

slds

jajajaajaj saliste pillado que tenias puesto uno en uno de los difuntos :lol2:

mariof dijo:
mi primer accidente fue cuando tenia como 15, en un 405SR estaba casi nuevo, despues me lo dieron a mi cuando cumpli 17, venia bajando de una disco con mi primo y estaba lloviendo, y se me paso la mano y no deje espacio suficiente pal frenaje XD venia a 170 derrepente ¡frena wn!!!! y fue chantazo, chantazo, chantazo humo de neumatico mas chantazo,cuneta, bandejon semaforo y pase contra el transito x la avenida para abjo x q segui derecho x la pista de viraje :lol2: segui con un neumatico menos en la pura llanta, tire freno de mano hice un 180º y sali arrancando en la pura llanta y con la punta y el techo abollados x el semaforo q quedo en el suelo :lol2:

slds

jojojojojojo
 
Volver
Arriba