• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Bramador

BenjA7xX dijo:
Consiguete unas :sisi:

jaja es q no me gusta pegale webas a los autos wn. pero apollo 100% al sticker ;)

slds

Mitec dijo:
25 :omg:

25 metros me daba el 740 :lol2:

jaja demas, la ram me quedo dando 4 andandola rapido, ahora con el bully dog en programa extremo no creo q paso los 2 XD

slds
 
CTM! y yo lloraba pq la luv me daba 10 manejando como abuelita jajaja :lol2:
 
por culpa de weones como vo pasan cerca de la casa y activan las alarmas

los ingenieros mas lo que tratan de inventar un silenciador mas compacto y estos weones ponen cagas metiendo bulla
 
2v1m8hd.jpg


:lol2:
 
puta mario a ti te da como 3 y a mi el charade de ma como 16 o 18 en carretera, si es que no anda rondando los 20 ajajja
 
Este weón de Mitec se pone a retardear y le tiran una semana. Yo posteé un puto awesome y me banearon un mes... cómo es la wea...
 
es un agrado subirse ver el computador a bordo y ver un lindo 3km/L :malosi:

cuando andaba en la wua de mi viejo eso marcaba :lol2: total yo ni le echaba bencina :lol2: lo tomaba lleno salia en la mañana volvia a la hora de almuerzo y le quedaba medio :lol2:

igual en carretera a 120 con crucero da como 7 o 7.5 dependediendo del viento!
 
volviendo al tema... jajajaja
una vez un profe me explico como funcionaban los bramadores...
se supone q son 2 camaras y que la primera camara va llena de ollitos, mientras mas tenga mas como impreza sonara :lol2:
entonces como tiene los ollitos en la primera camara la presion hace q suene mas fuerte...
es lo mismo q los silenciadores pero sin la lana acustica y toodo el resto q lleva... simple y sencillo ni un brillo los tarritos :P
 
conan1013 dijo:
puta mario a ti te da como 3 y a mi el charade de ma como 16 o 18 en carretera, si es que no anda rondando los 20 ajajja

jaja si wn igua chupa arto la ram :lol:

slds
 
Volver
Arriba