• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda Con Bramador

noc_c dijo:
jajajaajaj saliste pillado que tenias puesto uno en uno de los difuntos :lol2:



jojojojojojo


jaja no wn, pero el Z tenia escapes borla y en viajes largos igual aburria un poco, pa q te digo como sonaba a 245 :zippyrock:

slds
 
mariof dijo:
jaja no wn, pero el Z tenia escapes borla y en viajes largos igual aburria un poco, pa q te digo como sonaba a 245 :zippyrock:

slds

jajaj demas y la ramsita?? ya le pusiste el silenciador?
 
que wea mas flaite wn oooo!!!.... cenicero de moto la wea....

NO MAS FLAITUNING PLEASEEE!!... un auto es como es, se le puede pintar o limpiar... ¿PERO ENSHHHHULASHHH??? NO!!!.... kuma kuliao
 
Mitec dijo:
jajoajoajoa :lol2:

:idolo: Borla

sonaban filete, eran multiples y todo ;), tenia fotos, las subi una vez pero no se donde mierda las gurade wn

aqui se escucha un poco como sonaba

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=whE6KwWGAbI"]YouTube- 350Z[/ame]


a la ram aun no le pongo, esta en mantencion en la expo, el viernes le pongo el muffler magnaflow, ya me llego con el bully dog :zippyrock:

asi suena como esta ahora


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pufAIc_dOZ0"]YouTube- cummins dodge ram 2500[/ame]
slds
 
todo un sleeper el tractor :lol2:

he tenido el privilegio de ver/escuchar un M3 y un P 911 TS con Borla Exhaust, csm q es rico el sonido q genera esa wea...
 
Que rico el sonido del Z :baba: de quien era o es?
 
era de la mama del mario ...

como tal ya paso a mejor vida :lol2:
 
Mitec dijo:
todo un sleeper el tractor :lol2:

he tenido el privilegio de ver/escuchar un M3 y un P 911 TS con Borla Exhaust, csm q es rico el sonido q genera esa wea...

jaja see wn pero aburre, los borla suenan genial, remus tambiuen filete y para americanos me gusta magnaflow, el viernes subo un video con el magnaflow en ramsita :lol:
mi primo estuvo a punto de comprasr un M3 la semana pasada, uno q venden en oyaneder, es 2004 me parece, igual esta barato (25 palos) esta filete wn, pero se arrepintio y se va a comprar le camaro SS, parece q esta semana vamos a buscarlo :lol: esta entre mecanico o automatico, apenas lo traigamos subo videos

slds

noc_c dijo:
era de la mama del mario ...

como tal ya paso a mejor vida :lol2:

exacto, se me cruzaron unos arboles contra el transito y cago zetita XD

slds
 
uff camaro mecanico pa jugar mas...

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=_vXCsfWtal4"]YouTube- Dodge Cummins beats Mustang 12.83 1/4 mile.[/ame] jasjajsa asi va a quedar con el bully y las demas challas... pa que le hagay la collera a tu primo
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
uff camaro mecanico pa jugar mas...

YouTube- Dodge Cummins beats Mustang 12.83 1/4 mile. jasjajsa asi va a quedar con el bully y las demas challas... pa que le hagay la collera a tu primo

nada mas :lol2::lol2: el sabado alomejor me voi a ritoque a porbarl el bully dog y los bilstein, podrirmos armas su grupito pa webiar alla.... aun no estoy seguro eso si.
el camaro yo le digo q automatico wn, es mas rapido q el mecanico y trae paddleshifts

slds
 
mariof dijo:
nada mas :lol2::lol2: el sabado alomejor me voi a ritoque a porbarl el bully dog y los bilstein, podrirmos armas su grupito pa webiar alla.... aun no estoy seguro eso si.
el camaro yo le digo q automatico wn, es mas rapido q el mecanico y trae paddleshifts

slds

jasjasj entonces el automatico es mas entrete jajaja pasando cambios como en los formula jajaja

puta a mi el viernes me tiene el yugo re100... lo mande a enderezar y a reforzar.... si vai voy de copiloto si alguien mas va.. el trastorno anda en la ligua
 
CANNIBAL 666 Y WEA dijo:
jasjasj entonces el automatico es mas entrete jajaja pasando cambios como en los formula jajaja

puta a mi el viernes me tiene el yugo re100... lo mande a enderezar y a reforzar.... si vai voy de copiloto si alguien mas va.. el trastorno anda en la ligua

a mi me invitaron unas amigas a viña, me voi el viernes en la noche creo y el sabado voi con ellas a jeepear y mi primo, si me voi el sabado te aviso

x mientras le voi a pegar este a la ram :lol2:
tengo q editar los hps y el torque nomas :lol2: algo asi como 600HP 1200 LB-FT :awesome:

dodgeram2500cummins2005-2006.jpg


slds
 
jajajaj ta la raja la "calcomanía" :pulento:
quedaría filete en metal....
igual apaño pa viña.. me quedo en el dpto de mi primo.. la semana pasá fui y estaba la raja...
 
Fantomarco dijo:
jajajaj ta la raja la "calcomanía" :pulento:
quedaría filete en metal....
igual apaño pa viña.. me quedo en el dpto de mi primo.. la semana pasá fui y estaba la raja...

a deveras q te fuiste a viña po wn, yo me quede aca, mi hermana fue pero se vino el martes, el lunes me voi con mi hermana y mi vieja pero pa algarrobo x q viña esta la caga estos dias wn.
voi a mandar a hacer el sticker :lol:

slds
 
jasjasj ta wena... ctm y yo ando feliz cuando la wea me da arriva ed 8 jajajaja y hay citi cars que en carretera dan hasta 25 ctm
 
Volver
Arriba