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Duda vial

Espera que pase el otro weeta, y de ahí cruzas.
Viteh que era fácil, wn? :hands:
 
Estimado, si lee con atención, hago referencia a la posibilidad de que el vehículo B se cambie de pista. Lamentablemente me había quedado con la noción del adelantamiento.
TÍTULO IX
Artículo 123.- Ningún vehículo podrá adelantar o sobrepasar a otro en un paso de peatones ni en un cruce, salvo que éstos se encuentren regulados.

En cualquier caso, no hablé de la prioridad de viraje.

A qué se refieren con "regulados"?

PD: Se me viene a la cabeza este caso, donde no sobrepasar al auto sería solo entorpecer el tránsito:
JdMMInt.jpg
,

pero supongo que es solo para cuando el auto adyacente no haya pasado en gran medida el paso de peatones.
 
Última edición:
El auto B si va en línea recta no debería toparse con el A, a menos que el viraje sea demasiado amplio. He visto a weones hacer la maniobra del auto A y tomarse parte de la segunda pista para ello, talvez ese sea el (único) problema.
La preferencia es del sentido de la calle, no de la pista que ocupe el auto
 
Lo fundamental sería saber si la ley permite que el auto de la pista 2 pueda cambiar de pista en cualquier momento con respecto al cruce, porque de ser así, entonces lo lógico es que la ley no permita que el auto A vire mientras no le permita al auto B, señalizar y cambiarse a la pista 1 si es que lo desea hacer, y eso en la práctica sería casi pasando el cruce en su totalidad.
 
Lo fundamental sería saber si la ley permite que el auto de la pista 2 pueda cambiar de pista en cualquier momento con respecto al cruce, porque de ser así, entonces lo lógico es que la ley no permita que el auto A vire mientras no le permita al auto B, señalizar y cambiarse a la pista 1 si es que lo desea hacer, y eso en la práctica sería casi pasando el cruce en su totalidad.

Si puede

El otro auto tiene el semáforo en ROJO, la preferencia la tiene el que va en linea recta (independiente de la pista)
 
Lo óptimo siempre es manejar a la defensiva.
Tu no sabes si el tipo va a cambiar de pista o no. Muchos mandriles se meten el intermitente por la raja, sin mencionar que a muchos otros se les queda pegado, o señalizan como 2 cuadras antes de doblar :ohno:
Por ende lo óptimo sería esperar a que las 2 pistas estén despejadas y ahi darle.
 
Nunca hablan de todos los casos posibles.
No, pero hay que tener un poco de "tino" para cachar que weas puedes y no hacer, consecuencias, etc

obviamente no te enseñan a manejar en autopista po weon, debes aprender... lógico
 
No, pero hay que tener un poco de "tino" para cachar que weas puedes y no hacer, consecuencias, etc

obviamente no te enseñan a manejar en autopista po weon, debes aprender... lógico

Tú argumentai como el pico, decís que las cosas son porque son no más, pero no vai a lo específico ni tampoco citas leyes.
 
Tú argumentai como el pico, decís que las cosas son porque son no más, pero no vai a lo específico ni tampoco citas leyes.
y como vamos por casa?

Pregutai puras weas po qliao, de cagao no preguntai el por que se deben pasar los cambios, y que te especifiquen con gráficos internos del auto...

Se debe dejar pasar al weon que va en sentido recto, si leiste el librito qliao sabrás que siempre tiene preferencia, dejate de weviar
 
y como vamos por casa?

Pregutai puras weas po qliao, de cagao no preguntai el por que se deben pasar los cambios, y que te especifiquen con gráficos internos del auto...

Se debe dejar pasar al weon que va en sentido recto, si leiste el librito qliao sabrás que siempre tiene preferencia, dejate de weviar

:lol2:

Ya, ahora ándate de mi tema.
 
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