• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Duda vial

Supongo que aunque el cruce esté señalizado, sigue siendo un cruce y por lo tanto el que viene por la izquierda con respecto al de la derecha tendría la preferencia siempre, por eso la señalética dice "con precaución" .
 
boxerconcaca y la conchetumare, porque no pescai tu caga de auto y sali a ganar experiencia por las tuyas a la calle, ctm?
Déjate de preguntar weas estupidas relacionadas con los autos, autopistas o leyes qlas. Que por qué en subida debo ir en primera, que por qué la puta de mi tu mama lo chupa con caca.
Graficame el pico mejor sera, cochino qlo, ediondo qlo, nefasto y callampero qlo :hands:
 
boxerconcaca y la conchetumare, porque no pescai tu caga de auto y sali a ganar experiencia por las tuyas a la calle, ctm?
Déjate de preguntar weas estupidas relacionadas con los autos, autopistas o leyes qlas. Que por qué en subida debo ir en primera, que por qué la puta de mi tu mama lo chupa con caca.
Graficame el pico mejor sera, cochino qlo, ediondo qlo, nefasto y callampero qlo :hands:

Sin ánimos de defender al mono qlio, tiene algo de razón al "graficar" y preguntar esa wea.
Acá en Rancagua he visto 3 de esas señaléticas, una para indicar que se puede virar en calle de servicio y otra donde no hay mucho tráfico en la calle que se vira, y todos me quedan viendo con cara de :wtf: cuando doblo en la moto con el semáforo en rojo, aunque esa wea sí lo permite.
 
jajaja weon penca, vuelve a leer el libro mejor...

La mamá lo pakea al manejar :burlones:
hay que decirle a su mamá que se inscriba acá y le diga que deje pasar al auto que va recto. A ella al menos le hace caso :lol2:
 
Revivo el tema porque no hubo una respuesta clara sobre el tema, tema que además genera opiniones divididas (y es común ver en las calles personas que en la situación de virar, dan la preferencia al auto que está en la otra pista, como también otros que no), talvez ahora sí alguien sepa la respuesta.

Por mi lado pienso que habiendo un semáforo se puede entender que el auto que va en línea recta pero en la pista 2 tenga la preferencia de usar la pista 1 cuando quiera, pero en los cruces no regulados, o con signo pare o ceda el paso, donde no hay un turno definido, debería haber otra norma, de ahí mi duda.
 
Por algo dice "con precaución", osea debes tener el criterio de evaluar si virar es seguro o no.
 
una vez casi me piteo un ciclista ql pasao a caca así. miré y no venía nadie, así que pasé no más y en eso (yo estaba con roja) aparece un ciclista como a gamba queriendo pasar. El wn frenó en seco encima de mi auto. Odio a los ciclistas, pero yo cacho que fue culpa mía.
 
Volver
Arriba