• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ

ya chiquillos, yo tengo un par de preguntas, a ver quien me ayuda:

-tengo un HDD de 500 GB, puedo conectarlo a la 360 pa ver peliculas?, si es asi: en que formato?, puedo aplicar subtitulos SRT ahi?, se pueden hacer esas cosas?

-hay algun server chileno de WOW o alguno donde jueguen chilenos? quien me recomienda un buen server? (tengo WOW y TBC a la version 2.3 y me tienen chato los gringos)

saludos!
 
Mickkastle dijo:
ya chiquillos, yo tengo un par de preguntas, a ver quien me ayuda:

-tengo un HDD de 500 GB, puedo conectarlo a la 360 pa ver peliculas?, si es asi: en que formato?, puedo aplicar subtitulos SRT ahi?, se pueden hacer esas cosas?

-hay algun server chileno de WOW o alguno donde jueguen chilenos? quien me recomienda un buen server? (tengo WOW y TBC a la version 2.3 y me tienen chato los gringos)

saludos!

mira, no se a ciencia cierta

yo conecto un mp4 philips y puedo ver videos que tienen pegados los subtitulos, puedo ver las fotos y escuchar la musica.

ese es de mi polola

cuando conecto mi ipod video de 5ta generacion, puedo ver las fotos y escuchar la musica, peor no los videos, de hehco nisiquiera aparece el ipod cuando voy al reproductor de videos.

asi que deberias probar con el disco


y una duda, que formato de video lee la xbox, porque cuando lo conecto con mi pc por el media center, no me deja ver ningun video, y tengo de diferentes formatos. solo los que estan en avi dv me los muestra pero no los reproduce
 
donde puedo descargar el concierto hecho en chile
de los tres,illapu y los jaivas en video
 
FIFA 08


como mierda tiro centro a ras de piso???????????
 
kikeño dijo:
se puede jugar fifa 08 con 2 joystick? (te reconoce los 2?)

en cuanto a lo de wow de mikkstle: ve esta pagina :D

si se puede jugar con Joystick, debes tener un joystick reconocible por tu PC, y si tienes problemas configurandolo, bsca en Google "joytokey" o "NTPADXP", esos programas sirven para mapear joysticks de distintas consolas a teclas del pc.

ps: no me sirve lo de one.cl XD, estoy buscando servers privados , igual gracias
 
Mickkastle dijo:
si se puede jugar con Joystick, debes tener un joystick reconocible por tu PC, y si tienes problemas configurandolo, bsca en Google "joytokey" o "NTPADXP", esos programas sirven para mapear joysticks de distintas consolas a teclas del pc.

ps: no me sirve lo de one.cl XD, estoy buscando servers privados , igual gracias

no con joystick con 2 joystick enves de teclao y joystick :D
 
(si juegas lineage 2 Interlude creo que sabras)

Donde se encuentra Creta the astrologer, en ke parte de floran village esta? (creo que asi se llamaba) xq necesito terminar la quest "Test of scholar" para hacer al siguiente y hacerme sorcerer :D

qulaquier cosa, muchas gracias
 
The_lucho dijo:
(si juegas lineage 2 Interlude creo que sabras)

Donde se encuentra Creta the astrologer, en ke parte de floran village esta? (creo que asi se llamaba) xq necesito terminar la quest "Test of scholar" para hacer al siguiente y hacerme sorcerer :D

qulaquier cosa, muchas gracias

en la salida norte de floran (es ane la salida pero adentro :D) si no es en la salida norte no se, pero es en una salida... de cualquer forma para dudas asi aplica google y poni imagenes... sale casi siempre
 
a ver...la pregunta es por el juego metal gear solid 2 : substance pal pc que baje hace un tiempo de un foro de esta pagina...la cosa es que instalo el juego y al empezar me sale solo negra la pantalla...tampoco hay sonido o algo
creo que equipo tengo de sobra:
AMD athlon 2.4ghz
1g en ram
Nvidia Geforce 6150

eso...alguno que haya tenido este mismo problema o similar..una ayuda
 
hola...una consulta, necesito un laser para mi fiel Ps2 39001 (la grandota) y ojala tambien el dato de un tecnico confiable en Stgo. ( ya que el que me la reviso no me dio mucha confianza).

agradeceria alguna informacion acerca de donde conseguir el repuesto y el servicio, ojala no tan caro

de antemano muchas gracias
 
Mickkastle dijo:
normalmente basta con que compres un transformador a 220V acá en chile, puedes comprarlos en tiendas especializadas de videojuegos ;)

Como dato anexo. En general todos los transformadores (de notebook y consolas) son de 100 - 240v, asi que no tendras ningun problema. Yo me compre un ps2 y un notebook en USA y lo unic que tuve que comprar fue el adaptador para el enchufe (vienen con la patas planas).

Igual como recomendacion, trata de leer el transformador.
 
Xalon dijo:
hola...una consulta, necesito un laser para mi fiel Ps2 39001 (la grandota) y ojala tambien el dato de un tecnico confiable en Stgo. ( ya que el que me la reviso no me dio mucha confianza).

agradeceria alguna informacion acerca de donde conseguir el repuesto y el servicio, ojala no tan caro

de antemano muchas gracias

Xalon, te dire con sinceridad, que si bien la grandota es una pieza de calidad, en estos días ya no vale la pena arreglarla...

un cambio de laser puede arreglarla , si, pero no le queda mucho tiempo de vida, lueguito del lector malo se viene el momento donde se queman las bobinas y a la larga va a ser un arreglo mas caro y plata botada, te lo digo yo que estaba enamorado de las PS2 y tuve dos grandotas, ambas sufrieron ese mismo ciclo de vida.

mejor solucion, junta un poco mas de plata y comprate por ahi una PsTwo, solo la consola, de preferencia nueva y te aseguras por lo bajo y dandole como caja 2 años de consola.

saludos ;)

Ubliz dijo:
a ver...la pregunta es por el juego metal gear solid 2 : substance pal pc que baje hace un tiempo de un foro de esta pagina...la cosa es que instalo el juego y al empezar me sale solo negra la pantalla...tampoco hay sonido o algo
creo que equipo tengo de sobra:
AMD athlon 2.4ghz
1g en ram
Nvidia Geforce 6150

eso...alguno que haya tenido este mismo problema o similar..una ayuda

no podria decirte con certeza cual es el problema del juego, pero por lo que lei hace unos años el substance de PC era bien re jodido pa hacerlo funcionar.

en estos casos puede ser una incompatibilidad de modelos de tarjeta, por lo que sabia, este juego funcionaba mejor con tarjetas ATI, pero puedes probar reinstalarlo, bajarlo de otra parte, o actualizar tus drivers de tarjeta. siempre hay algo que a uno se le va.

en fin, no soy muy ducho con tarjetas de video, pero son los procedimientos basicos a seguir, luego nos cuentas si recibes un mensaje de error o algo.

saludos!
 
me puse a jugar juegos del baul de los recuerdos y aki va una pregunta de :idolo:SILENT HILL 1 (PSX)

sé q para sacar el final GOOD+, el mas bkn, tienes q encontrarte con el doc KAuffman, ponerle la llave a la moto y salvar a Cybil en el carrousel. Mi problema reside en salvar a Cybil, ya q no supe nunca como. Lei en guías q se supone q tenía q darle algun medicamento q encuentro en el hospital (creo), pero yo de los medicamentos q pillé y q no son los q normalmente uso, es una ampolla café, de hecho tengo dos, pero recuerdo q la última vez q lo jugué, tenía esa cosa, pero cuando dejé en el suelo a Cybil y fui a tratar de "usar" esa cosa, terminé sumistrándome el medicamento a mi mismo en vez de a ella y la wna murio.... en definitiva, no se como cresta salvarla... lei en otra guia q tenía q pescar ese medicamento y meterlo en una botella, y yo en la cocina del hospital encontré una botella de plástico q la vez anterior no saké.... tengo q echar el medicamento en la botella y dárselo??? cómo lo hago??? o nada de lo q dije es cierto y es de otra forma la weá???
 
Segun recuerdo (y no he leido ninguna guia ahora para corroborarlo) tienes que echar el medicamento en la botella y ésta llenarla de agua y tirarsela a Cybil, NO DISPARARLE porque, obviamente muere.
 
hola.

me quiero comprar una psp, pero me gustaria primero que alguien me oriente un poco, ya que no se muy bien algunas cosas, a ver quien me ayuda! gracias, aqui mi msn: [email protected]
 
Pellogt dijo:
hola.

me quiero comprar una psp, pero me gustaria primero que alguien me oriente un poco, ya que no se muy bien algunas cosas, a ver quien me ayuda! gracias, aqui mi msn: [email protected]


amigo, mejor es si pones tus preguntas enlistadas aqui, te responderemos mucho mas rapido de lo que piensas.

saludos
 
ahh ok.

Bueno me gustaria saber mas o menos que se puede hacer con ella, algun sistema de desbloqueo, en realidad no entiendo nada, como se ponen los juegos y etc. saludos
 
Volver
Arriba