• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ

hola ... estoy buscando un juego de los flippers que jugaba hace varios años atras , se trata de un buzo (hombre rana) que al momento de entrar al agua, destapa un cuadro de una imagen (de una señorita en trapos menores)xD ..... para esto se debe meter y salir del agua ... matando a sus oponentes ....
cuando la imagen esta completa ...pasas a la siguiente etapa

pd: era de esos flippers que eran como mesa ... uno miraba desde arriba .... no era como los que todos conocen

PORFA ..SI ALGUIEN CONOCE EL NOMBRE DE ESTE JUEGO DIGAMELO!!!! GRACIAS!!
 
Hoy despues de la pega me fui a dar una vueltas a las tiendas de video juegos, ahora aqui no es el precio de la consola o de los juego, si no la calidad de la tiendas, que no tenga problemas a futuro o tenga malas experiencia.

Eurocentro-Katana-Trigger-Todojuegos-Zmart

A esos lugares pase y son los mas conocidos, ahora la pregunta es ¿¿¿cual es la mas recomendable??? o con su experiencia me quedo satisfecho.

Saludos :up:
 
compadre tekken:

lo de la vibracion depende del control no la consola, si tu control es sixaxis no vibra, si es sixaxis dualshock si vibra, pero es lo de menos si vibra la weaita o no...yo te recomiendo la de 40 ya que 80 es como mucho, a no ser que querai tener toda tu musica, todas tus peliculas, fotos etc...yo me bajo demos pero los borro despues de jugarlos, total son para probrarlos nomas, y cuando vendo un juego o ya no lo ocupo mas lo desisntalo y asi salvo espacio

lo de limpiar el ventilador es verdad, pero da lo mismo eso, no es tan importante limpiarlo, y si quieres hacerlo le podi pasar una aspiradora por el ventilador y va a ser lo mismo...

a y te recomiendo la tienda SNAKE del paseo las palmas, ahi compre yo la mia. me antendieron super bien, me hicieron ofertas, y no son tan ladrones como las tiendas "grandes" (zmart, todojuegos..)
cualquier cosa pegate una vuelta por el paseo las palmas y en las demas tiendas, ya que es harta plata la que estai invirtiendo en la gracia...

ahora yo tengo una pregunta

porque en TODOS los juegos antes de empezar hay una pantalla que dice "press start"??
 
Porque eso indica que aun estas en la pantalla de titulo, el press star indica que si estas ahi o no, es como un: "Aqui estoy" porque si no lo apretas, el juego pasa a "demostration"
 
No tiene nada de malo copiar los juegos en el disco duro de la Xbox verdad ?
 
no.....al contrario, haces que trabaje muchisimo menos el lector (la nada misma) y se reducen un poco los tiempos de carga.....para mayor beneficio, graba los juegos que mas ocupes, como ejemplo el GTA4, que lee todo el tiempo el disco..(por espacio tambien, a menos que tengas un disco de 120 GB)

eso si, debes tener el juego puesto para que puedas jugar, no funciona como en la xbox 1..weas de Microsoft
 
Ja!
En serio ?? Wuaaa crei q no era necesario tener el disco colocado.
Q cuatico XD
Weno perro, gracias por la aclaracion.
 
una duda con el Guitar Hero III Mobile pa sony ericsson XD, como chucha le bajo mas canciones??? se supone q se pueden bajar gratis o esa wea es pa gringolandia no mas?
 
Tekken dijo:
Hoy despues de la pega me fui a dar una vueltas a las tiendas de video juegos, ahora aqui no es el precio de la consola o de los juego, si no la calidad de la tiendas, que no tenga problemas a futuro o tenga malas experiencia.

Eurocentro-Katana-Trigger-Todojuegos-Zmart

A esos lugares pase y son los mas conocidos, ahora la pregunta es ¿¿¿cual es la mas recomendable??? o con su experiencia me quedo satisfecho.

Saludos :up:

Oye Kazama compratela donde la encuentres mas barata nomas total la PS3 tiene un indice de fallas bajisimo, no tiene luces rojas ni weas por el estilo.

Eso si asegurate que sea nueva, porque en Katana hace algun tiempo vendian las de 60 y 80 de segunda mano, entregadas en un bolso y no es su empaque original, me parecia sospechoso :S

Y por si acaso:
PS3
 
Mitsuperro_SC2 dijo:
no.....al contrario, haces que trabaje muchisimo menos el lector (la nada misma) y se reducen un poco los tiempos de carga.....para mayor beneficio, graba los juegos que mas ocupes, como ejemplo el GTA4, que lee todo el tiempo el disco..(por espacio tambien, a menos que tengas un disco de 120 GB)

eso si, debes tener el juego puesto para que puedas jugar, no funciona como en la xbox 1..weas de Microsoft

Con respecto a eso,me podrias explicar como se copia el juego ya que precisa%tengo el GTA 4 y quisiera copiarlo en el disco duro.

Porfa,a ver si das una explicacion mas o menos facilíta.:buenaonda
 
Facil, si tienes la actualizacion de la XNE, apreta Y en el menu de la consola y te va a salir la opcion de instalar en el disco duro.
 
Hoy compre un pack de microfonos que sirven para la play 2 entre otras cosas, para jugar con el rock band, GH.

La pregunta es, como chucha se juegan estos juegos con el microfono?, necesitan algun boton?

porfa el que sepa, que se raje con la respuesta.
 
MusuL dijo:
Hoy compre un pack de microfonos que sirven para la play 2 entre otras cosas, para jugar con el rock band, GH.

La pregunta es, como chucha se juegan estos juegos con el microfono?, necesitan algun boton?

porfa el que sepa, que se raje con la respuesta.

Que sepa el GH4 te dice como usarlos, se conectan en el USB y usas el Joystick para moverte por el menu, creo que el microfono, se golpea y sacas el "Star Power"
 
SATANICXELA dijo:
Facil, si tienes la actualizacion de la XNE, apreta Y en el menu de la consola y te va a salir la opcion de instalar en el disco duro.

Gracias por la atencion,y a la vez sorry por la ignorancia :D,es que en realidad tengo no hace mucho la xbox,especifica% la arcade y supe que copiando los juegos en el disco duro,se reduce el trabajo del lente y disminuye el tiempo de carga.

Por lo mismo no cache lo que dijiste de la XNE,en el manual dice que debo ir a SISTEMA,MEMORIA y ahi recien me salio la opcion de presionar Y para luego supuesta% copiar el juego en el disco duro.

Iba bien o no?
 
¿Que hago para que el ARMAX no me cague (corrompa) la Memory Card (8 MB original) cuando traspaso mis saves al pendrive (PC)?...

No me funciona el Code Breaker solo el ARmax

Salu1+1
 
sres.
necesito opiniones de entendidos o el que tenga experiencia en ellas..
el tema es una PSP.
(antes de seguir, pregunte en el foro de consolas y weas ñoñas.. y me dijeron q pregunte aqui, podrian dar mas opiniones)
sigo..

Me quiero comprar una PSP, estoy entre la PSP slim 2010 y la 3000.
he leido por ahi en varios foros y fanaticos que la 3000 tiene una dificultad en la pantalla al jugar.. cuando se refleja la luz..
es menos visible q las otras..

alguna opinion de orientacion. agradeceria..

gracias.
 
Cabros ,,, mi XBOX Murió y me tira un error E-74 con una sola luz roja prendida, googliando ví que ese error corresponde al GPU o al CPU uno de los dos, alguien lo ha arreglado? vi en youtube muchas soluciones, una me llamo la atención de un loco que envuelve el Xbox en toallas como por 30 minutos para que se recaliente, despues lo deja enfriarse por otros 20 minutos y el problema se le arregla :o . Este problema se soluciona si le saco los disipadores a la GPU/CPU y despues se los vuelvo a poner?

Muchas gracias !
 
una pregunta resulta que quiero comprarme una psp pero la verdad no cacho ni 1 wea de que puedo hacer con ella (creo q se puede meter hasta a internet soy entero huaso en este tema xD) y lo mas importante pa ponerle juegos que bajo de internet que tengo que hacer
 
gadd82 dijo:
sres.
necesito opiniones de entendidos o el que tenga experiencia en ellas..
el tema es una PSP.
(antes de seguir, pregunte en el foro de consolas y weas ñoñas.. y me dijeron q pregunte aqui, podrian dar mas opiniones)
sigo..

Me quiero comprar una PSP, estoy entre la PSP slim 2010 y la 3000.
he leido por ahi en varios foros y fanaticos que la 3000 tiene una dificultad en la pantalla al jugar.. cuando se refleja la luz..
es menos visible q las otras..

alguna opinion de orientacion. agradeceria..

gracias.

De hecho el plasma de la 3000 es mejor que la 2000, aunq si quieres jugar al sol xD ninguna te servirá de mucho. El mayor problema, en ambas, es que aun no se pueden desbloquear para arrancar imagenes iso, osea si la compras nueva lo mas probable es que no la puedas desbloquear. Existe (desde hace poco) un CFW (busca por ahí que significa) con el que puedes arrancar programas caseros, entre ellos emuladores de snes, n64 y ps1 entre otros; pero si quieres jugar juegos psp dependes todavia de los caritos umd. Si es por hacerte una recomendación, yo encuentro que la 3000 se ve mucho mejor que la 2000 que tengo, pero cualquiera que sea tu elección trata de que el firmware que tenga de fábrica sea igual o inferior al 5.03, nunca superior. Así al menos tendrás mayor esperanza de que en algún momento puedas desbloquearla.

Busca información sobre los OFW, CFW y el ChickHEN. El foro de Dark-Alex es útil. Si le pegas al ingles revisa también pspslimhacks.com
 
siguiendo con la PSP..
un amigo la quiere desbloquear... pero al wn le dijeron que no se puede (es la 2000 parece) porque este pelota le bajo una actualizacion 3.0 algo asi.. y esa wea aun no se puede desbloquear..
ahora la consulta... se puede formatear la consola?
para que quede como nueva?
 
Volver
Arriba