• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ

no se cual sera su razón de ser, pero la unica ventaja q ofrece es una miserable pulgada más de imagen XD
 
hola
mi duda es la siguiente:
tengo el
Star Wars Knights of The Old Republic II: The Sith Lords y quisiera saber si existe un parche para colocar los textos en español ya que en el juego quedo colgado en varias weas de los dialogos
 
Hola a todos como les va

Tengo dos preguntas:

1- Tengo un game cube con salida análoga. En estos momentos uso el cable s-video en una tv lcd. Las imagenes se ven mucho mejor que con los cables rca pero mi consulta es si ¿existe otra posibilidad de mejorar aun más la imagen por medio de cables componentes a través de un adaptador o un deocdificador?. Y si así fuese ¿esta opción es conveniente en términos monetarios?.

2- Si la respuesta es negativa entonces una consola wii sería la solución pero mi duda es si esta es 100% compatible con todos los juegos de GC o hay alguno que de problemas.

Bueno eso sería y de antemano muchas gracias.

pd. Como última pregunta donde puedo encontrar los diálogos en español del juego killer 7 para poder entenderlo bien ya que la trama es interesante y entiendo algo pero me pierdo de otros detalles, sobre todo los de tinte político.
 
se puede actualizar juegos de xbox 360 con un pendrive?
por ejemplo actualizar el PES2009 con las últimas formaciones??????
 
bismarck dijo:
se puede actualizar juegos de xbox 360 con un pendrive?
por ejemplo actualizar el PES2009 con las últimas formaciones??????

No, si fuese por eso tambien se podrían bajar la mayoría de los juegos del bazar, cosa que no se puede.
 
Isolated Max dijo:
Hola a todos como les va

Tengo dos preguntas:

1- Tengo un game cube con salida análoga. En estos momentos uso el cable s-video en una tv lcd. Las imagenes se ven mucho mejor que con los cables rca pero mi consulta es si ¿existe otra posibilidad de mejorar aun más la imagen por medio de cables componentes a través de un adaptador o un deocdificador?. Y si así fuese ¿esta opción es conveniente en términos monetarios?.

2- Si la respuesta es negativa entonces una consola wii sería la solución pero mi duda es si esta es 100% compatible con todos los juegos de GC o hay alguno que de problemas.

Bueno eso sería y de antemano muchas gracias.

pd. Como última pregunta donde puedo encontrar los diálogos en español del juego killer 7 para poder entenderlo bien ya que la trama es interesante y entiendo algo pero me pierdo de otros detalles, sobre todo los de tinte político.

Alguien me ayuda por lo menos con la última duda por favor.
 
Preguntaaaaaaa, en especial para los que en el 90-95 iban a los salones de "flipers" xD.

Resulta que cuando yo era nino (5 años, aprox) iba a los flipers y había un juego de un conejo verde, una coneja morada (creo), un robot (parecido a un cíclope) y un tipo de pato xD. El juego era onda futurista (naves espaciales, etc) y trataba sobre unas ranas malas :)retard:) que querían dominar el universo o algo así, y este conejo verde era el líder de un equipo en contra de dichas ranas...era un juego tipo plataforma que normalmente se jugaba de dos players, tipo "Contra", en 2D y a veces en una forma como "diagonal"...

La cosa es, alguno sabe cómo se llama ese juego ql?

Ah, si esta pregunta no va aquí, disculpen mi ignorancia :zippy:

Si necesitan más detalles para intentar responder, pregunten, intentaré explicarlo mejor xD

De antemano, gracias.

Saludos
 
El juego se llama "Bucky O'Hare" y esta basado de una serie de animación del mismo nombre. También hay una versión para nintendo (NES). Por ahora es toda la información que se, nunca he jugado la versión arcade, nunca vi los monos y apenas probé la versión de NES por emulador, para más información buscar en google.
 
Isolated Max dijo:
El juego se llama "Bucky O'Hare" y esta basado de una serie de animación del mismo nombre. También hay una versión para nintendo (NES). Por ahora es toda la información que se, nunca he jugado la versión arcade, nunca vi los monos y apenas probé la versión de NES por emulador, para más información buscar en google.

Graciaaaaaaaaaas xD
Es, exactamente, el juego que estaba buscando :)
 
Isolated Max dijo:
Hola a todos como les va

Tengo dos preguntas:

1- Tengo un game cube con salida análoga. En estos momentos uso el cable s-video en una tv lcd. Las imagenes se ven mucho mejor que con los cables rca pero mi consulta es si ¿existe otra posibilidad de mejorar aun más la imagen por medio de cables componentes a través de un adaptador o un deocdificador?. Y si así fuese ¿esta opción es conveniente en términos monetarios?.

2- Si la respuesta es negativa entonces una consola wii sería la solución pero mi duda es si esta es 100% compatible con todos los juegos de GC o hay alguno que de problemas.

Bueno eso sería y de antemano muchas gracias.

pd. Como última pregunta donde puedo encontrar los diálogos en español del juego killer 7 para poder entenderlo bien ya que la trama es interesante y entiendo algo pero me pierdo de otros detalles, sobre todo los de tinte político.


Cable por componentes, ahi podras jugar los juegos a 480p, va a ver una mejora pero no tanta tampoco. Ademas no todos los juegos son compatibles con 480p, bueno los que he probado si, el paper mario, el zelda ww, metroid, resident evil zero por lo que me acuerdo y el mario sunshine.
 
ya esta duda es media noob pero bueno. quieor registrarme en playstation network, una cuenta en la store gringa , pero no se de donde scar una direccion con un codigo postal , me dicen que conviene un hotel y weas , pero ni eso enxuentro ... y la wea es que busco en google map pero ni pico de idea , ojala me pudieran dar alguna direccion buena que me ha costado a mi wn.

vale de antemano.
 
skrapxmetal dijo:
ya esta duda es media noob pero bueno. quieor registrarme en playstation network, una cuenta en la store gringa , pero no se de donde scar una direccion con un codigo postal , me dicen que conviene un hotel y weas , pero ni eso enxuentro ... y la wea es que busco en google map pero ni pico de idea , ojala me pudieran dar alguna direccion buena que me ha costado a mi wn.

vale de antemano.

Yo utilice este tutorial, ahí sale una dirección.

http://foros.consolas.com/index.php/topic,1337.0.html

espero te sirva.
 
XBox 360

Todos los contenidos del bazar como mapas , imagenes o temas ,¿tienen bloqueo regional?

y existe una forma de saltarse el bloqueo ....?
 
con el tema de los trofeos de playstation , se pueden ganar offline , sin estar conectado online y wea?
 
mansaca dijo:
Cable por componentes, ahi podras jugar los juegos a 480p, va a ver una mejora pero no tanta tampoco. Ademas no todos los juegos son compatibles con 480p, bueno los que he probado si, el paper mario, el zelda ww, metroid, resident evil zero por lo que me acuerdo y el mario sunshine.
Y existe un cable por componentes para gamecube con salidad análoga?. Tenía entendido que solo era para la salida digital.
En todo caso yo note bastante el cambio de cable RCA a S-VIDEO, se ven más nítidas las texturas, las letras pequeñas, los colores más vivos. Esperaba ver con más calidad las imagenes.

pd. Como última pregunta donde puedo encontrar los diálogos en español del juego killer 7 para poder entenderlo bien ya que la trama es interesante y entiendo algo pero me pierdo de otros detalles, sobre todo los de tinte político.

Ojalá que alguien sepa esta duda, por favor.
 
skrapxmetal dijo:
ya esta duda es media noob pero bueno. quieor registrarme en playstation network, una cuenta en la store gringa , pero no se de donde scar una direccion con un codigo postal , me dicen que conviene un hotel y weas , pero ni eso enxuentro ... y la wea es que busco en google map pero ni pico de idea , ojala me pudieran dar alguna direccion buena que me ha costado a mi wn.
vale de antemano.

Aca tienes una direccion, es del Sheraton de San Juan en pto rico (USA) compadre:

http://www.sheratonoldsanjuan.com/

Tienes ahi todos los datos de registro ;)


skrapxmetal dijo:
con el tema de los trofeos de playstation , se pueden ganar offline , sin estar conectado online y wea?

Se pueden sacar offline, pero existen juegos mas antiguos que no tenian trofeos y que los obtuvieron cuando se actualizo el firmware de la consola via descarga, o sea estando conectada.
 
Alguien sabe si en este Notebook me correràn estos games..
• Notebook
• *Marca: Acer
• *Procesador: Intel
• *Memoria Ram: 2 GB
• *Disco Duro: 250 GB
• *Tamaño de pantalla: 14 pulgadas
• Modelo: Aspire 4736z
• Descripción:
• La nueva Aspire 4736z posee un diseño unico, combinando los componentes necesarios de Hardware y Software para trabajar en cualquier lugar
• Especificaciones:
• Sistema Operativo: Windows Vista Home Premium
• Procesador: Intel Pentium Dual Core T4200 / Memoria caché 1MB L2 / 2 GHz / 800 MHz FSB
• Memoria Ram: 2048 MB DDR2 (ambas ranuras pueden estar ocupadas)
• Memoria Ram máximo expandible: 4 GB
• Disco Duro: 250 GB Serial ATA (SATA)
• Unidad Optica: 8X DVD-Super Multi double-layer
• Pantalla / Resolución: 14” HD CinemaCrystal / 1366 X 768
• Gráficos: Intel Graphics Media Accelerator 4500M / 64 MB
• Sonido: Parlantes integrados
• Comunicaciones: Tarjeta LAN 10/100 Rj-45
• Conexiones Inalámbricas: Wi-Fi 802.11 b/g
• Puertos: 3 USB 2.0 / Puerto Rj-45 / Puerto VGA / HDMI / Modem Rj- 11 / 5-in-1 card reader (SD, MMC, MS, MS PRO, xD)
• Batería: Iones de litio
• Dimensiones: 34,2 x 23,9 x 2,3 cm (An x L x Al)
• Peso: 2,3 Kg
• Software Incluídos: Microsoft Works en Español / Norton Internet Security versión por 60 días
• Otros: Camara Web Integrada
• Garantía del proveedor: 1 año
• Cod: 2000321169422
• Tamaño: chico


Estos juegos:

GTA SA
GTA Vice City
Need For Speed Most Wanted...
18 wheels of steel haulin :uy:

XD esos serian
 
Soy nuevo

es q me compre el assassin creed 1 para pc
y tengo un gran problema
es que cuando en el bloque de memoria 2, cuando vas a matar a tu primera victima

sales de las ciudad en caballo y llegas a unas columnas, despues se sale el juego en esa pantalla donde solo el altair se ve, te dan unas indicaciones y despues cuando se vuelve a cargar aparece todo borroso, las texturas aparaecn como levantadas y no se ve nada y despues se sale a window

por favor demen una solucion

graxias
 
BenjA7xX dijo:
Alguien sabe si en este Notebook me correràn estos games..



Estos juegos:

GTA SA
GTA Vice City
Need For Speed Most Wanted...
18 wheels of steel haulin :uy:

XD esos serian

cagao de la risa te corren pos washo... eso si que si le pones XP, todo mejor
 
Tengo hace 6 meses una xbox 360 y quiero saber¿en que beneficia que la actualize en xbox live?

Y otra,¿los tesoros del RE 4 de PS2 solo sirven para juntar dinero y venderlos?
O dan algun elemento secreto al juntar todos los tesoros de un mapa?

Porfa,denme una ayuda en eso:)
 
Volver
Arriba