• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ

tengo una duda con el guitar hero metallica: en la pantalla de seleccion de cancion, q significan estos simbolitos?

166na79.jpg
 
Alguien sabe si esta disponible la descarga de GTA IV: The Lost and Damned en Chile para box 360???

Todos hablan de la Jasper, que la placa, que hay que fijarse y una pila de mierdas mas.
Yo me compre la Xbox cuando salio al mercado, un gran gasto, la mierda me duro 8 meses y las 3 luces rojas. Garantia, consola nueva. 10 meses y se volvio a joder, garantia, consola nueva. Parece chiste pero esta ultima tambien murio por lo mismo, alcance a cambiarla y hasta ahora ningun drama. Mi hermano tambien se compro una, esta era con placa Jasper, pero tambien se fue al carajo, ahora con el error E 74 o algo asi. La llevo a Ingram y todavia no la puede cambiar porque los cambios estan agotados, el dia que fue habian 5 personas mas con la ilusion de cambiar la consola, osea las 360 son una mierda, fallan por monton y no hay solucion sea vieja o nueva.
 
Realmente los juegos de ps3 pesan 40, 50 gb? o son solo algunos?? cual es el promedio??

Otra consulta.

SI tengo una xbox 360 desbloqueada, puedo cargar loe juegos al disco duro??? y si se pudiera, se puede solo con juegos originales o tanbien con respaldos??

Otra pregunta.
Ustedes creen que si se pudiera desbloquear la Ps3 se venderian mas consolas????

A mi parecer el gran exito que tienen la xbox y la wii, se debe a q...bueno, son mas baratas...y que estan violadas.

Aun recuerdo ( por alla como el 2004, a 4 años del lanzamiento oficial de la Ps2), me compre la negra (de esas gigantes)....decian que los desbloqueos eran malos, que cagaban el lector de DVD, etc...(todavia me dura).

Tambien recuerdo que los grab. de dvd taban como a 80-90 lukas y un juego de Ps2 en Dvd salia 10 lukas.

y recuerdo que tenia un pc con 800 mb de disco duro akajkajak, con el puro oficce cagaba la wea xD

Quizas, quizas....hay esperanza....
 
Lo de tu primera pregunta, solo los exclusivos pesan harto, e incluso menos, la mayoria viene en blu ray de 25gigas.

Con lo otro no hay problema, puedes instalar tus copias sin problemas.

Y lo de la ps3 es valido tu punto, pero yo creo que seria furor aca en latinoamerica principalmente, donde la pirateria reina.
 
mansaca dijo:
Lo de tu primera pregunta, solo los exclusivos pesan harto, e incluso menos, la mayoria viene en blu ray de 25gigas.

Con lo otro no hay problema, puedes instalar tus copias sin problemas.

Y lo de la ps3 es valido tu punto, pero yo creo que seria furor aca en latinoamerica principalmente, donde la pirateria reina.

gracias...creo q me lanzare con una xbox nomas...

saludos..
 
Hola Cabros..
Muy pronto se viene mi Xbox 360 a mi casa solo faltan detalles
y tengo unas dudas que quisiera que me respondan..

Voy a comprarme la xbox de 60 gb

las consolas 2009 tienen ese problema de las 3 luces rojas ?¿
en cualquier tv normal se puede jugar ?¿ tengo una sony grande pantalla plana pero se veran los graficos de la xbox en todo su esplendor o necesitare una tele HD :( para sacarle el maximo provecho a los graficos
 
una consulta, alguien sabe de algun lugar confiable donde arreglen el ERROR 74 de la XBOX 360??

Un tipo qur contacte me la cambia por una nueva, entregando la mia en parte de pago por $100.000...conviene??
 
Otra consulta sobre la xbox, en este caso de los juegos.

Tambien para este lado del mundo se necesita que los juegos sean NTSC?

Que significa que sean Region Free?
 
Para los televisores standard a tubos se sigue usando NTSC, pero si usas un lcd o plasma conectado por hdmi o vga no es necesario.

Region free = Region libre (?) puedes usarlo en ntsc y pal

Igual la mayoria de juegos Pal españoles estan doblados en ostia tio :zippy: asi que baja los ntsc Xd
 
Hola ..antronianos.. resulta que hoy 4 de junio en la tarde me hize acreedor de una
xbox 360 arcade ya que no da pa mas =(
soy nuevo en esto de la Xbox 360 y tengo muchisimas dudas .. espero me respondan

1. la xbox arcade trae una memoria interna de 256 mb .
¿ puedo con esa capacidad de la memoria guardar los avances , partidas guardadas de mis juegos ?

2. he leido de actualizar la xbox 360 :s a NXE .. yo no quiero usar el servicio
xbox live ya sea jugar online bajar demos videos , juegos etc...
que pasa si no actualizo mi xbox 360 los juegos me correran igual ?
no hay nada de diferencia que me recomiendan Actualizarla o no

3. me va a llegar un disco duro de 20 giga el miercoles
y si es recomendable poner juegos en el disco duro
que me dicen ? blink.gif que mas gano si instalo juegos en el
disco duro ??

4. pieso ponerle un ventilador a la xbox 360.. en un local comercial los venden y los veo muy util ya que
los wns de los centros de entretenimiento pueden tener todo el dia la xbox 360 prendida y no esta ni tibia
la consola ql xD es recomendable ponerle un ventilador o no ??

bueno eso.... gracias xD
espero me respondan
 
Tengo una pregunta, he estado analizando el comprarme una PSP, pero no sé cual comprarme...

...he estado leyendo y leí que hay algunas que no pueden ser desbloqueadas, entonces mi pregunta es...

¿Qué PSP me tengo que comprar, para poder desbloquearla?

bueno eso...gracias.
 
consulta

estoy pensando en comprarme una DS (la lite creo yo),

esta es "pirateable" con las tarjetas de memoria flash que venden?

o alguna versión de las consolas es compatible con este metodo?
 
Esta wea de tema esta muy desordenada, todos preguntan pero nadie responde niuna wea :S
 
W!z@rD dijo:
Tengo una pregunta, he estado analizando el comprarme una PSP, pero no sé cual comprarme...

...he estado leyendo y leí que hay algunas que no pueden ser desbloqueadas, entonces mi pregunta es...

¿Qué PSP me tengo que comprar, para poder desbloquearla?

bueno eso...gracias.

me parece que todas a estas alturas son desblokeables, pero para irte a la segura la psp 2000 esta full desblokeada
esa es lo que te puedo recomendar, pues es la que tengo yo

bismarck dijo:
consulta

estoy pensando en comprarme una DS (la lite creo yo),

esta es "pirateable" con las tarjetas de memoria flash que venden?

o alguna versión de las consolas es compatible con este metodo?

la ds lite es pirateable, en realidad todas a estas alturas pues me parece que la ds con camara que salio hace poco tambien se puede pero yo recomiendo ds litte
 
xChonx dijo:
Hola ..antronianos.. resulta que hoy 4 de junio en la tarde me hize acreedor de una
xbox 360 arcade ya que no da pa mas =(
soy nuevo en esto de la Xbox 360 y tengo muchisimas dudas .. espero me respondan

1. la xbox arcade trae una memoria interna de 256 mb .
¿ puedo con esa capacidad de la memoria guardar los avances , partidas guardadas de mis juegos ?

Es suficiente para grabar partidas , mas aun cuando solo la hara uso 1 persona.
2. he leido de actualizar la xbox 360 :s a NXE .. yo no quiero usar el servicio
xbox live ya sea jugar online bajar demos videos , juegos etc...
que pasa si no actualizo mi xbox 360 los juegos me correran igual ?
no hay nada de diferencia que me recomiendan Actualizarla o no

Porque no quieres usar el servicio live? , antes de flashear la xbox piensalo bien, en mi caso , me conecto a msn, bajo demos, juegos, conecto la xbox via internet al notebook y veo peliculas, partidos de futbol, descargo videos, y ahora se viene facebook y twitter osea, la wea q se te ocurra puedes hacer , aparte yo compro mis juegos cuando hay ofertas y ya tngo como 20 asi.. ...


3. me va a llegar un disco duro de 20 giga el miercoles
y si es recomendable poner juegos en el disco duro
que me dicen ? blink.gif que mas gano si instalo juegos en el
disco duro ??

Mira si instalas juegos en el disco duro el disco que empleas para que lea la xbox corre menos, es decir, la xbox trabaja menos, osea.. conviene

4. pieso ponerle un ventilador a la xbox 360.. en un local comercial los venden y los veo muy util ya que
los wns de los centros de entretenimiento pueden tener todo el dia la xbox 360 prendida y no esta ni tibia
la consola ql xD es recomendable ponerle un ventilador o no ??

Tu consola es nueva, dejala en un lugar abierto y tas listo, no necesitas ventilador
bueno eso.... gracias xD
espero me respondan

ESo....
 
cristianho dijo:
me parece que todas a estas alturas son desblokeables, pero para irte a la segura la psp 2000 esta full desblokeada
esa es lo que te puedo recomendar, pues es la que tengo yo



la ds lite es pirateable, en realidad todas a estas alturas pues me parece que la ds con camara que salio hace poco tambien se puede pero yo recomiendo ds litte

Muchas gracias :)

iré por la PSP 2000 entonces, para irme a la segura.

Saludos.
 
cristianho dijo:
me parece que todas a estas alturas son desblokeables, pero para irte a la segura la psp 2000 esta full desblokeada
esa es lo que te puedo recomendar, pues es la que tengo yo



la ds lite es pirateable, en realidad todas a estas alturas pues me parece que la ds con camara que salio hace poco tambien se puede pero yo recomiendo ds litte

Muchas gracias :)

iré por la PSP 2000 entonces, para irme a la segura.

Saludos.
 
Esto lo formule en preguntas y respuestas, pero lo posteo aqui tambien:

Tengo un lcd para pc 16:10 de 22 pulgadas..
Mi pregunta es porque existe este formato aspect ratio de 16:10 en las PC..cual es su ventaja ante una 16:9?

Esto lo pregunto porque en el caso de peliculas y algunos juegos, la mayoria viene en 16:9.
 
Esto lo formule en preguntas y respuestas, pero lo posteo aqui tambien:

Tengo un lcd para pc 16:10 de 22 pulgadas..
Mi pregunta es porque existe este formato aspect ratio de 16:10 en las PC..cual es su ventaja ante una 16:9?

Esto lo pregunto porque en el caso de peliculas y algunos juegos, la mayoria viene en 16:9.
 
Volver
Arriba