• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ

Pregunta para quienes usen ventilador en la XBX 360.

¿al ponerle un ventilador a la blanquita,con todos los tipos de ventiladores se bloquea la entrada HDMI?

De ser asi,seria una lastima,ya que es bastante necesario ::mad:
 
Antronianos:
ha ocurrido una catastrofe, mi querida xbox ha muerto (creo ). Esta tarde de este malefico dia al encender mi xbox 360, en la pantalla de inicio aparece un mensaje y cito " llamar al servicio tecnico blablabla Error E 73 ". ¿que hago , la garantia responde ante este problema y si esta responde ,en que lugar puedo hacer ejercer esta garantia ya sea, cambiandola por otra infame Xbox 360 o que los serviciales tecnicos la reparen, se paga por el cambio/arreglo?. Ayuda!
 
weena cabros
mi pregunta es sobre un juego de pc pero del año del orto

como se llama el juego donde sale este mono de mierda
logo2004.gif

gracias
 
Commander Keen se llama el juego y es un clasico junto con pre2 crystal caves ojala te sirva
 
hola,me comprare una ps3 de aqui a fin de año (por fiiiinnnn) la pregunta es la siguiente...cual es la ventaja de comprar una de mas gigas de memoria? (aparte de lo obvio... q tiene mas gigas....) la pregunta la hago porque estoy viendo una de 40 gigas q esta mas barata y viene con juegos,ademas se pueden jugar los de play 2 ....otra... a travez de internet se pueden jugar muchos demos y estos son entretes pa jugar ya que al comprar la consola de no venir con juegos tendria solo la consola por un tiempo...y he visto que en hartos sitios se vende solo la consola...como lo hacen pa jugar o compran puros originales???....gracias al antroniano que me responde estas preguntas que supongo son rebasicas pero es que no cacho na...¡¡¡¡¡
 
DUDA:

AYUDA LOKOS XFA, TENGO UNA PS3 CON EL CONTROL ORIGINAL Y TENGO UN USB ADAPTADOR AL Q CONECTO EL CONTROL DE PS2, PERO CUANDO JUGAMOS LOS BOTONES DEL CONTROL DE PS2 SE DESCONFIGURAN :dry: Y NO SE PUEDEN CONFIGURAR DESDE EL MENU DE OPCIONES DE LOS JUEGOS, A Q SE DEBE Y COMO SE ARREGLAN XFA AYUDA LOKOS DE ANTEMANO GRACIAS.
P.D: EL JUEGO ES EL PES 2010
 
bueno.. nose si esta pregunta puede ir aqui o no.. pero es lo sgte y necesito ayuda :huh:

pregunta: hace como 3 o 4 meses le dije a un amigo q casha mas q yo en el asunto del pc, y me dijo q el me lo formatearia, too bn hasta ahy, pero llego la hora de formatear, y mi amigo no tenia los drivers y yo tampoco ... el asunto es q mi pc no lo he ocupado desde entonces y lo necesito, no se donde buscar dichos driver.. y era eso ..

si me ayudan se agradece :alabar:

mi placa madre es m7vks no se si sirva :S
es windows xp eh.. nose q ma agregar
es olidata :S

si no qedo claro avisen, para asi solucionar el preoblema :rezo:
 
banchy1 dijo:
hola,me comprare una ps3 de aqui a fin de año (por fiiiinnnn) la pregunta es la siguiente...cual es la ventaja de comprar una de mas gigas de memoria? (aparte de lo obvio... q tiene mas gigas....) la pregunta la hago porque estoy viendo una de 40 gigas q esta mas barata y viene con juegos,ademas se pueden jugar los de play 2 ....otra... a travez de internet se pueden jugar muchos demos y estos son entretes pa jugar ya que al comprar la consola de no venir con juegos tendria solo la consola por un tiempo...y he visto que en hartos sitios se vende solo la consola...como lo hacen pa jugar o compran puros originales???....gracias al antroniano que me responde estas preguntas que supongo son rebasicas pero es que no cacho na...¡¡¡¡¡

Vamos por parte:
Más Gigas, tal como dices, acarrea mayor capacidad de almacenamiento. Para que se ocupa? Simple, cuando compras juegos por la PStore (Tienda Online de PS3, donde compras juegos en forma online, entre otras cosas) estos se guardan automaticamente en tu disco duro, esto hace que se vaya ocupando esta capacidad. Al descargar demos y complementos, estos también te ocupan espacio, pero todo depende del juego y etc. Es recomendable una consola de acuerdo a lo que tu crees que es conveniente para tí, ya que si no estás ni ahí con comprar juegos por la PStore no creo que sea tan importante la capacidad del HDD. Súmale también, en el uso del HDD, tus cosas personales, ya sean fotos, música, videos, los guardados de los juegos, etc. Tu verás cual te conviene más ;)

Lo otro, por el "momento" solo se pueden ocupar juegos originales, ya que está confirmado que tienen listo el chip de desbloqueo de la PS3. Los demos, tal como dices, son demos, no son nada más que eso. Y la otra opción de juego, tal como te dije antes, es comprar juegos por la PStore.

Saludos :awesome:

Alex316 dijo:
DUDA:

AYUDA LOKOS XFA, TENGO UNA PS3 CON EL CONTROL ORIGINAL Y TENGO UN USB ADAPTADOR AL Q CONECTO EL CONTROL DE PS2, PERO CUANDO JUGAMOS LOS BOTONES DEL CONTROL DE PS2 SE DESCONFIGURAN :dry: Y NO SE PUEDEN CONFIGURAR DESDE EL MENU DE OPCIONES DE LOS JUEGOS, A Q SE DEBE Y COMO SE ARREGLAN XFA AYUDA LOKOS DE ANTEMANO GRACIAS.
P.D: EL JUEGO ES EL PES 2010

Yo creo que debe ser porque los controles son de generaciones distintas, y por ende, todo accesorio "trucho" que salga no será 100% confiable. Puede que esté equivocada, pero asegurate, averigua en Google (que no muerde) y en el último de los casos, anda donde la persona que te vendió el adaptador de controles.

Saludos :awesome:

UnderCep dijo:
bueno.. nose si esta pregunta puede ir aqui o no.. pero es lo sgte y necesito ayuda :huh:

pregunta: hace como 3 o 4 meses le dije a un amigo q casha mas q yo en el asunto del pc, y me dijo q el me lo formatearia, too bn hasta ahy, pero llego la hora de formatear, y mi amigo no tenia los drivers y yo tampoco ... el asunto es q mi pc no lo he ocupado desde entonces y lo necesito, no se donde buscar dichos driver.. y era eso ..

si me ayudan se agradece :alabar:

mi placa madre es m7vks no se si sirva :S
es windows xp eh.. nose q ma agregar
es olidata :S

si no qedo claro avisen, para asi solucionar el preoblema :rezo:

Busca acá http://www4.olidata.cl/Drivers/

sino, busca en internet o los CD's que vienen con tu computador.

Saludos ;)
 
banchy1 dijo:
hola,me comprare una ps3 de aqui a fin de año (por fiiiinnnn) la pregunta es la siguiente...cual es la ventaja de comprar una de mas gigas de memoria? (aparte de lo obvio... q tiene mas gigas....) la pregunta la hago porque estoy viendo una de 40 gigas q esta mas barata y viene con juegos,ademas se pueden jugar los de play 2 ....otra... a travez de internet se pueden jugar muchos demos y estos son entretes pa jugar ya que al comprar la consola de no venir con juegos tendria solo la consola por un tiempo...y he visto que en hartos sitios se vende solo la consola...como lo hacen pa jugar o compran puros originales???....gracias al antroniano que me responde estas preguntas que supongo son rebasicas pero es que no cacho na...¡¡¡¡¡

otra cosa es que el disco duro del ps3 es facil de cambiar ademas de no anular la garantia (si es que la tiene) pues con un disco duro de notebook basta y sobra, osea por una modica suma le puedes poner un disco de 500 gigas con lo cual no deberias tener problemas de almacenamiento

yo le compre uno a un amigo de 120 en 10 lukas y funka filete
 
Holaaaa........necesito ayuda....

no se burlen de mis gustos jaja
pero me gustaba mucho cuando chica jugar al SONIC :verguenza::verguenza:
y dp cuando mas grande lo tuve en mi pc antiguo hace un par de años y quiero jugar de nuevooo

además otra cosa...hace como 1 año me obsesioné con MK Armaggedon, con la Mileena las hacía toas ajjaajjaa y tb quiero jugar en mi computadir


donde cresta puedo bajar estos juegos??????????????? alguien sabe q me ayude please! :cuadro9:
 
cabros saben donde puedo conseguir alguna beta keys para poder jugar HON??? O ALGO PARA JUGAR TENGO EL JUEGO PERO NO PUEDO JUGAR XD

6040_99148194101_63037549101_2061082_8063333_n.jpg
 
Las peliculas mkv se ven mejor conectando el PC a la PS3 o directo al LCD???
 
quien me recomienda una tienda donde sea bueno, bonito y barato...

QUiero una nintendo DS pero esas promos q son como packs... con fundas , protectores, etc....
y con la R4 q creo q es lo mas conveniente....
Gracias

y hay que desbloquerla?
 
Droogie dijo:
quien me recomienda una tienda donde sea bueno, bonito y barato...

QUiero una nintendo DS pero esas promos q son como packs... con fundas , protectores, etc....
y con la R4 q creo q es lo mas conveniente....
Gracias

y hay que desbloquerla?

Básicamente entre precios andan por ahí, pero si es por recomendarte un lugar, te recomiendo www.todojuegos.cl es una de las tiendas más baratas ;) comparando con esas mierdas de Microplay y Zmart.

Por tarjeta, es mejor la DSTT encuentro yo, es la que te hace menos cacho :loquito:

Y no, una vez que le pones la DSTT o la R4 no se desbloquea la consola, osea, a ver, no se abre la consola ni nada por el estilo, solo le pones la tarjeta con la micro SD en el lector de juegos ;)

Saludos.-
 
Gracias... te pasaste... en todo caso vi en Sniper Game ke estava a 95 lukas con la R4 y una micro sd de 2 giga
y ahi en todo juego sale 99.990 sin nada....
:s:s:s:s

ahora tengo mas Preguntas
DSTT O R4?
como funcionan esas cosas? bajo los juegos a la memoria y a jugar o q onda??
junto mas plata y me compro la dsi o no es gran cosa?

me ofrecen una DSI en 150 con la r4 y la memory de 2gb.... un turco ql del euro
 
comienzo con decir q en la navidad me regalaron la ps3 y conosco como a 2 o 3 personas q tienen ps3 y solo los tengo a ellos, asi q quiero forman una especie de juntas para q nos pongamos de acuerdo para jugar on line =) ..... asi q si se interesan agregenme: [email protected] ....:domokundance:


saludos :) :elaporte:
 
Volver
Arriba