• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ

hmmm soy de viña y pienso encargar el blazblue a Todojuedos en santiago ( en vista que se agotó el juego en el zmart de viña ... ) ¿ alguien ha tenido buenas o malas experiencias con el envio a regiones de esta tienda ?
 
ratatuille dijo:
Tengo el Project Gotham Racing 3,lo hallo un interesante juego de carreras,pero antes de comprarlo lei criticas que decian en su mayoria que era ahi nomas.

Bueno,me gustaria que me recomendaran un juego de carreras en especial que tenga buena banda sonora(el PGR 3 la tiene,pero no en abundancia)

Tambien he leido sobre el Test Drive Unlimited,juego de carreras de XBX 360,pero ustedes podrian recomendarme un juego de carreras para la blanquita.

A mi gusto, mejor que NFS
Midnight Club: Los Angeles
 
ChecoMayor dijo:
A mi gusto, mejor que NFS
Midnight Club: Los Angeles

No he jugado esta version, pero confirmo que los Midnight Club son buenisimos, como la mayoria de juegos de Rockstar.

excelente banda sonora.
 
He buscado pero no he encontrado y agradecería que me ayudaran en esto...

Estoy buscando scans de los manuales de ciertos juegos.
El del mario world, alls tars y el del mario bros 1 :marioface: (era la zorra, salía los nombres del los monstruitos) . También estoy buscando scans de los manuales de los primeros dos mortal kombat (que creo que de ahí sacaron el arte del album de mortal kombat que coleccioné en tercero allá por el 95 :tata:)


Gracias :luigi:. Ojalá que me ayuden. Mas que nada es un problema de palabras, no sé como buscarlos.
 
Cabros, me compré una X-BOX 360 CORE (si, la weá basica, mala :lol2:, pero a 50 lucas) y me estoy tentando a desbloquearla con un viejo q cacha de esto, la desbloquearia y ventilaria por dentro, segun el no se quemaría asi, pero me han dicho q la weá se vá a quemar igual. El hecho es q quiero ver si me conviene o no, xq si se quema igual, prefiero darle cmo tarro hasta q se queme, y q me la cambien por otra (q sería la arcade, xq la CORE ya no hay).

En fin, la pregunta en si es.... si no la desbloqueo, y le doy como tarro, en cuanto tiempo se quemaría aprox?
Es media subjetiva la pregunta, pero se agradeceria su ayuda.
 
Eruditos gamers. Supongo que esta pregunta va en el lugar indicado.
Hace varios años atras, jugue un juego (valga la rebundacia) el cual lo unico que recuerdo es que mientras avanzaba iban apareciendo letras griegas, alpha, beta y creo que gamma.
Al reunir 3 de estas letras, en la espalda de nuestro protagonista aparecia un robot o droide o no se como se llamaba, el cual segun la combinacion de las tres letras (alpha-beta-alpha, beta-beta-beta, etc) te ayudaba de una forma distinta, uno lanzaba fuego, otro hielo y asi sucesivamente.
El juego era de accion-aventura y la consola era la mitica nintendo.
Espero me ayuden porque quiero volver a jugarlo en algun emulador.

Saludos.
 
Gamers Antronianos:

mi duda y problema es el siguiente, me consegui el juego metal gear solid (original,el que viene en el pack donde estan los tres mgs), lo probe en mi ps2 y funciona sin problemas, pero al momento de grabar la partida me tira un error , uso una memory de ps one , pero no hay caso.

Algun antroniano que me ayude! , ah tengo mi ps2 desbloqueada con el chip matrix infiniti.
 
Hatalo dijo:
Gamers Antronianos:

mi duda y problema es el siguiente, me consegui el juego metal gear solid (original,el que viene en el pack donde estan los tres mgs), lo probe en mi ps2 y funciona sin problemas, pero al momento de grabar la partida me tira un error , uso una memory de ps one , pero no hay caso.

Algun antroniano que me ayude! , ah tengo mi ps2 desbloqueada con el chip matrix infiniti.

no lo tengo tan claro, en realidad, no has probado guardando en una memory de ps2?
o quizas tu memory de psone ta mala o es piratilla

la verdad no se pero queria ayudar xD
 
Gracias por responder ( no se citar ...soy un noob jaja), entonces la unica solucion seria tener una memory de psone original ( no tengo idea si la que tengo es original, lo unico que puedo decir es que es transparente). pero para que no queden dudas voy a repetir mi problema: Metal gear solid original (psone), lo juego en mi ps2 pero no puedo grabar la partida ,y si probe una memory de psone , pero no funciona.


pd: no se si sea un dato relevante pero al momento de salvar la partida no hay problema pero al cargar la partida sale un error. ( ps2 desbloqueada ,chip matrix infinite ).
 
a mi no me pesca las memorys de PSone... estando desbloqueada osvio... y ningun juego de PSX me corre
 
compadre, compre una memory original de PS, tengo me ps2 con matrix infinity y no tue problemas de guardar mis partidas, revisa pidiendo una mc prestada o comprate una usada o nueva, ahi ves.

Saludos.
 
pregunta cortita.... a mi XBOX 360, alrededor del boton de encendido, donde sale la luz verde en el centro, a los lados le parpadea una luz roja.... esas son las famosas luces rojas???
la consola no hace ni una weá, no la alcance a usar ni una hora :plop:
 
Rheynolds dijo:
Eruditos gamers. Supongo que esta pregunta va en el lugar indicado.
Hace varios años atras, jugue un juego (valga la rebundacia) el cual lo unico que recuerdo es que mientras avanzaba iban apareciendo letras griegas, alpha, beta y creo que gamma.
Al reunir 3 de estas letras, en la espalda de nuestro protagonista aparecia un robot o droide o no se como se llamaba, el cual segun la combinacion de las tres letras (alpha-beta-alpha, beta-beta-beta, etc) te ayudaba de una forma distinta, uno lanzaba fuego, otro hielo y asi sucesivamente.
El juego era de accion-aventura y la consola era la mitica nintendo.
Espero me ayuden porque quiero volver a jugarlo en algun emulador.

Saludos.

El juego aquel se llama Shatterhand que dicho sea de paso, era mas brigido que la cresta.

Shatterhand_cover.jpg


[ame="http://www.youtube.com/watch?v=qdBvsTIcYIE"]YouTube - Stage 1 Episode 6 - Shatter Hand (NES)[/ame]

;)

d3pra dijo:
pregunta cortita.... a mi XBOX 360, alrededor del boton de encendido, donde sale la luz verde en el centro, a los lados le parpadea una luz roja.... esas son las famosas luces rojas???
la consola no hace ni una weá, no la alcance a usar ni una hora :plop:

Ese parpadeo se puede provocar si es que la intentas encender y el cable de corriente esta mal puesto, revisa ese detalle primero.
 
Para Nintendo ds (lite) cual flashcard es mejor?
R4 o DSTT ?
 
Gamers Antronianos

mi duda es la siguiente, ¿el desbloqueo de la consola Game Cube es seguro,no hay problemas como por ejemplo , de compatibilidad con juegos originales , vida de la consola, etc. ? , pregunto esto ya que quiero comprame una y en varios locales la venden desbloqueada. Pregunto aqui ya que muchas de mis dudas han encontrado respuesta en este foro.

desde ya gracias.
 
Calita dijo:
Para Nintendo ds (lite) cual flashcard es mejor?
R4 o DSTT ?

Cualquiera, dificil que encuentres una r4 o dstt original. pero te recomiendo la dstt con el "programa" ysmenu (lee de todo y se parece a la r4 en el menu)


Hatalo dijo:
Gamers Antronianos

mi duda es la siguiente, ¿el desbloqueo de la consola Game Cube es seguro,no hay problemas como por ejemplo , de compatibilidad con juegos originales , vida de la consola, etc. ? , pregunto esto ya que quiero comprame una y en varios locales la venden desbloqueada. Pregunto aqui ya que muchas de mis dudas han encontrado respuesta en este foro.

desde ya gracias.

Por experiencia propia te digo que desbloqueado el lector dura menos, (el mio murio a los meses) de todas formas venden lectores, y usando mini dvd de buena calidad no deberias tener mayores problemas
 
Shinosuke dijo:
Cualquiera, dificil que encuentres una r4 o dstt original. pero te recomiendo la dstt con el "programa" ysmenu (lee de todo y se parece a la r4 en el menu)




Por experiencia propia te digo que desbloqueado el lector dura menos, (el mio murio a los meses) de todas formas venden lectores, y usando mini dvd de buena calidad no deberias tener mayores problemas

Concuerdo, respecto a los miniDVD usa Ridata, grabalos a la menor velocidad posible.
 
una consulta, que tipo de disco duro se le puede conectar a la ps3?? (RPM, Sata?,max capacidad) , y si me dan un link regalo luca FM
 
Volver
Arriba