• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dudas, Preguntas Y Respuestas Rapidas AquÍ

ratatuille dijo:
Tengo hace 6 meses una xbox 360 y quiero saber¿en que beneficia que la actualize en xbox live?

Y otra,¿los tesoros del RE 4 de PS2 solo sirven para juntar dinero y venderlos?
O dan algun elemento secreto al juntar todos los tesoros de un mapa?

Porfa,denme una ayuda en eso:)

Para eso sirven que yo sepa, igual es bueno juntarlos y unirlos a alguna otra pieza, te dan un poco mas de dinero.
 
Existe algun juego de tennis para wii en la cual uno elije algun jugafor y pueda juegar temporadas?
 
mansaca dijo:
Para eso sirven que yo sepa, igual es bueno juntarlos y unirlos a alguna otra pieza, te dan un poco mas de dinero.

Thanks.

Y no saben en que le beneficia a la xbox actualizarla en internet?:rolleyes:
 
Señores:

Me tiene chato el control inalámbrico que venía con la xbox 360, que me compré en febrero. La "tapita" o compartimiento de las pilas no tiene buen contacto con estas, y por ello, se me apaga el control cada 2 minutos. Lo descubrí ya que tengo otro control y si le pongo esa tapa, se apaga también. He probado de todo, estirándole un poco la pestañita de metal que tiene dicho compartimiento, o incluso tirando las patas que hacen contacto con las pilas para que funcione mejor. Esto funciona, pero solamente retrasa el problema que vuelve una y otra vez. Probé también cambiándo las pilas, pero no son el problema. Llamé al servicio del sitio de mocosoft, pero me contesta una dominicana q no cacha una :plop:

Alguien conoce algún teléfono para llamar y buscar alguna solución rápida al problema?

Gracias! :)
 
¿Qué página en inet tiene los precios más recomendables para comprar Microsoft Points????
 
joyjoy dijo:
Señores:

Me tiene chato el control inalámbrico que venía con la xbox 360, que me compré en febrero. La "tapita" o compartimiento de las pilas no tiene buen contacto con estas, y por ello, se me apaga el control cada 2 minutos. Lo descubrí ya que tengo otro control y si le pongo esa tapa, se apaga también. He probado de todo, estirándole un poco la pestañita de metal que tiene dicho compartimiento, o incluso tirando las patas que hacen contacto con las pilas para que funcione mejor. Esto funciona, pero solamente retrasa el problema que vuelve una y otra vez. Probé también cambiándo las pilas, pero no son el problema. Llamé al servicio del sitio de mocosoft, pero me contesta una dominicana q no cacha una :plop:

Alguien conoce algún teléfono para llamar y buscar alguna solución rápida al problema?

Gracias! :)

El compartimiento de las pilas del control inalambrico,lo venden tambien.

Ya que se preveía que ese compartimiento se podia echar a perder con la fuga de electrolitos de las baterias.
 
Cual es la Mejor consola Xbox 360
o
Play Station 3
Pero lo digo enserio? porque todos sabemos que play satation 3 tiene mucha capacidad pero no sale de lo normal no aprovecha su capacidad pero quiero escuchar opiniones cual creen que es mejor y ¿Porque? por los si es por los juegos ¿Cuales? y tambien oi un rumor de que nintendo va a sacar una nueva consola es ¿verdad? Thank´s por las respuestas
 
Tengo un Ps2 con dos controles(Ambos originales). El problema es que ambos controles tienen un botón que no funciona.

En uno es el triangulo y en el otro es uno de los botones direccionales (Arriva).

Tienen arreglo los controles?. Es caro? alguna sugerencia donde mandarlos a arreglar (De tener arreglo)

De ante mano gracias por las respuestas.
 
Tengo una consulta: ¿se puede jugar el street figther 4 con el teclado y con un joypad en versus? toi tratando hace cualquier rato y no puedo.
 
Dementor dijo:
Tengo un Ps2 con dos controles(Ambos originales). El problema es que ambos controles tienen un botón que no funciona.

En uno es el triangulo y en el otro es uno de los botones direccionales (Arriva).

Tienen arreglo los controles?. Es caro? alguna sugerencia donde mandarlos a arreglar (De tener arreglo)

De ante mano gracias por las respuestas.

Abrelo y limpia los botones, tienen una gomita con algo como carbon (una piedrita negra) fijate si no esta gastada, si no es asi pasale un pañito por encima, puede que esten sucios...

Para volver a ensamblar los controles tienen su maña... los botones L2 y R2 tienes que ponerlos una vez ensamblado el control, osea cuando vuelvas a atornillarlo dejarlos afuera y luego meterlos a presion, te digo porque muchos se quedan pegados en ese paso tratando de que queden bien (me paso la primera vez XD)
 
Necesito una ayuda en el RE4 de play2 por fa.

Quede en la fase del castillo y al revisar el mapa y tengo 2 puertas en el mapa que estan en rojo(cerradas)

Doy y doy vueltas y solo tengo una parte de un rompecabezas que es como un chivo,porfa alguien que se acuerde de esa parte del juego y me diga donde tengo que ir para abrir esas puertas en rojo(son unas que dan a 2 tuneles o caminos largos que se entrelazan en el mapa del castillo).

A ver si me dicen donde puede estar alguna llave o tesoro que falte.
 
ratatuille dijo:
Necesito una ayuda en el RE4 de play2 por fa.

Quede en la fase del castillo y al revisar el mapa y tengo 2 puertas en el mapa que estan en rojo(cerradas)

Doy y doy vueltas y solo tengo una parte de un rompecabezas que es como un chivo,porfa alguien que se acuerde de esa parte del juego y me diga donde tengo que ir para abrir esas puertas en rojo(son unas que dan a 2 tuneles o caminos largos que se entrelazan en el mapa del castillo).

A ver si me dicen donde puede estar alguna llave o tesoro que falte.

http://www.gamefaqs.com/console/ps2/file/925156/34652 ;)
 
kamikase2996 dijo:
conviene tener una arcade, solo para jugar con respaldos???
http://www.consultacartas.com/oraculo.php


oraculo2-1.jpg
 
Mickkastle dijo:
Potencia [3]
Procesador Emotion Engine multimedia.
Procesador Emotion Engine multimedia.

* Chip Emotion Engine multimedia personalizado: de 128 bits para CPU
* Frecuencia de reloj del Sistema: 294.912MHz
* Memoria Caché: Instrucciones 16KB, Datos 8KB + 16KB (ScrP)
* Memoria Principal: 32 MB Rambus
* Ancho de banda del Bus de memoria: 128 bits DMA
* Coprocesador: 2 unidades paralelas de operaciones vectoriales
* Actuación del Punto Fluctuante: 6.2 GFLOPS
* Transformación Geométrica 3D: 66 millones de polígonos/s
* Decodificador de compresión de imágen: MPEG2

Sintetizador gráfico [4]

* Frecuencia de reloj del Sistema: 147 MHz
* Memoria interna: 4 MB DRAM
* Velocidad del frame buffer: 38,4 GB/s
* Velocidad de dibujado: 2,4 Gpíxeles/s

eso dice wikipedia, pero de hecho, si vas a jugar en PC, los requerimientos de un juego que ha salido en PS2 suelen no ser muy altos (me pasó con el GTASA de PC) , en fin, no se si haya respondido tu pregunta, aunque siempre se habla de la generacion de los 128 Bits.


Saludos!

Buena info..
 
una pregunta , pa que son los trofeos de playstation 3? es para desbloquear alguna cosa? algo extra?

y otra pregunta: es mejor tener una cuenta chilena porque ahi tengo artos trofeos o una gringa?
 
skrapxmetal dijo:
una pregunta , pa que son los trofeos de playstation 3? es para desbloquear alguna cosa? algo extra?

y otra pregunta: es mejor tener una cuenta chilena porque ahi tengo artos trofeos o una gringa?

Saludos!

1: los trofeos son solo para bragging (alarde) , es decir para ver quien ha hecho mas cosas en que juego , ya que la mayoria de los trofeos tienen que ver con la dificultad del juego EJ: terminar el juego en dificultad extrema sin morir

2: suelen ser mejores las cuentas gringas, ya que comunmente te dan acceso a mas cosas debido a lo regional, de hecho yo tengo una cuenta gringa y una europea, y sirve de bastante ya que por ejemplo en la europea encuentro demos que no encuentro en la gringa (EJ: Burnout paradise)


espero te sirva!
 
Tengo el Project Gotham Racing 3,lo hallo un interesante juego de carreras,pero antes de comprarlo lei criticas que decian en su mayoria que era ahi nomas.

Bueno,me gustaria que me recomendaran un juego de carreras en especial que tenga buena banda sonora(el PGR 3 la tiene,pero no en abundancia)

Tambien he leido sobre el Test Drive Unlimited,juego de carreras de XBX 360,pero ustedes podrian recomendarme un juego de carreras para la blanquita.
 
Volver
Arriba