• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DVD Players con soporte DivX/Xvid: ¿Los mejores en el pais, cuales?

Yo tengo el samsung DVD-P365, la gran falla es que los subtitulos en DIVX se ven pequeños, y aún no tiene firnware que lo solucione, ojala si alguien sabe algo avise.
Sal2
 
Yo tengo un Packard Bell 350. Hasta ahora me funciona un 98 % del tiempo, pero ya tiene 3 ó 4 años. El 2% representa problemas con algunos AVI que son de 25 FPS, que es la norma PAL, pero con algunos sí y con otros no. Creo que el problema es el firmware que ya está medio viejito y no es capas de leer los actuales codecs de los AVI, así que uno de estos días le aplico un update para ver que tal. La única queja que tengo es sus subtítulos, pequeños y blancos (sin bordes negros) y creo que su update no lo arregla, pero bueno. Hasta ahora lo he solucionado pegando los subs al AVI.

Ahora, unas pregunta...
¿cuál, de los nuevos reproductores DVD's, tiene la opción de reproducir en 16:9 tanto cuando lee un DVD y un AVI?

¿cuál, de los últimos reproductores, es capas de leer MP4, WMV, RM, RMVB, MKV, H264 y OGG (audio OGG y video OGG) o al menos unos de ellos?
 
Los LG nuevos que reproducen MPEG4, ¿aceptan el contenedor .mp4 o solo .avi?
 
Alguien sabe de alguna pagina que sea para bajar firmware de reproductores de dvd actuales? es que me compre el Lg dv-256k y no puedo hacer que lea bien las cursivas y tampoco aumentar el tamaño de los subs :(
 
estube mirando el LG DR-299H, es un dvd con grabador que ademas lee divx, alguien sabe si se puede actualizar el firmware como a los demás dvd LG?


de antemano muchas gracias...
 
Help con un LG C251:

Ayer me compré un DVD LG, modelo C251 (el chico, cuadrado). Dice que tiene capacidades XviD, pero me he encontrado con varios problemas de Aspect Ratio cuando lo probé con los videos que he bajado de Internet.

1. La imágen Wide se aprieta en la pantalla 4:3 (Pelicula AVI, aXXo rip),
2. En otros casos, me hace Pan & Scan a la fuerza: recorta la serie a los lados, además de un poco arriba y abajo (anime AVI, 16:9)
3. Como si fuera poco, la tele se me hace chica arriba y abajo (anime en AVI, 4:3).

Con las peliculas en DVD no he tenido problemas: el aparato respeta el Aspect Ratio.

Traté cambiando la configuración en el menú (Aspecto TV - 4:3, Visualización - Letterbox), pulsando las flechas como tonto y nada. No estaría posteando si fuera tan simple, ¿cierto?

Tengo un televisor CRT Samsung CT-5038C, de 21". Muy normal, muy standard.

¿Qué hago para que mis descargas (que son muchas) se vean bien en la tele? ¿Hay algún hack/actualización de firmware para este lio?
 
pta yo me compre el LG dv-246 y niun atao leyendo Xvid
tb lee subtitulos .srt pero no reconoce el texto en cursivas..
onda salen las [ I] [/I ] a los lados de las frases..
lo demas 0 problema..
ojala salga algun firmware pa actualizar..
 
el philips Dvp5100k es lo mejor ke ahi en el mercado....tengo dvd lg y philips lejos lo mejor es el philips te reproduce todos los formatos mpg no asi los lg
 
reloco2k dijo:
el philips Dvp5100k es lo mejor ke ahi en el mercado....tengo dvd lg y philips lejos lo mejor es el philips te reproduce todos los formatos mpg no asi los lg

Si tuviese salida 5.1 sería lo mejor del mercado...
 
Radd dijo:
pta yo me compre el LG dv-246 y niun atao leyendo Xvid
tb lee subtitulos .srt pero no reconoce el texto en cursivas..
onda salen las [ I] [/I ] a los lados de las frases..
lo demas 0 problema..
ojala salga algun firmware pa actualizar..

Me pasa exactamente lo mismo con el modelo dv-256k, alguien sabe de algun firmware aunque sea generico para estos dvd players?
 
tengo un par de dudas ..... yo tengo un LG DVK 9733n con un firmware que saque de este post.... algo viejo ya pero aperrado como el solo ... ¿Habra algun filrmware que me ayude a ver el archivos comprimidos con el codec H264 generalmente asociado con el contenedor *.mp4? y si no se puede
¿habrá en el mercado chileno algún reproductor de mesa que lea archivos ojala algún LG poorquee no tengo ningún reparo con ellos ...?


de antemano gracias a todos los anntronianos .....
 
arqui2k dijo:

No aparece el mio, plop.
El mio es el LG DK191H y el MODEL: LV10B422630
¿Entonces es de la serie 10xxx?
Según la comparación con el mio serian 3 DVD's LG que tienen conexión y soporte HDMI. Junto con el modelo DVP-858 y el DVP5960.

Hay unos que soportan el contenedor MP4 pero no soportan el codec H.264, así que no sirve de mucho. Que bueno saber que ya hay DVD's que soportan Audio AAC.

Vale por la información, te ganaste un "se agradece".
 
el año pasado me compre un philips dvp 3040 creo ke era el modelo
... malisimo ... ahora practicamente ya no me lee divx ... se queda pegado ... los dvd tb se quedan pegados ... malisimo ... ahora estoy pensando comprarme otro dvd que lea divx y ke lea formato pal ... alguien sabe de buenos modelos ... estaba pensando en algun sony o samsung ... quizas un lg ... pero por ni un motivo otro philips ... acepto sugerencias y experiencias ...
 
Compadre no tenia idea que se podia hacer tanta guea con el DVD y yo conforme con ver las DivX con los subtitulos chicos y sin comas ni eñes ni un monton de webas (o sea, como las gueas). Acabo de actualizar el firmware de mi LG DV 8742X y quedo la raja...

Muy agradecido...
 
algun firmware para el Phillips 3040K. onda para que lea mas variedad o alguna wea asi.

este ultimo tiempo,. rara vez cuando adelanto se para el avi.

saludos y gracias de antemano.
 
DVD LG versus Philips

Soy nueva en este foro y necesito una recomendación, me quiero comprar un DVD y estoy entre el Philips 3142 y el LG 246, necesito que pueda leer archivos avi y que sea multizona.

Gracias.
 
Ayuda con ESN DVD DIVX h828

Por favor... me acaban de regalar este dvd... y se supone viene con un cd para actualizar el firmware.. pero para variar en este pais , los de siempre le sacaron el cd supongo yo q con el fin de cobrarme si alguna vez les pido actulizar mi dvd....

en la red no ecuentro info sobre mi dvd... solo se q se vende en otros paises bajo la marca ahuaya... pero en la pagina de esa empresa tampoco sale nada como actualizarlo...

mi necesidad es la de arreglar los subtitulos de las peliculas en dvix... ya q en full screen los subs se transparentan y son muy pequeños...

ojala alguien q tenga este dvd me pueda ayudar con este problema...

agradezco de antemano cualquier ayuda...

datos del dvd

marca: ESN
modelo : H828
Lee: dvd, divx, mpeg4, lector de tarjetas y de USB
comprado: home center :S
 
yo tengo el dv246 y el unico atao que tuve fue con un dvd con varios avis que se pegaban algunos de repente, pero volvi a grabar en otro dvd de otra marca y altiro se arreglo....yo estoy contento con este LG hasta ahora...
 
Volver
Arriba