• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DVD Players con soporte DivX/Xvid: ¿Los mejores en el pais, cuales?

ta bkn el manual olle vr un avi dvd rip dvd es mejor o iugual la calidad????????????;)
 
No se si existen actualizaciones de firmware para los nuevos dvds, pero lo que hay bueno en estos momentos, seri un LG 191H, si tienes cuea, lo pillai en las tiendas... si no encuentras ese, buscate el LG DK 174 esa wea tb es rewena... lee divx y sus subs correspondientes...
 
Originalmente publicado por RoccoSifreddi Ver post
Hoy 4 de Mayo de 2007, ya quiero comprarme otro.... Estoy entre el Philips 3040k del que no conozco nada, también existe un Philips que lee DivX ULTRA, claro que está ultra caro $60 lukas aprox, en Falabella. Pero por este foro el LG 191 H parece que la lleva. Tendría que validar si lee .VOB y me lo compro....

yo tengo el Phillips 3040 de noviembre del año pasado.

eso si tiene sus ventajas de desventajas.

onda cuando un cd es muy viejo o carreteado la wea te lo raya.
onda le metis mucho cds carreteados el cd al meter cd empieza a sonar algunas veces.

en el caso del DIVX, me lee de todo ningun problema. si alguien me pudiera explicar como actualizar el divx lo agradeceria.

cuando lo compre me costo 40.
la ultima vez q lo vi valia 30.
 
voy a hincharle las weas a mi viejo pa que se raje con uno XD pa sacar por ejemplo doctor house de mi pc hahah, o sacar chobits de mi pc, y asi el kilo de peliculas y series que ocupan espacio por que no las quiero reencodear pa verlas en mi penca dvd player que tengo ahora.
 
wuena loko igual me da paja leer , tengo un dvd irt que lee el clasico dvd,vcd y mp3 y quiero jubilarlo por uno q lea avi xvid y no se q wua + cual me recomendarias q no pase de 30lukas plis
 
WEno cabros yo recomendaria estos modelos lg que van de las 25 lukas pa¨ rriba
el dk-141 que al cabo de un tiempo de reproducciones , se le pasa lo del salto entre capitulos de las peliculas, los subtitulos de los avi no vienen con ninguna banda de colores ni semi transparencia ,el tamaño de los sub. muy bueno a partir de un televisor de 21" (lo se por que mi vieja y mi peor es na´ tienen este modelo) y ojala todavia este en venta o si no hay que buscarlos en las repisas donde tienen los equipos de muestra, y por favor el dvx-162 por nada del mundo , esa wea es un monton de problemas. Ultimamente salieron unos equipos delgados y de color negro que se ven bastante decentes como el:
LG C-251

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stor...d&productDisplay=&r_path=20096521,708,3582926,

o el LG DV-246:

http://www.paris.cl/webapp/wcs/stor...d&productDisplay=&r_path=20096521,708,3582926,

y si encuentran por ahi los modelos 9513n y su serie ,lo actualizan y quedan al otro litro, asi que busquen por ahi ese modelo.
PoR que LG? Simplemente por que tengo buena experiencia con estos equipos, leen hasta sopaipillas, y son de una calidad bastante buena en relacion al precio , yo no arriesgo comprarme un starligth divx ( que a todo esto viene con un chip zoran vadis y tambien lo se por que a un amigo le arregle ese modelo) pero tiene varias pifias con los sub, el explorador es de mala calidad y creo que se le volvio a echar a perder, con philips no tengo experiencia y tampoco sony, asi que la gente que tenga esas y mas marcas que lo comente para recomendar estas weas po .
Eso seria el aporte.


Saludos
 
lg a ojos cerrados tengo uno 7448 de hace 2 años y tadavia funciona con cero atados eso si con firmware actualizado y uno lg dk141 y ni un atao lee de todo y subtitulos de buen tamaño el unico atao que he tenido es mue algunos videos bajados de internet son muy grandes y los recorta un poco.
 
Tengo Un Samsumg Que Lo Compre Hace 2 Meses Y Leo Sin Problemas Los Avi Con Subtitulos, No Importa Con El Nombre Que Los Grabe, En Cd O Dvd, Solamente Hay Que Ponerle En La Misma Carpeta Que El Avi. Incluso Puedo Colocar En La Misma Carpeta Los Subtitulos Que Quiera, Lo Unico Que Los Nombres Deben Ser Cortos Porque Solamente Muestra Los Primero Digitos Del Nombre Del Avi O Del Subtitulos. El Inconveniente Que Le Encuentro Es Que Te Permite Seleccionar Un Subtitulo, Si Este No Te Acomoda Para Cambiarlo Debes Hacer Stop Y Elegir Uno Nuevo Y Volver A Play Y Reinicia El Avi Donde Te Quedaste. Tambien Si Paraste El Avi O Apagaste El Aparato Tiene Que Reiniciar Todo Seleccionando El Avi Y El Subtitulo Y Se Reinicia El Avi Desde Donde Lo Dejaste Cuando Lo Paraste O Apagaste.
El Modelo Del Samsumg No Me Recuerdo Pero Es Delgado Y El De Color Gris Vale Como $29.000 Y El Negro Como $34.000 (este Tiene Karaoke) Y Se Encuentran En Falabella, Paris, Etc.

Espero Les Sirva, A Mi Me Sirve Y No He Tenido Mayores Problemas. De Repente Pierde Sincronismo, Hago Stop Y Y Reinicio Y Se Acaba El Problema

Bye
 
Tengo un LG DV-246. Mi problema es que TODAS las peliculas en divx-xvid se estiran hacia arriba. Es bastante molesto y no se soluciona si se cambia el aspect radio. Es igual en 4:3 o 16:9. ¿Alguna ayuda????
 
Tengo un dvd lg dk141, no me lee unos videos en divx, son como 3 en el pc se me ven bien por lo que quiero actualizarlo pa kachar si se arregla.
Pero como lo hago? de donde saco el firmware
 
Ayer me compre un LG DV298H...

La wea es una maquina!! Lee como 10 tipos de subs, nunca se ha pegado y eso que le he dado como caja todo el fin de semana, los divx se ven a toa raja, tiene puerto usb, guarda mp3z en una memoria virtual y tiene una banda gris para los subtitulos externos que permite una lectura sin problemas, ademas de que los subs se ven claritos y sin pixelar como en otros equipos...

Lo recomiend a ojos cerrados, io junte plata como 5 meses y por fin me compre una wea wenisima... xD!!

LG DV298H - $49.900

Es carita la wea, pero vale cada maldito peso... xD!!
 
Yo todavia no me puedo decidir entre un LG C-251 o un Philips DVP 3160K.
Fui a Corona y el primero costaba 25.000 y el segundo 35.000, pero el segundo traia entrada USB y Karaoke.
Lleve para probar unos cds con peliculas en Xvid, Divx y Vcds y me paso lo que comenta el usuario de arriba "arqui2k", o sea que en el LG los Divx y Xvid se estiran demasiado, llegando hasta verse la mitad de los subtitulos. Trate de cambiar el formato de 4:3 a 16:9, pero no pasó nada. No sé que otra opcion habrá que moverle para que se vea bien.
En cambio el Philips se veia estupendo, no se estiró nunca, aunque ahora que me acuerdo salia eso de un fondo semi transparente atras de los subtitulos, pero no era muy marcado.
El LG tenia más opciones en su control remoto, pero no sé porque me parece mejor el Philips.

Hay alguna forma de solucionar ese problema de alargar los Divx en el LG?? Es que me encanta el tamaño de ese LG chiquito y transportable..pero que alargue las pelis mmmm....
 
Me sumo a la consulta del usuario anterior...pues también tengo planes de comprarme un DVD, y el LG C251 me parecía una bastante buena opción por lo barato y por el tamaño (pequeño, onda portátil), aunque primero pasé por aquí y vi los comentarios del "estiramiento"...

La verdad es que hace más de un año que compre un LG 9xxx (9913n creo..no recuerdo bien) y siguiendo los pasos de este mismo tema, actualicé el firmware y quedó de lujo...de hecho...aún funciona a la perfección y no ha dado ningún problema, pero necesito un segundo dvd que me sirva para andarlo trayendo....

¿Alguien sabe mas acerca de ese modelo LG (c 251)?...¿alguien lo tiene como para comentar que onda?...¿existe forma de usar algún firmware hackeado o algo para solucionar el problema del estiramiento?....

se agradece de antemano....saludos
 
por mas ke trate de meter el vhs pa upgraadearlo no pude :ohmy:

vale `por el tut0
mi lg te lo agradece
 
q gran manual....se agradece un millon...ahora a convenser a mis viejos a cambiar de dvd :/....ahahahahahaha
 
muy bueno el manual! la cago!!! pero aver si me puedes ayudar!! tengo un rca 118u era multizona en la caja pero la cagaa coloco dvds y me sale que no lo lee por la zona! ke hago??
 
pescadito08 dijo:
Lleve para probar unos cds con peliculas en Xvid, Divx y Vcds y me paso lo que comenta el usuario de arriba "arqui2k", o sea que en el LG los Divx y Xvid se estiran demasiado, llegando hasta verse la mitad de los subtitulos. Trate de cambiar el formato de 4:3 a 16:9, pero no pasó nada. No sé que otra opcion habrá que moverle para que se vea bien.


Hay alguna forma de solucionar ese problema de alargar los Divx en el LG?? Es que me encanta el tamaño de ese LG chiquito y transportable..pero que alargue las pelis mmmm....

RUROUNIBAD dijo:
Me sumo a la consulta del usuario anterior...pues también tengo planes de comprarme un DVD, y el LG C251 me parecía una bastante buena opción por lo barato y por el tamaño (pequeño, onda portátil), aunque primero pasé por aquí y vi los comentarios del "estiramiento"...


¿Alguien sabe mas acerca de ese modelo LG (c 251)?...¿alguien lo tiene como para comentar que onda?...¿existe forma de usar algún firmware hackeado o algo para solucionar el problema del estiramiento?....

se agradece de antemano....saludos
Para el estiramiento:
Boton "SETUP" > PANTALLA > Modo de visualización: LetterBox
-En "Aspecto TV" tienes que dejar que tipo de televisor tienes si es "4:3" o "16:9", generalmente los televisores cuadrados son: 4:3 A no ser que tengas una TV Widescreen

-Ojo con la resolución del vídeo, por que si es 640x480 o cualquier resolución que sea cuadrada, se va a a justar automáticamente a la pantalla, pero si la resolución es rectangular alargada, entonces aparecerán las barras negras arriba y abajo.

...y me quedo con LG.
 
Solucionado el problema del estiramiento.... se ve la rax....
 
Volver
Arriba