• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

DVD Players con soporte DivX/Xvid: ¿Los mejores en el pais, cuales?

Hace poco me compre el dvd DV-256k de LG, funciona bien; lee correctamente los dvdrips, pero lo malo es que no he podido encontrar un firmware para actualizarlo. No hay en el pagina de lg y tampoco hay alguno hecho por usuarios.
Me interesa esto del cambio de firmware para agregarle mas compatibilidad a la parte de signos de los subtitulos, porque hay algunos que los muestra mal.
:rolleyes:
 
Gracias por la respuesta Contemporaneo....

fuí a comprarme al toque el modelo LG C251 tras ver que era remediable el tema del estiramiento....y tras webiar con él toda la tarde (probando cuanto disco de xvid, mp3, etc... q tenía guardados) puedo decirles que está mas que bueno, de lujo. Los subs se ven bien en color blanco, tienen borde oscuro, aunque los prefería de color amarillo (con el firmware actualizado, ,que utilizaba en el dvd q tenía antes), pero eso es un detalle q no afecta en nada lo demás...

en definitiva...por 24.900 pesos....las tres b (bueno, bonito y barato)...

saludos
 
tengo 50 lukas pa gastar en un dvd, me quiero ir igual a la segura con la compra. que lea los divx/xvid y subtitulos sin problemas, ademas de los dvd's en formato pal y ntcs. estaba leyendo q el LG C251 no lee el formato americano, sera tan asi? y sera multizona?.... q alguien diga ´por cual ir a comprar...
 
al final me compre el Philips Reproductor DVD, DVP3160K/55, satisfecho con la compra, me lee todos los .avi tanto divx como xvid sin problema alguno. ademas de los dvd en multizona y .sub-.srt. asi q cero rollo. lo unico q no puede reproducir son los formatos .h264. pero lo compre con garantia extendida asi q en 3 años mas lo cambio por uno del mismo precio solo q mas actualizado(jeje)
 
claro, pero no sale absolutamente nada del phillips dvp-3142, asi que si alguien lo tiene o sabe algo. del phillips podria comentarlo porfavor.
 
CuÁl Compreo?

No se si va acá....si no sorry...


Recien andaba vitrineando para comprarme un DVD pa la tele...uno que lea .avi , es decir, con Divx...
vi varios, unos en falavega, otros en paris, ripley y unas tiendas under porei...


mi pregunta es...que marca de las que estan en el mercado puede darme un mejor relación precio calidad?


Vi varias, unos phillips, recco, etc.


Ah dispongo de 35.000
 
Re: CuÁl Compreo?

En lo personal, tengo un IRT lee todos los formatos que mencionas, nunca he tenido problemas, mas de 2 años que lo tengo. y en relacion a las lucas que tienes andan po ahi.
No compres esas weas de RECCO o marca shancho.....pan para hoy......hambre para mañana.

Saludos
 
ve por un phillips o un lg, el modelo q quieras depende de cuanto estes dispuesto a gastar, lee un par de páginas mas atrás y encontrarás opiniones que te pueden ayudar bastante....

saludos

PD: Por ningún motivo compres RECCO...son totalmente desechables, duran 2 meses (1 si es que eres bueno pa ver películas) y cagan...te lo digo porq he visto muchos casos de esos...
 
OJO a todos los que van a comprar un DVD con Divx - Xvid.....

Hay varios por ahí, no sé cuales todavia, que leen muy bien los Divx, pero NO LEEN EL MP3 VARIABLE..........

OJO.........
 
arqui2k dijo:
OJO a todos los que van a comprar un DVD con Divx - Xvid.....

Hay varios por ahí, no sé cuales todavia, que leen muy bien los Divx, pero NO LEEN EL MP3 VARIABLE..........

OJO.........

La mayoria de los DVDs leen sin problemas MP3 VBR...
 
Baedal dijo:
La mayoria de los DVDs leen sin problemas MP3 VBR...

Mmmm, ya me topé con 3 dvds que NO leen mp3 variable (en las peliculas, no he probado con canciones sueltas)... y los 3 son nuevecitos de paquete... Incuido mi última ganga, el LG DV 246....
Voy a averiguar los modelos de los otros....
 
arqui2k dijo:
Mmmm, ya me topé con 3 dvds que NO leen mp3 variable (en las peliculas, no he probado con canciones sueltas)... y los 3 son nuevecitos de paquete... Incuido mi última ganga, el LG DV 246....
Voy a averiguar los modelos de los otros....

Tengo 2 DVDs LG de la serie DK y cero drama con el audio MP3 VBR, es mas, todos los grupos de rippers en sus releases de un CD usan MP3 VBR... He probado peliculas en DVDs Philips y Packard en todos ni un problema...
 
ke opinan de los samsung? son buenos?


en especial el modelo p 355k


saludos, y muy completa la biblia
 
alguien sabe si acá en chile puedo encontrar un dvd que reproduzca archivos WMV sin que sea necesaria la actualización del firmware?
 
Hola!!!
Mira yo tambien tengo un LG "DVK-8944X" pero sabes desde algun tiempo no me esta funcionando bien :sadcry:, ya no me quiere tomar los dvd,cuando coloco uno me aparece "error no disc" y lo expulsa.
Solo me lee cds :)surprised: lo mas raro fue que sucedio de un dia a otro) no se que habrà pasado, ni siquiera aprete algun boton o algo parecido :)S que yo me acuerde)
Me da un poco de nervios enviarlo a algun servicio tecnico ya que me lo regalaron cuando recien salieron, y no se como lo dejaran .
Es por eso que si alguien sabe que puede ser se los agradeceria un monton si me dice que hacer.
Me despido esperando slguna respuesta.

Matta Ne!!!
:surprised: Hanasaki.
 
algien cacha el modelo DVD LG dv-246 lo vi en un par de tiendas y me gusto pero leera subtitulos flotantes y subtitulos en archivos .srt o .sub
 
mmm buscando y buscan do creo que ire por cualquiera de los

DVD PHILIPS DVP-3142K o DVP-3160K
la diferencia son 4 lukas

Por dos cosas

1. tiene puerto USB para colocar una memoria flash
dedusco que sera tambien para actualizar firmware

2. dice que lee formatos de compresión: MPEG1, MPEG2, Divx 3.11, DivX 4.x, DivX 5.x, DivX 6.0

quien me acota algo

saludos
 
Quien sabe de alguno que lea DivX, XviD y principalmante que permita modificar el TAMAÑO DE LOS SUBTITULOS. hay reproductores en los que los subtitulos se ven muy pequeños.
Saludos
 
Volver
Arriba