• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2015 [Tema Oficial] 16~18 Junio

Wn, si viene Tangled ten por seguro que también va a estar Frozen, pero para ese monstruo superventas (que aún no entiendo por qué) no van a hacer un anuncio tan penca (dijeron que va a estar, no mostraron un mundo de Tangled en el video).

Sale frozen y queda la cagada en Japón que pego fuerte alla.

:maestro: Elsa y el posible keyblade de espadas laser de starwars
:maestro: Butthurt que aun dura en el tema

Alguna wea wena en el pc mustard race show? :ear:
 
:idolo: lejos la mejor conferencia del e3

Ya me imagino que salga alguien de ValVe y anuncie el HL3[DOUBLEPOST=1434510888,1434510801][/DOUBLEPOST]Otro diablo
 
Por que jesus anuncia un moba?
biblethump.png
 
impresentable que se mojen por Tangled o Frozen y no pidan a Baymax

-------------------------------------
después de ver hartos videos, quedé mas que contento con esta E3. Creo que es lo mejor que se ha visto en harto tiempo. Solo guateó nintendo y esa mierda de Metroid que aún no me la creo :lol2: .Uncharted tiene que sacarle provecho a la PS4, darle mas "aventura", puzzles y evitar la lata del 3. En la tele el video se ve la raja, sobre todo el detalle de los chorizos explotando y los azulejos rompiendose.
De los hololens no creeré nada hasta que salga, porque la kinect aún no escanea un puto skate.

Shenmue 3 me tiene cagado de onda... nunca pude jugar el 2 y no sé en que va la historia :fffuuu:

Estoy esperando ver gameplay del FF7 para ver como van a dejar las peleas, la parte en la que Cloud se viste de @aka_tatoo cuando está con Aerith y ver si la historia la alarga un poco agregando partes de otros juegos o de la película

Del MGS 5 no voy a ver nada. Me guardo hasta jugarlo, pero por lo que he leído, ya llevo como 5 pajas y quiero jugarlo ahora ya!:iii:
 
Y finalmente FFVII será exclusivo temporal xD
Putitas gráficas con arena en la vayaina
 
Y la copia mala de jimmy fallon como conductor
biblethump.png
[DOUBLEPOST=1434511343][/DOUBLEPOST]Y ya se completo la meta en 1 día :jrio:

QIQAdQB.png
Para mi lo mejor del E3, es algo que siempre se escuchaba todos los años de Shenmue 3 y nada y este año nuevamente un rumor pero ya con 14 años pasando lo mismo o sea nada que iba a imaginar que al fin seria anunciado , es obvio que aporte porque quiero terminar la historia que comence en la :idolo: Dreamcast y ni Sony y menos Sega esperaron tal reaccion de los aficionados.
 
Volver
Arriba