• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

E3 2015 [Tema Oficial] 16~18 Junio

Por lo que he leído en diferentes páginas, me tiene pensando en lo doble estándar que es el ñoño.
Les entregan lo que siempre han esperado: shenmue 3, FF 7, the last guardian. Y dicen que es mejor la retrocompatibilidad? 2: creí que todos esperábamos los juegos que iban a salir, no los que ya jugamos o que llevan su buen tiempo en el mercado. Después se quejan por los remasters :ohno:

Desde ya estoy juntando morlacos por lo que sé viene y no me cierro a comprar una Juan.
A Sony le faltó tirar otro control y un anuncio para 6 años más adelante de un Gran Turismo para hacer una conferencia redonda
 
A fin de cuentas encuentro que estuvo buena la estructura de la "conferencia" de Pc pero pensada para un show que no sea la E3. Esa misma wea podrían hacerla periódicamente invitando menos gente y dándoles más tiempo para hablar para que realmente digan algo de valor y no se vayan en volás sentimentales o frases que intentan sacar sentimientos.
 
En resumen creo que la E3, en general, estuvo la raja misma, hay mas titulos que la cresta que se vienen y con algunos bajones obvios, casi todas las conferencias estuvieron parejitas. Ahora a esperar nomas, y por mi parte juntar monedas pa la One, ya tenia pensado comprarla pero me convencieron :lol2:

Lo unico que siento que falto fue un amiibo de lana de metroid :sm: su nuevo juego va a revolucionar la industria :sisi:
 
Wii U :burlones:

Lo único que me da fe con la de nintendo es el mario maker y el zelda wii u que me tinca que a este ritmo va a ser zelda nx con port a wii u.

Al menos espero poder venderla pa comprarme los juegos que valgan la pena de ps4 :jijiji:
 
Metroid prime federation force :burlones:

Que mierda más grande, la cagó.

Ese fue lejos una de las aberraciones de Nintendo en este E3.

Si alguien tiene el gif de reggie y compañía en forma de muppet que lo postee please :lol2:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
En resumen creo que la E3, en general, estuvo la raja misma, hay mas titulos que la cresta que se vienen y con algunos bajones obvios, casi todas las conferencias estuvieron parejitas. Ahora a esperar nomas, y por mi parte juntar monedas pa la One, ya tenia pensado comprarla pero me convencieron :lol2:

Lo unico que siento que falto fue un amiibo de lana de metroid :sm: su nuevo juego va a revolucionar la industria :sisi:

Lo jugaré con ansias en mi nueva consola cosmetiquero :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Puta, yo igual entiendo esa onda sentimental que pasa cuando creas algo y no es simplemente para que se entretenga la gente, hay una historia detrás, quieres expresar algo complejo, es arte. Lástima que al gamer actual esa wea le importe una mierda.
 
Lo jugaré con ansias en mi nueva consola cosmetiquero :sisi:


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

El nuevo amiibo :naster:
200px-Lapiz_labial.jpg
 
Puta, yo igual entiendo esa onda sentimental que pasa cuando creas algo y no es simplemente para que se entretenga la gente, hay una historia detrás, quieres expresar algo complejo, es arte. Lástima que al gamer actual esa wea le importe una mierda.

Por eso digo que debería hacer la wea de ayer recurrente, con más tiempo. En una conferencia de un par de horas donde tienen que presentar 100 weones no sirve, ahí tienen que enfocarse en las weas nuevas no más para que los pesquen y después tengan el pase para hablar todo lo que quieran.
 
Puta falta su resumen del E3 :lol2:
La pega me tiene pa la cagaa
Me da paja leer las paginas o por ultimo tírense un link jaja
 
Volver
Arriba