• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

edad en que te dejaron de decie joven a decir señor/a?

Depende... Tengo 38. A veces me dicen don, otras joven... Weá del que te atiende :awesomehands:
 
Todavía me dicen joven

main-qimg-5999d4e0568f1d843db409d5e52f5e33-lq
 
Tengo rasgos no neonatos a diferencia del marcianeke
 
Algo así, jaja.
Con zapatos sobrios, pantalones de telas a veces, suéteres. Odio eterno a como vestían los lolos de la época.
odio porque?
polera negra, jeans, zapatilla/zapato...
no lo veo odiable
 
odio porque?
polera negra, jeans, zapatilla/zapato...
no lo veo odiable

Nop, en ese tiempo era común vertirse con pantalones pitillo como los colipatos. Poleras en su mayoría del mismo corte.
De moda los colores de maraco, también.
 
Desde que tuve a mi primer hijo a los 25 los cabros chicos (6-12años) me empezaron a decir señor o don :lol2:

Los de mi edad o un poco más chicos aún no me dicen señor o don al menos :daleoh:
Igual la opinión del pendejería no importa en absoluto. Es obvio que te encontrarán un S. R
 
Depende, si te juntas con una cabrita de 13 obviamente te va a decir señor... si te juntas con una señora de 40 te va a decir joven
Eso le pasaba al califa de Charlie Harper( Two and half men) cuando salia con una tipa de 20 e iba a discotecas de pendejos, se sentia un viejo podrido. Para remediarlo despues acudia a un bar de viejas de mas de 60 y ahi se sentia un lolito
 
Cuando tenía 19 uno de mis primeros trabajos fue de peoneta ,cuando firme el contrato el jefecito me trató de "señor", cómo pendejo le respondí que no me dijera así ,que me llamara por mi nombre no más ,a lo que me respondió., entonces te digo "señorita?".
Ahí fue cuando lo entendí todo :nu:

Sobre todo el respeto que te enseñan a referirse uno a los demás
 
Última edición:
Volver
Arriba