• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edificación de Estatua de Juan Pablo II RECHAZADA

menos mal que no van a poner la estatua de un tipico catolico falso y pecador, nose como la gente sigue creyendo en esos asesinos, corruptos y maximos pecadores del vaticano, asesinos desde que existen.
 
Y que?

NADA QUE VER LAS PERAS CON LAS MANZANAS..

imposible poner una estatua de esta envergadura,,, o sea, queda totalmente fuera de contexto..

muy buena desición
 
que la chanten en el cerro manquehue y apunte a los weones que andan asaltando en esacaga de cerro.
 
excelente que no se haga esa estatua... era una verdadera tontera desproporcionada
 
:clapclap:

:monomeon:juanpabloII, encubridor de mierda:toing:

Hagan sus estatuas en el Vaticano, sobre todo de un parásito como juan pablo II, en este Estado no más mierda, por lo menos que sea chileno el nombrado :hands:
 
Lochness dijo:
esa estatua me recuerda la siguiente imagen
thedevilyouknow-large_28actual_art_work29.jpg

:wuajaja:

Me alegro de que no se haga esa estatua.
 
Por lo que se doña treme al saber que no la querian en stgo la estaba pidiendo para ponerla en viña, no se donde... pero la queria XD asi que seria bueno que le buscaran un lugar aca...
 
Ya, despues de una cantidad suficiente de opiniones, me sumo.
Considero muy ALENTADOR que la medida haya sido rechazada, asi se da a demostrar a la ciudadania que la impronta o relevancia de ningun personaje puede alterar las normas urbanisticas existentes. Tenia miedo a que la medida se aprobara, ya que el lobby ejercido por la USS, la alcaldesa de Recoleta, vecinos de la comuna y todo el aparataje conservador de derecha impulsaban la medida.
Afortunadamente nada de eso ocurrio, y si quieren hacer una estatua, seguro la Virginia Ballenato la recibira con las aletas abiertas, pero claro esta, apegandose a los estandares urbanisticos, como debe ser.
Juan Pablo segundo me merece el mayor respeto, aunque no sea catolico, pero en Chile vivimos 17 millones de personas, y nadie puede obligarnos a hacer un acto de reverencia obligado al pasar por un lugar, como pretendian estos sujetos

En pocos emoticones: :bravo::bravo:
 
Donna_Troy dijo:
Me parece bien la resolución, estamos hablando de espacios públicos de uso masivo y más aún cercano a áreas verdes (tan valiosas hoy en día) y a un monumento nacional. No hay nada de malo en poner esa estuatua en un recinto religioso o de peregrinación en donde estaría vista de quién quisiera verla; a diferencia de ubicarla en plena calle en donde transita todo tipo de personas con evidentes diferencias culturales y religiosas. No todos son católicos, ni tienen porque serlo...es solo un asunto de respeto a la libertad de pensamiento y culto. Y para que estamos con cosas...de buen gusto, esa estatua es DEMASIADO grande que llega a ser de mal gusto; ni en el Baticano tienen algo así.

Ibamos bn hasta ahí :lol2: VATICANO

Encuentro una buena resolución
además, los wns la querían hacer sin consultar
no recuerdo que le pidiesen autorización a la Chile para construirla, si la wea
fue bastante trucha

Un cerro es buen lugar para poner tal estatua, un lugar donde pasan miles de personas
No
 
Donna_Troy dijo:
Me parece bien la resolución, estamos hablando de espacios públicos de uso masivo y más aún cercano a áreas verdes (tan valiosas hoy en día) y a un monumento nacional. No hay nada de malo en poner esa estuatua en un recinto religioso o de peregrinación en donde estaría vista de quién quisiera verla; a diferencia de ubicarla en plena calle en donde transita todo tipo de personas con evidentes diferencias culturales y religiosas. No todos son católicos, ni tienen porque serlo...es solo un asunto de respeto a la libertad de pensamiento y culto. Y para que estamos con cosas...de buen gusto, esa estatua es DEMASIADO grande que llega a ser de mal gusto; ni en el Vaticano tienen algo así.

x213126356715273
 
la verdad muchas cosas buenas hizo el papa juanpablo 2 pero no se merece una estatua, es mejor construir una casa de acojida para vagabundos en vez de una estatua imponente, es como las viejas cuicas que se pegan en el pecho con la cruz, y a la rastra del cura pero las viejas son mas malas que el natre
 
Esta bien, ojala no pongan en ningun lugar del mundo la estatua.

Les recuerdo a los católicos que la Biblia nos dice que no se debe adorar a ninguna imagen, ni menos idolatriar al Hombre. Leamosla un poquitito.
 
buena decision :zippy: demasiado grande y demasiado religioso, en buenas palabras, entubenselo :zippy:
 
Volver
Arriba