• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edificación de Estatua de Juan Pablo II RECHAZADA

que bueno, soy de Conce pero cuando me entere que querían poner una estatua católica de proporciones exageradas(seguro que para desviar la atención de temas más importantes) me dio vergüenza, la cagan estos opus dei no tienen respetos por la gente de otras religiones o credos
 
alo ateos fanaticos q se sienten machos insultando cualquier creencia???(no todos hay ateos inteligentes pero todo fanatismo es malo)
igual hay comentario aca de ateos estupidos q manchan la palabra "ateo" ajoajowajowa

naaa esta bien... era bonita la estatua pero no tenia nada q hacer hay... tambien por lo de algunos arboles como dijeron por hay.. y parece q habian mas weas truchas que ponian al monumento como escusa....

mejor que no se ponga nada.....

mejor ponganles un monumento de darwin para q se mojen algunos mejor jaajajajajaja


o aca les pongo un monumento mejor

3614235588_86c3cc14f1.jpg


lo bueno de los monumentos religiosos q le dan un toque mas bonito a santiago wn....

como mas pa turistiar y weas asi...

eso es lo bueno de algunas iglesias por ejemplo.. q le dan su toque artistico.. y no es puro plomo y weas cuadradas...
faltan mas weas..... asi wn..... eso es como lo unico weno de los monumentos religiosos y wea....
pero bueno aca se usaba la imagen de una persona buena para fines no muy buenos asi q mejor q no pusieran la wea...
 
Bkn soy catolico pero ni ahy con imagenes de mierda .... toda esa plata podria ser invertida en cosas mas importantes que rocas qlas sin niun sentido !
 
igual en una de esas el viejo merece la estatua ya que el fue de los que convencio al dictador de hacer elecciones (donde el pais lo hecho cagando). De todos modos el tamaño es desproporcionado con el entorno. Te creo en un cerro para que se vea a la distancia pero no en una plaza. Si doña treme la quiere, que la ponga a la entrada en alguna loma asi como que da la bienvenida o bendice a los argentinos que van a gastar plata este verano, pero que no cometa la tontera de ponerlo en medio de la ciudad.
 
Demasiado religioso, instalar esa estatua era una aberraciòn.
 
Lord Apocalipsis dijo:
alo ateos fanaticos q se sienten machos insultando cualquier creencia???(no todos hay ateos inteligentes pero todo fanatismo es malo)
igual hay comentario aca de ateos estupidos q manchan la palabra "ateo" ajoajowajowa

naaa esta bien... era bonita la estatua pero no tenia nada q hacer hay... tambien por lo de algunos arboles como dijeron por hay.. y parece q habian mas weas truchas que ponian al monumento como escusa....

mejor que no se ponga nada.....

mejor ponganles un monumento de darwin para q se mojen algunos mejor jaajajajajaja


o aca les pongo un monumento mejor

3614235588_86c3cc14f1.jpg


lo bueno de los monumentos religiosos q le dan un toque mas bonito a santiago wn....

como mas pa turistiar y weas asi...

eso es lo bueno de algunas iglesias por ejemplo.. q le dan su toque artistico.. y no es puro plomo y weas cuadradas...
faltan mas weas..... asi wn..... eso es como lo unico weno de los monumentos religiosos y wea....
pero bueno aca se usaba la imagen de una persona buena para fines no muy buenos asi q mejor q no pusieran la wea...

Típico "argumento" de fanático religioso que repite cual oveja lo que dicen sus "pastores", en vez de hacer y pensar en cosas más importantes, como aprender a escribir decentemente, por ejemplo :cafe3:
 
Arturo_ dijo:
Por lo que se doña treme al saber que no la querian en stgo la estaba pidiendo para ponerla en viña, no se donde... pero la queria XD asi que seria bueno que le buscaran un lugar aca...

En una caga de parque frente al aerodromo donde empieza Agua Santa. Vieja ql tiene las finanzas pa la corneta, pero parece frutillita poniendo sus cagas de flores, Como dato la limpieza del peladero donde piensa poner la estatua costo la módica suma de 300 palos
 
cagaron los que querian poner esa estatua, pero me pregunto que haran con esa wea ahora???
 
fucktheusername dijo:
Típico "argumento" de fanático religioso que repite cual oveja lo que dicen sus "pastores", en vez de hacer y pensar en cosas más importantes, como aprender a escribir decentemente, por ejemplo :cafe3:

si soy creyente..pero NO fanatico..

yo respeto todas las formas de pensar...
pero no respeto la falta de respeto ajajajaj q ironico..

yo escribo en el foro como quiero... por q acaso me vai a calificar? jawjwaj


ademas... di mi opinion.. y dije q no estaba de acuerdo con su construccion... cualquier fanatico defenderia la construccion a muerte...

simplemente veo en ti reflejado al "ateo" q deja en verguenza a los ateos

como los "fanaticos" religiosos q salen en la tele de pare de sufrir q dejan en verguenza a los creyentes...

aca da lo mismo la creencia... si no la tolerancia es lo q vale.. y veo q eso te falta...
 
Lord Apocalipsis dijo:
si soy creyente..pero NO fanatico..

yo respeto todas las formas de pensar...
pero no respeto la falta de respeto ajajajaj q ironico..

yo escribo en el foro como quiero... por q acaso me vai a calificar? jawjwaj


ademas... di mi opinion.. y dije q no estaba de acuerdo con su construccion... cualquier fanatico defenderia la construccion a muerte...

simplemente veo en ti reflejado al "ateo" q deja en verguenza a los ateos

como los "fanaticos" religiosos q salen en la tele de pare de sufrir q dejan en verguenza a los creyentes...

aca da lo mismo la creencia... si no la tolerancia es lo q vale.. y veo q eso te falta...

anda a dormir, mañana teni jardin..

:razz:

Aca nadie insulta al Catolicismo, si no al parasito llamado juan pablo II.

Saludos.
 
Lord Apocalipsis dijo:
si soy creyente..pero NO fanatico..

yo respeto todas las formas de pensar...
pero no respeto la falta de respeto ajajajaj q ironico..

yo escribo en el foro como quiero... por q acaso me vai a calificar? jawjwaj


ademas... di mi opinion.. y dije q no estaba de acuerdo con su construccion... cualquier fanatico defenderia la construccion a muerte...

simplemente veo en ti reflejado al "ateo" q deja en verguenza a los ateos

como los "fanaticos" religiosos q salen en la tele de pare de sufrir q dejan en verguenza a los creyentes...

aca da lo mismo la creencia... si no la tolerancia es lo q vale.. y veo q eso te falta...
Eso de que no respetas la falta de respeto no es una ironía, es una paradoja, pero no puedo hacer mofa de tu idiotez, desgraciadamente. Además, no por estar en un foro se debe escribir como orangután :sisi:

Por cierto. Tienes razón, me falta tolerancia...Mañana lo discutiré con mi sacerdote cuando vaya a misa, me confiese y comulgue.
Saludos:up:

Por si no te diste cuenta, lo de arriba SI es IRONÍA, te la presento :razz:
 
Nose, yo que soy estudiante de esa U, preferiria que la plata que se gasto en la estatua podraian haberla puesto en insumos para los laboratorios de kine :cafe3:
Con respecto a la estatua... los qliaos llorones de derecho ganaron po... si antes lloraban y reclamaban porque la san sebatian se habia puesto al lao suyo con una universidad mucho mas grande y alta... es obvio que tambien kerrian manifestar en contra de la estatua (por si alguno fue a la inaguracion de la sede bellavista o si alguno paso en la semana frente a la sede de derecho entendera)

(P.s. aki se metieron hasta los rectores de la Chile wn... :cafe3: )
 
otahxc dijo:
Nose, yo que soy estudiante de esa U, preferiria que la plata que se gasto en la estatua podraian haberla puesto en insumos para los laboratorios de kine :cafe3:
Con respecto a la estatua... los qliaos llorones de derecho ganaron po... si antes lloraban y reclamaban porque la san sebatian se habia puesto al lao suyo con una universidad mucho mas grande y alta... es obvio que tambien kerrian manifestar en contra de la estatua (por si alguno fue a la inaguracion de la sede bellavista o si alguno paso en la semana frente a la sede de derecho entendera)

(P.s. aki se metieron hasta los rectores de la Chile wn... :cafe3: )

Típico pajarito que se lo cagaron con la publicidad que muestra pura imagen y no contenido y se ufana de su hipermegaultrarecontraarchicachilupi universidad que tiene muchos lindos y monstruosos edificios, pero que académicamente hablando es una soberana mierda.
(Nótese, no soy de Derecho de la Chile, por si acaso :rolleyes: )
 
avepalta dijo:
a mi me gustaba la estatua.

Jajaja, claro, qué armonía histórica y urbana? Que wea es eso? Xd

de qué estamos hablado por favor, en el barrio bellavista toda la cultura se va en puros carretes flaites todas las noches

x2 !!
 
fucktheusername dijo:
Típico pajarito que se lo cagaron con la publicidad que muestra pura imagen y no contenido y se ufana de su hipermegaultrarecontraarchicachilupi universidad que tiene muchos lindos y monstruosos edificios, pero que académicamente hablando es una soberana mierda.
(Nótese, no soy de Derecho de la Chile, por si acaso :rolleyes: )

Igual... era cosa que fueras y vieras las pankartas de los de derecho :cafe3: !!
Y a excepcion de lo que dices... encuentro a la san sebatian una mierda de universidad wn :cafe3:
Por mi estaria en otra wea, pero "el tiempo" y las moneas dijeron otra cosa
 
fucktheusername dijo:
Eso de que no respetas la falta de respeto no es una ironía, es una paradoja, pero no puedo hacer mofa de tu idiotez, desgraciadamente. Además, no por estar en un foro se debe escribir como orangután :sisi:

Por cierto. Tienes razón, me falta tolerancia...Mañana lo discutiré con mi sacerdote cuando vaya a misa, me confiese y comulgue.
Saludos:up:

Por si no te diste cuenta, lo de arriba SI es IRONÍA, te la presento :razz:
oohhh!! que miedo.. eres un NIÑO Q SE CREE MALUUUUUUUUUUUUU
ooohhhh!!!!! increible... eres todo un orgullo!!!! eres todo maluuuuuuuuuuuu!!!!
WJAowjaOWJAowjaOW

lo unico q veo es q eri poco tolerante y no teni otra respuesta q atacar... no veo fundamento q contradiga el sentido de mi post anterior.. si no insultos q van por la tangente del tema solo para insultarme a mi.

lo unico q entiendo es q eres un ateo por sentirse macho y malooo y no por q de verdad quieres serlo... si no serias un ateo tolerante q respeta...

pobre niñito...
wjaojwoa si vieras lo q dije antes y volvieras a ver lo q acabas de escribir te daras cuenta q tus respuestas son 0 fundamento jajajajajajaaj y sin sentido... solo me haces confirmar lo q te dije... vive tu vida...

jajaja ahora no respondere a tu futura respuesta atacante sin fundamento solo para no desvirtuar el post... bye. niño..q se cree maloooo
 
he used dijo:
anda a dormir, mañana teni jardin..

:razz:

Aca nadie insulta al Catolicismo, si no al parasito llamado juan pablo II.

Saludos.

Te equivocas groseramente. Se critica a la estatua y al vacío moral-ético que se materializa con ella, y no al Papa Juan Pablo II (quien por cierto, no se llamaba así).

No leí muchos ataques a la persona, sino que, dada la estatua, no nos iba a quedar otra que mirarlo a él.

Espero que aquellos que lograron conservar la estatua en su forma, hagan algo por su decencia, así como la del derruído edificio que tiene al frente, con la misma hermosura del Partenón o el Coliseo, que es meramente conceptual.

Saludos.
 
otahxc dijo:
Nose, yo que soy estudiante de esa U, preferiria que la plata que se gasto en la estatua podraian haberla puesto en insumos para los laboratorios de kine :cafe3:
Con respecto a la estatua... los qliaos llorones de derecho ganaron po... si antes lloraban y reclamaban porque la san sebatian se habia puesto al lao suyo con una universidad mucho mas grande y alta... es obvio que tambien kerrian manifestar en contra de la estatua (por si alguno fue a la inaguracion de la sede bellavista o si alguno paso en la semana frente a la sede de derecho entendera)

(P.s. aki se metieron hasta los rectores de la Chile wn... :cafe3: )

el edificio sera mas "grande y alto"... pq como universidad andan ahi nomas
 
otahxc dijo:
Igual... era cosa que fueras y vieras las pankartas de los de derecho :cafe3: !!
Y a excepcion de lo que dices... encuentro a la san sebatian una mierda de universidad wn :cafe3:
Por mi estaria en otra wea, pero "el tiempo" y las moneas dijeron otra cosa
Lamento haberte prejuzgado, y lamento más las razones por las cuales estás allá, pero de más que en una de esas te puedes cambiar después :up:

Lord Apocalipsis dijo:
oohhh!! que miedo.. eres un NIÑO Q SE CREE MALUUUUUUUUUUUUU
ooohhhh!!!!! increible... eres todo un orgullo!!!! eres todo maluuuuuuuuuuuu!!!!
WJAowjaOWJAowjaOW

lo unico q veo es q eri poco tolerante y no teni otra respuesta q atacar... no veo fundamento q contradiga el sentido de mi post anterior.. si no insultos q van por la tangente del tema solo para insultarme a mi.

lo unico q entiendo es q eres un ateo por sentirse macho y malooo y no por q de verdad quieres serlo... si no serias un ateo tolerante q respeta...

pobre niñito...

En cual comentario puse que soy ateo? A ver...Creo que en una parte del primero puse "me cago en Cristo y en el otro barbón que no existe", a ver, a ver...Chucha, no la encuentro :rolleyes:
Ateo por sentirme macho? Acaso es un signo de virilidad ser ateo o dárselas de ateo? Con razón hay tanto cura homosexual...Has hacho un gran descubrimiento...:cuek:
De cual fumaste, aspiraste o te inyectaste compadre?

Ahora por tirarle una broma irónica y corregir a alguien uno se cree malo?
Disculpa por reírme de ti y por tratar de instruirte un poco. Créeme que no lo volveré a hacer :sisi:.
Uno trata de hacer su buena acción del día haciendo caridad cristiana y lo andan criticando...Ahora se lo que pasó el Padre Hurtado cuando los viejos "arrbistócratas" le tiraban mierda por ayudar a los niños y ancianos indigentes :sadcry:

Hablando en serio de una vez por todas.
Lamento si te ofendí con mi particular sentido del humor. Se que la ironía y el reírse de uno mismo no es el fuerte de todas las personas y a lo mejor me excedí en mis palabras.

Saludos :up:

PD: Escribir como pokemon le quita seriedad a tus comentarios :up:
PD2: Editar los comentarios para quedar como "winner" también le quita seriedad a éstos :up:
 
Volver
Arriba