• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edificio en Ñuñoa prohíbe el uso de la piscina a "nanas", trabajadores y sus hijos

:monomeon: vivir en depa, ser copropietario, que el depa sea humedo, no poder invitar a la familia ni amigos a un asado, compartir mi metro cuadrado, escuchar cuando tira la cadena el vecino, santiago.
 
Huy y si no me transgredan la norma :risa:

Fachos ahuevonados se fijan en la forma y no el fondo :hands:

mas lo que webiay, y apuesto que saliendo de tu casa cerray la puerta de tu casa para que nadie entre :risapaquete:

zurdos :hands:

Las propiedades de los demás, las puedo usar. Pero las mías solamente las uso yo :hands:

:grito: si no opinas lo mismo que yo eres fashio :grito:
 
progre culiao, teni que escribir con letra mas grande pa llamar la atencion :hands:

edito: aaaaah y para continuar con el estereotipo que es tu persona, ahora debes citarme defendiendo cualquier imbecilidad y tildarme de facho :buenaonda:

blablabla me gusta la corneta
Asi se dicen ahora los fachos de closet.... anti progres :risa:

:hands:


p.d: andan borrando post guatones qls, chupen la corneta
 
mas lo que webiay, y apuesto que saliendo de tu casa cerray la puerta de tu casa para que nadie entre :risapaquete:

zurdos :hands:

Las propiedades de los demás, las puedo usar. Pero las mías solamente las uso yo :hands:

:grito: si no opinas lo mismo que yo eres fashio :grito:
La dueña del departamento que es copropietario del inmueble le dio permiso al niño... Fin de la historia.... :hands:
 
La dueña del departamento que es copropietario del inmueble le dio permiso al niño... Fin de la historia.... :hands:

O sea, cerray la puerta después de salir de la casa :risapaquete:

En los condominios hay reglas para los moradores, donde indican explícitamente que las áreas comunes son de uso DE LOS RESIDENTES, no de visitas; excepto pergolas, salones de eventos u otras salas cuyo propósito así lo indique,. Una piscina requiere mantención, tratamientos y limpieza, eso es distinto :sisi:
 
O sea, cerray la puerta después de salir de la casa :risapaquete:

En los condominios hay reglas para los moradores, donde indican explícitamente que las áreas comunes son de uso DE LOS RESIDENTES, no de visitas; excepto pergolas, salones de eventos u otras salas cuyo propósito así lo indique,. Una piscina requiere mantención, tratamientos y limpieza, eso es distinto :sisi:
Claro como si nunca hubieran ocupado la piscina ningún amigo de la hija o hijo de un propietario... Pero como era un niño morenito le salió la berta a la vieja sapa
 
Claro como si nunca hubieran ocupado la piscina ningún amigo de la hija o hijo de un propietario... Pero como era un niño morenito le salió la berta a la vieja sapa

Eso tu no lo sabes, estás suponiendo.
:hands:

:risapaquete: No tener idea de lo que habla
 
La gente se ofende por tan poco.
Si al final estaba todo en regla, es decir solo le hicieron notar el reglamento del condominio.
Es para eso: hablar para salir en las noticias y ofenderse por un reglamento que al comprar y vivir todo este tiempo en ese departamento aceptó sin problemas.
 
pa que chucha esta entonces el reglamente interno? pa pasarselo por la raja? que no vengan con weas los progres culiaos hediondos a pata
 
y que wea? acaso estas nanas y trabajadores pagan gastos comunes? :wtf: no veo de que manera deberian poder meterse a la piscina los hijos de las nanas weon, ¿que chucha? :wtf: :wtf: :wtf: la piscina es para residentes y por ende ellos la tienen que usar...los hijos de las nanas po weon, seguro a la vieja le cobrar como 10 lucas extra por concepto de mantenimiento de piscina en los gastos comunes :lol2:

:maestro: Alegar por alegar

estas denuncias culias pencas ya hace rato que estan aburriendo, falta puro que ahora porque tengo patio un culiao que pasa por afuera pueda usar el quincho porque si no me denuncia de discriminación :lol2:

ES QUE LA DIIIISCRIMINAAAAACIOOOOOOOOOOON
grito.gif
grito.gif
fue la propia copropietaria la que expreso su molestia sisterito, no hable weas.
 
Y te apuesto que la puta piscina no la usa nadie weon jajaja, vivi en un condominio de puras viejas culias, y webeabean hasta porque usaban el quincho un domingo a las 4 de la tarde po weon.
 
Como pasa en muchos lados, a veces hay que poner reglas por el excesivo abuso de parte de ciertas personas, no veo la discriminación, si antes de las reglas iba pedro juan y diego a bañarse a la piscina, la cual tiene un gasto de mantencion el que sale de los mismos gastos comunes, sobre uso de la piscina suben los gastos comunes.

Ademas no la discriminaron, esta en las reglas del edificio, distinto hubiese sido que derechamente no la hubiesen querido dejar bañarse por el solo hecho de ser la hija de la nana.

Pasa en muchos edificios donde tienen claros estatutos de convivencia de quienes pueden utilozar los quinchos o las salas de ejercicio.

Claro pero como era la hija de la nana y la wea se tomo las "redesh shoshiales" del progresismo hay que alegar inmediatamente discriminacion, machismo, patriarcado, derechos humanos, xenofobia etc etc etc

en los edificios tu puedes invitar a personas a la piscina, probablemente la jefa de la nana la invitó a usarla, y como todos los invitados, no pagan mantenimiento ni nada (obvio).. probablemente en ese edificio se deje invitar a gente a la piscina, siempre y cuando no sean hijos ni nanas que trabajen ahí... si ese es el caso, es discriminación.

si no es así, entonces la nana esta pura weiando.
 
en los edificios tu puedes invitar a personas a la piscina, probablemente la jefa de la nana la invitó a usarla, y como todos los invitados, no pagan mantenimiento ni nada (obvio).. probablemente en ese edificio se deje invitar a gente a la piscina, siempre y cuando no sean hijos ni nanas que trabajen ahí... si ese es el caso, es discriminación.

si no es así, entonces la nana esta pura weiando.


Segun la noticia el reglamento existia antes del show, la empleadora de la asesora del hogar habia autorizado a la niña el drama aqui lo causo la vieja culia que reclamo porque "estaba la hija de la nana en la piscina" si esa vieja culia hubiese hecho valer el reglamento con otras palabras o hubiese primero preguntado quien autorizo a la niña a bañarse nada hubiese pasado.

La discriminacion la causo la vieja culia del reclamo, no la comunidad o las normas de la misma comunidad.
 
Cada quién decide a quien deja y no deja entrar a su propiedad y hacer uso de sus instalaciones.
Otro día y otro ejemplo de una sociedad cagada hasta las cachas llena de maricas hipersensibles progres haciendo escándalos totalmente fabricados y artificiales. :hands:

Por poner un ejemplo hipotético:

Supongamos que vivo en un edificio con piscina, gimnasio, quincho, etc., y me llegan visitas (fenotipo caucásico, buen pasar económico, cultos y formales, tal y como le gusta a la élite)... Acaso esas visitas tampoco podrán bañarse en la piscina o usar las otras dependencias del condominio, o tendré que esperar a que toda la comunidad del edificio apruebe que éstas accedan como huéspedes a las instalaciones del edificio?

En cualquier administración comunitaria decente -incluyendo clubes- existe la posibilidad de que el co-propietario o socio invite a personas ajenas a la comunidad a usar las instalaciones de ésta, previo aviso a los administradores. Y si al co-propietario se le para la raja de invitar a su personal de servicio a usar las instalaciones, y no "molestan" a nadie, cuál sería el problema?
 
Última edición:
O sea, cerray la puerta después de salir de la casa :risapaquete:

En los condominios hay reglas para los moradores, donde indican explícitamente que las áreas comunes son de uso DE LOS RESIDENTES, no de visitas; excepto pergolas, salones de eventos u otras salas cuyo propósito así lo indique,. Una piscina requiere mantención, tratamientos y limpieza, eso es distinto :sisi:

compa, en qué edificio no te dejan invitar a personas a la piscina? en el que vivi yo dejaban, y ademas he ido a varias piscinas de recintos para carretes, usando el quincho y toda la weá..
no creo que exista edificio con propietarios tan weones como para aceptar en el reglamento que solamente los propietarios pueden usarlos, en primer lugar, porque sería casi imposible corroborar qué personas efectivamente viven en el depa... y si fuera textualmente por propietario, sería 1 weon por depa :lol2:
además de discriminatoria la medida, es balsa, si yo pago los mantenimientos, minimo que me dejen invitar a quién yo quiera po xD... me da pena que en el edificio se haya aceptado esa regla... que de partida, en muchos edificios uno ni sabe quien chucha puso las normas, ni cuando las votaron xd
 
Querido antro:

Recuerden que ya hicimos mierda a la otra cuica culia que decia "te imaginai la nana y los niños juntos" o algo asi. Resultando que sus dichos fueron tangiversados.

En este caso la norma esta mal aplicada, acaban de decir en la tele que los niños pueden llevar 2 visitas, la separacion se hace seguro para evitar los patudos que las usen no siendo residentes. Simplemente la vieja se equivoco y el conserje le obedecio.
 
debieron restringir el acceso a cualquier persona ajena al circulo de residentes y personal que trabaje en el edificio, por razones de seguridad. asi se cortan las hordas de pendejos que son hijos de alguna vieja que trabaja ahi y se acabronan con esas minusculas piscinas de 5 por lado que tienen ahora casi todos los edificios para arribistas aspiracionales.
 
Por poner un ejemplo hipotético:

Supongamos que vivo en un edificio con piscina, gimnasio, quincho, etc., y me llegan visitas (fenotipo caucásico, buen pasar económico, cultos y formales, tal y como le gusta a la élite)... Acaso esas visitas tampoco podrán bañarse en la piscina o usar las otras dependencias del condominio, o tendré que esperar a que toda la comunidad del edificio apruebe que éstas accedan como huéspedes a las instalaciones del edificio?

En cualquier administración comunitaria decente -incluyendo clubes- existe la posibilidad de que el co-propietario o socio invite a personas ajenas a la comunidad a usar las instalaciones de ésta, previo aviso a los administradores. Y si al co-propietario se le para la raja de invitar a su personal de servicio a usar las instalaciones, y no "molestan" a nadie, cuál sería el problema?
Todo lo que mencionas tiene un costo de mantenimiento que es pagado por medio de gastos comunes, por lo cual todo usuario que no sea propietario y use las dependencias "molesta".
Y en esos casos bastaría con que al menos un propietario (que paga por dichos lujitos) se queje, como fue el caso, para que se acabe el cuento independiente de quienes sean.
 
Volver
Arriba