• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Edificio en Ñuñoa prohíbe el uso de la piscina a "nanas", trabajadores y sus hijos

Todo lo que mencionas tiene un costo de mantenimiento que es pagado por medio de gastos comunes, por lo cual todo usuario que no sea propietario y use las dependencias "molesta".
Y en esos casos bastaría con que al menos un propietario (que paga por dichos lujitos) se queje, como fue el caso, para que se acabe el cuento independiente de quienes sean.

:lol2:
en la mayoria (sino todos) los edifcios, te dejan invitar a personas, amigos, o quien quieras a hacer uso de las instalaciones... generalmente tienes que pedir la wea que vas a usar para tal fecha, te anotan y listo... algunas veces hay limites de personas o etc.
no se bien como sea el edifcio de la notcia, pero estoy seguro que permiten invitar personas a la piscina.
esa wea de que solo los que paguen gastos comunes puedan hacer uso de las instalaciones casi ilogico, si mi vecino tiene 10 hijos puede llenar la piscina, pero si yo vivo solo tengo que pagar los mismos gastos que él...
hacerme un asao pa mi solo en el quincho? :lol2:
usar la sala de reuniones para ver un partido solo? :lol2:
 
Todo lo que mencionas tiene un costo de mantenimiento que es pagado por medio de gastos comunes, por lo cual todo usuario que no sea propietario y use las dependencias "molesta".
Y en esos casos bastaría con que al menos un propietario (que paga por dichos lujitos) se queje, como fue el caso, para que se acabe el cuento independiente de quienes sean.

Justamente por eso se llaman "gastos comunes"... Gastos de mantenimiento y administración que tienen un componente fijo independiente del uso, y uno que depende del uso, pero que se reparte igualitariamente (o a veces en función de los m2) entre los miembros, independiente de cuánto efectivamente uno use las instalaciones. Por ejemplo, qué sentido tendría tener un quincho en un departamento pero que solo lo puedan usar propietarios? Celebrar cumpleaños o carretes y no invitar a nadie? Conoces condominios donde el propietario (y sus huéspedes) paguen por cada vez que quiera ingresar a la piscina o al gimnasio?

Al final todo se trata de cierto criterio mínimo a la hora de usar esas instalaciones, ya sea para propietarios o huespedes de éstos. No es la idea que un propietario "invite" todos los días a distintas personas a usar la piscina o el gimnasio (y haciendo negocios en la pasada); pero tampoco tiene sentido poner el grito en el cielo si de vez en cuando invitados usan las instalaciones del condominio bajo responsabilidad del propietario, avisando a la administración, y comportandose como corresponde sin molestar explícitamente al resto.
 
compa, en qué edificio no te dejan invitar a personas a la piscina? en el que vivi yo dejaban, y ademas he ido a varias piscinas de recintos para carretes, usando el quincho y toda la weá..
no creo que exista edificio con propietarios tan weones como para aceptar en el reglamento que solamente los propietarios pueden usarlos, en primer lugar, porque sería casi imposible corroborar qué personas efectivamente viven en el depa... y si fuera textualmente por propietario, sería 1 weon por depa :lol2:
además de discriminatoria la medida, es balsa, si yo pago los mantenimientos, minimo que me dejen invitar a quién yo quiera po xD... me da pena que en el edificio se haya aceptado esa regla... que de partida, en muchos edificios uno ni sabe quien chucha puso las normas, ni cuando las votaron xd


En muchos lados se da, por qué dices que sería "imposible" de corroborar? o_O

En el contrato aparece que las áreas comunes no son exclusivamente tuya, son de la comunidad. Además, indico nuevamente que son algunas áreas, poner esa medida en los salones de eventos, salas de reuniones, quinchos, sería lo más weon del mundo. El caso de la piscina es distinto, tal como digo, requiere más mantenimiento y monitoreo que las demás áreas.
 
Vieja culia barsa.
Va a trabajar ,no a un parque acuatico para que el cauro shico se divierta
El pendejo culiao es de ella, no debe ser cacho para el resto.
Además los gastos comunes los paga la comunidad no ella, y si lo dice el reglamento, a la FIFA jilesculiaos
asi que se vaya a la ctm barsa culia y los progres culiaos tambien
 
Son reglas ni ahí con llorar como las feminazis, debieron ver dicho que era amigo del pendejo y listo cero dramas, si es un lugar privado y llega cualquier persona deben poner filtros, independiente si es una bertita o un nórdico
 
ni ahi con estar en una piscina llena de meao de pendejos pobres.... pos ni que fuera spiniak
Es ese el substrato que hace que sea odiosa la actitud de la vieja sapa... Descriteriada y prejuiciosa.. Sólo un ahuevonados podría justificar algo así
 
Es ese el substrato que hace que sea odiosa la actitud de la vieja sapa... Descriteriada y prejuiciosa.. Sólo un ahuevonados podría justificar algo así

por que no haces un nanafest en el patio de tu hacienda? de mas que caben todas en tu pichina inflable comprada en la feria libre mas cercana ;)
 
En muchos lados se da, por qué dices que sería "imposible" de corroborar? o_O

En el contrato aparece que las áreas comunes no son exclusivamente tuya, son de la comunidad. Además, indico nuevamente que son algunas áreas, poner esa medida en los salones de eventos, salas de reuniones, quinchos, sería lo más weon del mundo. El caso de la piscina es distinto, tal como digo, requiere más mantenimiento y monitoreo que las demás áreas.
Deja de dar la cacha si ya se supo que el copropietario podía invitar a personas a la piscina... Sólo fue un acto descriteriado de una vieja odiosa
 
por que no haces un nanafest en el patio de tu hacienda? de mas que caben todas en tu pichina inflable comprada en la feria libre mas cercana ;)
No es mala idea son personas que trabajan más que tú... vagoneta culiao
 
No es mala idea son personas que trabajan más que tú... vagoneta culiao
:sm:

posteo entre factura y factura

croissants-korea-AFPrelax-151113.jpg
ñam ñam
 
En muchos lados se da, por qué dices que sería "imposible" de corroborar? o_O

En el contrato aparece que las áreas comunes no son exclusivamente tuya, son de la comunidad. Además, indico nuevamente que son algunas áreas, poner esa medida en los salones de eventos, salas de reuniones, quinchos, sería lo más weon del mundo. El caso de la piscina es distinto, tal como digo, requiere más mantenimiento y monitoreo que las demás áreas.
los gastos comunes incluye todo, y la piscina, quinchos, la sala, etc. todas las weas se piden de la misma forma... no se que contrato hayas firmado tu, pero en todos los depa que conozco, a la piscina a la piscina puedes invitar gente, siempre y cuando la hayas pedido con anticipacion y con limite de personas.

ademas no se que webeai, si en el recinto se podia invitar a gente, solo que una vieja qlia alego por alegar :lol2:
 
los gastos comunes incluye todo, y la piscina, quinchos, la sala, etc. todas las weas se piden de la misma forma... no se que contrato hayas firmado tu, pero en todos los depa que conozco, a la piscina a la piscina puedes invitar gente, siempre y cuando la hayas pedido con anticipacion y con limite de personas.

ademas no se que webeai, si en el recinto se podia invitar a gente, solo que una vieja qlia alego por alegar 2:
Es el hijo de la vieja sapa :hands:
 
Volver
Arriba