• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Einstein o Tesla???...

T-enoch-titlan

Legionario
Registrado
2013/01/17
Mensajes
487
Sexo
Macho
Rumores por aquí y por allá difunden que la teoría de la relatividad y su famosa ecuación pudo no ser única de Einstein, y que además puede haber sido plagio de otros notables científicos, mientras que Tesla sigue invicto.

opiniones en 3..2...1
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Manda CV a SQP estás al mismo nivel de argumentación.

Cierren esta mierda.

Confundiendo peras con manzana. Además, después de Einstein, no hubo nada asombroso en física o descubrimiento importante. Puros peos y saltos :cafe3:

Hawking, busca info de sus descubrimientos.

Galileo --> Newton --> Einstein --> Stephen Hawking.
 
Por lo que he leido de ambos genios me quedo con Tesla pero eso es solo por lo relacionado a mi carrera y actual profesión.

Tesla y mucha de su leyenda en cuanto a inventos es algo que aun son parte de estudios, ademas que en la parte personal sus inventos y teorías en el campo de la electrónica fueron parte importante de mi tesis en su momento.
 
Por lo que he leido de ambos genios me quedo con Tesla pero eso es solo por lo relacionado a mi carrera y actual profesión.

Tesla y mucha de su leyenda en cuanto a inventos es algo que aun son parte de estudios, ademas que en la parte personal sus inventos y teorías en el campo de la electrónica fueron parte importante de mi tesis en su momento.
O sea, por haber aportado a tu :comillas: tesis :comillas: es más importante? :wtf:

2dsr8et.jpg

Como dijeron recién, están confundiendo peras con herraduras. Otra cosa sería comparar al :idolo: Tesla con el vacuna de :monomeon: Edison
 
Los ediondos a raja que exponen que confundo peras con manzanas saben bien que las neuronas no le alcanzan para leer que hay debate en cuanto a esto, sólo quiero saber que opinan los grasosos morbidos del antro como MAXIUM, MENTORZ y MAXIMUMAURELIO cuando no están vendiedo en McDonalds...

por ejemplo

http://www.scienceforums.net/topic/7643-einstein-vs-tesla/

ya, me voy a pescar una rubia cómo la de ayer...shiao
 
No hay comparación. Einstein revolucionó el paradigma de la física y cambió nuestro entendimiento de la realidad. Tesla fue simplemente un inventor, uno muy bueno (el mejor dirían algunos), pero sigue siendo un mero inventor.
 
Manda CV a SQP estás al mismo nivel de argumentación.

Cierren esta mierda.



Hawking, busca info de sus descubrimientos.

Galileo --> Newton --> Einstein --> Stephen Hawking.
No, Hawkins no se compara con Einstein o con Newton porque Hawking no revoluciona la ciencia trayendo un nuevo paradigma, sino que hizo descubrimientos muy importantes insertos dentro del paradigma einsteniano. Lo de Galileo es más complejo, porque aunque no revolucionó la ciencia, cambió la forma en que se entendía la ciencia (con los experimentos y todo eso).
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
No, Hawkins no se compara con Einstein o con Newton porque Hawking no revoluciona la ciencia trayendo un nuevo paradigma, sino que hizo descubrimientos muy importantes insertos dentro del paradigma einsteniano. Lo de Galileo es más complejo, porque aunque no revolucionó la ciencia, cambió la forma en que se entendía la ciencia (con los experimentos y todo eso).

La teoría general de la relatividad predice el movimientos de los grandes cuerpos, pero no puede explicar el movimiento de las partículas sub-atómicas que son las piedras angulares del universo, este movimiento lo describe la mecánica cuántica. Antes de Hawking para cualquier físico esas dos teorías eran incompatibles, hasta que él las unió. Eran 2 "bandos" distintos.
Él demostró que los agujeros negros no estaban aislados del universo (como se creía hasta entonces) y que por el contrario irradiaban masa y energía en la llamada radiación de hawking, por lo tanto, se iban desvaneciendo hasta desparecer.

Lo que trato de explicar es que su trabajo llevó a una nueva consciencia, y por lo tanto, a una nueva forma de ver la realidad.

Galileo demostró que la tierra no era el centro del universo...si eso no es revolucionar la ciencia, no se que es entonces :retard:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
Manda CV a SQP estás al mismo nivel de argumentación.

Cierren esta mierda.



Hawking, busca info de sus descubrimientos.

Galileo --> Newton --> Einstein --> Stephen Hawking.

y el bosson de higgs te parece poco aweonao
 
:idolo: Tesla
el genio que fue ocultado por la mano negra que gobierna el mundo
 
son 2 weas totalmente diferentes...cada uno fue el mejor en lo suyo, uno tuvo cancha para crecer con el gobierno en sus espaldas y bajo la sombra de la guerra y el otro desaparecio en una guerra comercial y el gobierno se lo puso por la espalda.
 
Einstein:
- Físico teórico
- Aportes en el area del efecto fotoeléctrico y la Teoría de la Relatividad (especial y general), entre otros.

Tesla:
- Ingeniero eléctrico-mecánico
- Inventor de la radio y de la corriente alterna, entre muchos otros inventos.
 
Volver
Arriba