• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El último pasajero: fiel reflejo de nuestra educación.

lady_brit

Hincha Huevas
Registrado
2006/04/12
Mensajes
0
No voy a entrar a criticar el formato del programa, para eso voy a cine y tv. Cada vez que he podido ver este programa, me doy cuenta de lo mal que está la educación, escolares que no saben de nada, muchos quedan perplejos frente a preguntas tan sencillas, independiente si son privados, subencionados, etc., me da verguenza, pero como no va estar mal, ya son sabidos los problemas que hay de fondo, loce, jec, formación docente, etc. La televisión nos muestra lo que somos, unos incultos, o si no vean un programa juvenil, ni hablar de mekano o rojo. Informándose sobre las últimas copuchas, nunca sabrán nada.

Al ver el último pasajero, confirmo porque Chile a nivel de educación, es comparado con paises tercermundistas.
 
puta....que mal parados nos dejan los pendejitos...

he visto ese programa 1 vez solamente y los q seleccionaban para responder dejaban harto q deseear!!

quizas es la eleccion de los q salen a responder (populares o los q hacen las movidas para ir al programa).

y los de mekano está claro q eran negaos pal estudio y por eso prefirieron ser caritas de la tele!!! o bailarines al peo...ni siquiera de verdad!!!
 
puta weon...es la verdad, y si bien es un problema social...tambien es un problema de mentalidad, los cabros no estan ni ahi con estudiar, prefieren hacerse pico tomando o drogandose y/o pensar que foto van a poner en el fotolog en vez de agarrar un cuaderno y ponerse a leer weas con contenido

lamentable... :nonono:
 
La verdad es que no lo he visto, pero es wea de salir a la calle pa darse cuenta como están los escolares...

Como cambiar eso? no se me ocurre una forma.

Saludos!
 
en todo caso entre el nivel de los del último pasajero y los de mekano ufffffff.... mucha diferencia... el otro día haciendo zapping paré en esa wea de mekano y a un cabro le preguntaban una wea con cada letra del abecedario (wevadas ultrabásicas) y el wn iba en la R y todavía no contestaba 1 sóla wea buena... me dio verguenza ajena wn... como es posible que permitan a cabros con ese nivel de aprendizaje en la tele wn... :nonono: una verguenza
 
en too caso a esos programa llevan alos mas porros y wenos pa wear :retard:
 
Yo lo vi como tres veces... pero al final terminaba pelaendo con mis hermanos... por lo porros q son los wueones... no kachan de naa... y mis hermanos los defendian... diciendo q las preguantas eran dificiles....ahi me di cuenta q mis hermanos andan por las misma.....
Ahora ya no lo veo la wuea... y estoy tratando q mis hermanos por lo menos lean el diario.... pero no la pura farandula....
 
La cagaron los cabros wn, yo no se en que mundo viven, muchas veces hay cosas de cultura general básica, ayer por ejemplo una pendeja dijo que el presidente estadounidense que ordenó tirar la bomba atómica en Hiroshima y Nagasaki había sido Ronald Reagand... otro dijo que el personaje histórico que había interpretado en una serie de TV Raquel Argandoña había sido "la carmela"... de verdad dan rabia los pendejos qls pavos.

Yo tuve una educación mucho más pobre que la de esos weones, así que se que la ignorancia y la cultura general dependen en gran medida del esfuerzo personal, así que no le echen tanto la culpa al sistema educacional.
 
Por lo mismo deje de ver tele hace mucho rato, da verguenza como huevones se llenan los bolsillos de plata comentado su vida privada y puras estupideces que a gente inculta le interesa, Mekano y Rojo y varios programas mas que si no tienen un espacio para el "jer ser" criollo se van a la cresta, con suerte la ultima vez que vi tv fue para ver Huaiquiman & Tolosa (ademas lo dirige mi suegro XD) pero con cuea un capitulo, ni la noticias veo......siempre es lo mismo, un muerto aca, un huevon suicida aca y bla bla.....multishula con la tv nacional y los pendejos ni se esmeran en aprender por ellos mismos :nonono:
 
aca el problema es la base de la educación en este pais no te obligan a estudiar no es un habito que tienen los escolares porque o copias o estudias lo minimo y pasai de curso....... osea se supone que nuestra obligación como adultos como colegio como sistema educacional es enseñarles a estudiar a aprender a que les guste muchos niños van al colegio porque hay que ir no mas no van a estudiar van porque tienen que ir cero motivacion de aprender y bueno en este programa se nota no mas como es verdaderamente la situación .
 
yo igual lo veo con mi polola y hay weas muyyyyyy faciles que no saben pero la wea que mas me da verguenza son los weones de mekano cuando hacen una wea que se llama el ABC del saber......... LOS WEONES NO RESPONDEN NADA Y SON LAS PREGUNTAS MAS FACILES QUE TE PUEDEN HACER........ :enojado:
 
Por lo menos los del ultimo pasajero, a veces, y recalco, "A VECES", RESPONDEN COMO LA GENTE, pero los del Mekano, nunnnnncaaaa de las veces que hago zaping, no responden ni una weba.
TAmos cagaos...
 
Hasta mi hija de 6 años se ha sabido la respuesta a algunas de las preguntas de El Ultimo Pasajero :lol2: Ahí intervengo yo : "Hija mía : LEE. LEE para que tengas cultura general y no seas como esas pajaronas"
 
es claro q son puros cuicos con pituto q van a la wea, q mas se espera wn...
 
Oye los emdio colegios que van, los papás gastan cualquier moneda y los pendejospavos no saben ni una huea ...

que mala onda por la educación chilena
 
es verda esa wea loco... los pendejos la cagan pa ignorantes


yo veo regularmente esa wea, en las vacacones de invierno la vi mas

y realmente los pendejos estan reincultos... da verguenza agena a veces...


son pocos los ke salvan... igual se ven prospectos secos en cultura general...
 
No Se Si Han Cachado Que Al Final De Este Programa Los Equipos Se Kedan Como Con 15 Llave O Menos O Mas Etc.. Y El Ekipo Del Ultimo Pasajero Obvio Que Son 2 Eh Sacado Un Par De Calculos No Se Si SerÁ Suerte O Arreglines Porke Cuando Son Las 20:58 Al Ekipo Que Vaya A Sacar La Llave Gana Automatikamente Y Cuando Son Las 20:55 O Menos Gana Otro El Ke Tenia Como 20 Llaves Poa Elegir HabrÁ Algun Arreglin? Mirenlo Mediten Y Debatanlo...pa Ke Decimo Chile Eligech! Deberia Ser Tvn Elige O No?
 
denme razones de pq van a estudiar, si el que estudia es el perno y nadie se quiere parecer al merme ese

y pq van a estudiar o aprender si lo que importa es la plata, que no se obtiene trabajando duro (comprobado)

Habra que meterle los libros en formato video regetón y citarlos en los mensajes de los celulares
 
Pero si ponen un programa de educación lo que menos tendrá será rating...


ahora todo se centra en entrentención y/o copuchas
 
Volver
Arriba