• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El último pasajero: fiel reflejo de nuestra educación.

No soi mateo ni una wea !
pero soi de la misma edad de los wns ke van...
i puta los wns ignorantes wn la kago...
weas tan simples como sumas o weas de kimika !
nos dejan komo aweonaos....
un qleao ke dijo ke mexiko era un pais de amerika del sur...
toos saben ke es de europa :lol2:
 
si wn
toda la razon
ayer le preguntaron a un wn cual era el nombre de pila de pele
i no sabia wn !!

como xuxa !!

xD


no de verda son una verguenza
 
no he chistes los weones que salen a concurasar son mas weones, pero no todos eso si ahi algunos que salvan.
 
son puros weones de las condes o de colegios kon mensualidades arriba de 60 lukas ke demas ke tienen palata pa pagarse ese viaje...
deberian darle la oportunidad a colegios kon menos recursos...
 
La cagaron los cabros ignorantes, las preguntas son a prueba de tontos, y no pueden con ellas...tengo mucho miedo por esta generación. Yo entré a la U este año, y cuando estaba en el colegio caché algo de la ignorancia popular, pero parece que cada vez se acentúa más

¡¡¡Que mieedo!!!
 
Y eso q no han visto el de Argentina!!, porq pa variar se lo copiaron a los che, son mas ignorantes toavia!!!
 
Las weas mas Insolitas :

El Nombre de Pila de Pele R:Gerson
De que color es la Casa Presidencial de EEUU R:Rosada
De que teleserie fue protagonista Raquel Argandoña en los Años 80' R:La Carmela

Puta han habido varias que me he cagado de la risa de estos pendejos pasaos a Fotologs ... El unico futuro de estos Pobres weones va a ser 300 puntos PSU , fracaso en la Educacion Superior a lo que se traduce en :

Vagos de Mierda hijitos de Papa , teniendo una Mesada Vitalicia para Vivir ... y en los Colegios mas pobres se traduciria en Delincuencia
 
Es increible escuchar de repente esas barbaridades de repsuestas por parte de los concursantes. Lo unico que em hace pensar es que necesitamos urgente cambiar la LOCE!
 
c3atolei dijo:
si wn
toda la razon
ayer le preguntaron a un wn cual era el nombre de pila de pele
i no sabia wn !!

como xuxa !!

xD


no de verda son una verguenza

Fue impresionante wn la cago ohh el pendejo ingnorante yo que no soy un admirador del futbol me la sabia!!
 
en realidad muestran la realidad de la educacion en chile.... puta q estamos cagaos
 
Sí lo he visto, la cultura general como el pico, la única weá que con cuea responden son de monitos animados :lol2:...ayayay :nonono:
 
Que Te Sorprende Weon Hoy Llegue A Mi Casa Y Mi Vieja Me Dijo Que Estava Viendo Un Programa De Juicios Civiles Tipo Caso Cerrado Y La "jueza" Le Pregunta A Un Pendeja De Unos 17 AÑos,

¿que Forma Tiene La Tierra?

Pendeja: Plana Yo Que Se, No Me Importa....


Osea Que Te Sorprende De Eso?....

:nonono:
 
claro o he visto preguntas como, ¿cuanto es 5 +2 *4 /2?

osea wn minimo wn el intento
pero estos wns dijeron de una PASO!!!!

LA HUEA CACA !!!:taz:
 
no se culpa solamente a la leyes de la educacion


los cabros..NO KIEREN ESTUDIAR

esa es la wea

no estudian porque les da paja o quisa que wea

son flojos de nacimiento..no tienen motivacion pa estudiar..no se que wea loco
 
Hay que tener en cuenta que te pones mas nervioso que la cresta cuando te ves rodeado de cámaras contra el tiempo

No todos van a ser como "El tiempo es oro"
 
Volver
Arriba