• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El último pasajero: fiel reflejo de nuestra educación.

La cagoo yo por un tiempo pense que los colegios privados eramos los mejores xD
 
casi siempre lo veo i siempre gano xd
es tan facil las wueas de preguntas
aveces dicen nosee palabra de 7 letras que sirve para escribir en una sala de clases i su tercera letra es z , y los wueones dicen mesa lapiz cualquier wueaa menos pizarra son tan wueones
 
Es triste o que a veces en ese programa, un tipo escribió la otra vez
"hocilacion", no saben ni mulptiplicar, realmente es triste.
Igual me río con los condoros que se mandan algunos.
 
No sé. Son cabros chicos aún, el la educación básica te enseñan a como estudiar, conceptos para el futuro, etc.. pero nunca cultura. Eso lo aprende uno con el tiempo, y debido a su edad es difícil ser culto.
Además hay un factor sumamente importante; los nervios. Con cámaras que no te dejan respirara y la presión de la pregunta donde representas a mil cabros.
Sé que la eduación vale hongo en Chile, pero no creo que este programa sea un reflejo.

Eso...
 
No todos son weones, hay algunos que salvan. Pero decir q son weones e incultos por no saber el nombre de la teleserie q hizo la Argandoña en los 80 no me parece q sea un buen ejemplo de la mala educación XD. Sobre las preguntas matemáticas q hacen como cuanto es 15 X 20 dividido tanto...son fáciles para uno que está viendo las preguntas en la pantalla, pero a los weones les complica porque se las dicen de una y se olvidan cuales eran los números.

Además concuerdo con muchos que tener una buena educación y cultura general depende muchas veces de cada uno. En mi colegio tenía muy buenos profesores pero habían caleta de weones q estaban ni ahí con estudiar y les iba como el hoyo.

Por otra parte, con las respuestas weonas q dan algunos, ni se les acercan con las respuestas q dicen los weones imbéciles de rojo o mekano, esos el 100% son weones jajaja.
Si quieren ver un programa bueno con preguntas y respuestas interesantes, entonces vean Quien Merece ser Millonario.
 
kada dia me sorprenden aquellos muchachos aunke en culturalmenente hablado me veo mas sorprendido con los pendejos del diario de eva

buta ke WEONES LOS TIPOS AQUELLOS
 
Esto sucede por tres cosas....
1.- El sistema
2.- Calidad docente
3.- La apatía de la juventud por aprender
 
siempre me e preguntado por que en ese programa van puros colegios cuicos.. puros weones rubios y apellidos gringos...


si los liceos municipales son lso que no tienen ni uno pa viajes de estudio
 
wn teni mas que razon esa wea de verdad muestra la mierda de educacion que se estan dando en las aulas de nuestro pais y ahy ke pensar que la mayoria de los colegios que van ahy son privados o al menos conocidos que quedara para los mas "pulentos" :nonono:

xabela
 
stan_013 dijo:
Es triste o que a veces en ese programa, un tipo escribió la otra vez
"hocilacion", no saben ni mulptiplicar, realmente es triste.
Igual me río con los condoros que se mandan algunos.

LO MISMO DIGO, JAJAJA AVECES LOS PENDEJOS LA CAGAN PA NO SABERSE LO MAS BASICO, JAJAJAAJJA
 
Eso es verdad wn, Es culpa del sistema que solo chupan dinero, Los profes no tiene la culpa "algunos si".

Esta wea la dijieron cuando empezo el ultimo pasajero.

Cuanto es 5x3-15 ................... ehh no se 5. xD

Lo de los flaites esa wea es genetica, Lo flaite viene de nacimiento wn.
 
Esa cagaa de programa está demasiado arreglada de partida. Si bien los colegios cuicos tienen el mismo derecho de participar, la selección debe ser limpia.

Es que no hay motivación por aprender. Yo lo estoy viviendo; pero estoy en 4º medio ya, no quiero más guerra xD. En mi caso no tengo motivación ya, porque uno va al colegio a aprender, pero me pasa que tengo profesores malísimos y estoy sentada de 8 a 4 pm haciendo nada.

Hay que reformar la puta LOCE, urgentemente.
 
Es necesario recordar que: Chile tiene unos de los niveles mundiales mas bajo en educacion,me refiero,a la calidad que reciben en las escuelas.
Es casi imposible que estos jovenes puedan enfrentar estudios superiores.
Hay un pero solo los colegios pagados solo se recibe una educacion de calidad,mas del 80%
de ellos van a estudios superiores. La triste realidad,que la gente de bajos recursos,o despectivamente sin ofender el perraje tiene cero posibilidad. Eso nos demuestra,una vez mas, que las personas de bajos recursos queden sin esta elemental preparacion.
Espero no equivocarme solo un 10% de los jovenes vive una vida plena,con todas las oportunidades,y delicias de esta vida.
Es verdad da pena ver TV y ver el bajo nivel de preparacion en los jovenes,y un vocabulario muy infimo,y tambien en los adultos.
Esto nos da un bosquejo del nivel educacional que tenemos en Chile.
Quiera Dios que tengamos politicos que en realidad se preocupen de los problemas actuales
y no solo se dediquen a llenar sus bolsillos y de sus familiares.
 
no esk esa wea tienen k ser actores o algo, no se puede ser tan porro...
aun me akuerdo kuando una ves preguntaron la casa de el presidente de eeuu con k kolor la relacionas??? daban blanco y dos kolores mas kreo y el wn dice rojo...
 
anisbel dijo:
No voy a entrar a criticar el formato del programa, para eso voy a cine y tv. Cada vez que he podido ver este programa, me doy cuenta de lo mal que está la educación, escolares que no saben de nada, muchos quedan perplejos frente a preguntas tan sencillas, independiente si son privados, subencionados, etc., me da verguenza, pero como no va estar mal, ya son sabidos los problemas que hay de fondo, loce, jec, formación docente, etc. La televisión nos muestra lo que somos, unos incultos, o si no vean un programa juvenil, ni hablar de mekano o rojo. Informándose sobre las últimas copuchas, nunca sabrán nada.

Al ver el último pasajero, confirmo porque Chile a nivel de educación, es comparado con paises tercermundistas.



Yo creo que no hay que ser exagerados, que un hueon de 3ero medio no sepa la capital de algun país o como se escribe una palabra, no es tan grave.

En mi opinión la educación de una persona no se mide de esa manera, no podemos poner en tela de juicio un sistema educacional (que obviamente puede mejorarse mucho) por que un adolescente no sabe una responder una pregunta de mera trivia... la educacion de una persona es algo mucho mas complejo

Ademas aprovecho de citar la firma de un antroniano por enésima vez: Todos somos ignorantes, solo que ignoramos cosas distintas...

Es decir, yo no puedo decir que la educacion en Chile es pésima basándome en las faltas de ortografía de alguien que postea, o si no sabe que el presidente de Puerto Rico es... o sea pero porfavor, además los nervios de estar en televisión creo que igual influyen..


En conclusión dejemos de ser tan simplistas a la hora de criticar una situación.
 
pal pico man, da verguenza ajena los pendejos culiaos no saben ni donde están parados
 
a ratos es por falla del sistema educacional, pero tambien del conocimiento comun de las personas. no solo en chile sino que tambien en argentina (pais de donde se trajo la idea)
en chile, lejos lo mas patetico fue cuando a un wn le preguntaron

EN QUE CONTINENTE QUEDAN LAS PIRAMIDES EGIPCIAS?, y el wn dijo asia :retard:

que tanto es falla de los profesores eso?, porque hasta en los simpsons mencionan cosas asi

sl2
 
yo fui a esta wa de programa y gane...

el 3 de septiebre del año pasao....el uniko progrma cn gente de provincias...

ahora = lo sigo viendo y uta k hay wns toooontos.... no saben ni una wea

too santiago es asi?....aka x lo menos yo se mas de la mitad de las preguntas las responden todos
 
no si igual derrepente las preguntas son muy obvias pero hay que estar ahi como dice el dicho "otra cosa es con guitarra", si los compadres se ponene nerviosos, asi que no creo que sean tan ignorantes solo son unos poco
 
Volver
Arriba