• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amigo fleto que decidió casarse, tener hijos y endeudarse con la casa

ForestalArbolito

Exiliado
Registrado
2021/05/05
Mensajes
682
Sexo
Macho
Eso básicamente. Me consta que la relación de estos wns se puede ir a la mierda en cualquier momento, sobretodo porque el encierro forzado acumulado desde el año pasado ya les empezó a pasar la cuenta. La semana pasada los fui a visitar y la mina anda con una cara de culo impresionante, no sé si será de la frustración sexual acumulada o porque ya empezó a sospechar que mi compadre es gay pero es obvio que algo anda mal ahí. Los cabros chicos para variar no tienen idea: casa grande impecable, SUV del año, con Playstation nueva apenas salió, etc. claramente nunca les faltó nada.

Con un par de amigos nos enteramos en un carrete hace como 8 años, donde este wn se curó hasta el vómito y se le salió. Nunca más tratamos el tema porque nuestra expectativa era que él lo haría en su debido momento con la que terminó convirtiéndose en su esposa. Pero la mina quedó embarazada al poco tiempo y ahí supongo que a mi compadre se le olvidó que es fleto.

Es penca igual porque son de esas amistades que uno hace entrando a la U, y si bien yo los estimo ya decidí que lo más sano es simplemente observar de lejos, ni ahí con estar cerca cuando explote esa wea, sobretodo ahora que anda todo el mundo sobrepasado mentalmente por el encierro. Lo único que tengo claro es que la mina se va a rayar, sobretodo cuando se entere que este wn lleva supuestamente 10 años rajándose el ano con un viejo que es travesti.

¿Qué tan mal puede terminar el asunto?
 
Yo igual tengo un amigo que se declaro maricon en un carrete que termino postre, Le conto a la mama y hna de un amigo, a la hna de mi amigo me la pisaba a escondidad y se fue de tarro conmigo.
Lo mas chistoso es que pololea con una camiona, llamémosla "Claudia" y en el circulo de amigos es conocida como "El guaton claudio".
 
Eso básicamente. Me consta que la relación de estos wns se puede ir a la mierda en cualquier momento, sobretodo porque el encierro forzado acumulado desde el año pasado ya les empezó a pasar la cuenta. La semana pasada los fui a visitar y la mina anda con una cara de culo impresionante, no sé si será de la frustración sexual acumulada o porque ya empezó a sospechar que mi compadre es gay pero es obvio que algo anda mal ahí. Los cabros chicos para variar no tienen idea: casa grande impecable, SUV del año, con Playstation nueva apenas salió, etc. claramente nunca les faltó nada.

Con un par de amigos nos enteramos en un carrete hace como 8 años, donde este wn se curó hasta el vómito y se le salió. Nunca más tratamos el tema porque nuestra expectativa era que él lo haría en su debido momento con la que terminó convirtiéndose en su esposa. Pero la mina quedó embarazada al poco tiempo y ahí supongo que a mi compadre se le olvidó que es fleto.

Es penca igual porque son de esas amistades que uno hace entrando a la U, y si bien yo los estimo ya decidí que lo más sano es simplemente observar de lejos, ni ahí con estar cerca cuando explote esa wea, sobretodo ahora que anda todo el mundo sobrepasado mentalmente por el encierro. Lo único que tengo claro es que la mina se va a rayar, sobretodo cuando se entere que este wn lleva supuestamente 10 años rajándose el ano con un viejo que es travesti.

¿Qué tan mal puede terminar el asunto?
Solo estoy citando

No me pidan opinión alguna
 
La mayor parte del mariconeo es realizado por weones no asumidos públicamente. Si el tema económico sigue bien, la mina hará vista gorda y dejará que tú amigo se pajee ensartado.

Puede ser, de hecho me habían comentado que las relaciones así funcionan siempre y cuando la mina esté bien atendida en la parte material.
Post automatically merged:

Vieja culia copuchenta..

vayan a buscar el mate ahora..viejas culias rancias,

Tranquilo, nadie sabe que andas por la vida con el ano rajado cimpadrito. Aún.
 
Tengo un amigo que odiaba el capitalismo conoció una mina de "mundo" que vivió en España está le pegó el guaguazo y ahora trabaja como chino y vive de las bondades del sistema viajando y dando todas las comodidades y hasta tiene nuevas amistades, ya se sabe que el día que las minas les pegan la PLR se dan cuenta lo maricones que fueron y vuelven como el perro arrepentido....y endeudados hasta las cachas.
 
Última edición:
Tu “amigo” hizo la del siútico: no sale del closet y se casa sólo para aparentar. Esa wea se viene viendo hace años, así que lo más probable es que la esposa esté con cara de culo porque no puede ir al gimnasio a que se lo ponga el personal trainer, ya que ese siempre ha sido el consuelo sexual de las weones que se casan con un maricón de closet. Mientras no le falte el confort que le ofrece la ola plata, la weona se va a aguantar callada que su esposo se gaste con un trava. Ahora, ni se te ocurra meterte en el medio porque en un arranque de ira la weona capaz que te acuse de ser el amante gay del marido :jfeliz: y ahí sí que te las vas a ver negras. Mira de lejos no más y cágate de la risa. O sal del closet con toda confianza y dile que se puede encamar con cabeza de músculo, y así habrá paz en esa casa:banane55::banane56::banane46::banane59:
 
Tu “amigo” hizo la del siútico: no sale del closet y se casa sólo para aparentar. Esa wea se viene viendo hace años, así que lo más probable es que la esposa esté con cara de culo porque no puede ir al gimnasio a que se lo ponga el personal trainer, ya que ese siempre ha sido el consuelo sexual de las weones que se casan con un maricón de closet. Mientras no le falte el confort que le ofrece la ola plata, la weona se va a aguantar callada que su esposo se gaste con un trava. Ahora, ni se te ocurra meterte en el medio porque en un arranque de ira la weona capaz que te acuse de ser el amante gay del marido :jfeliz: y ahí sí que te las vas a ver negras. Mira de lejos no más y cágate de la risa. O sal del closet con toda confianza y dile que se puede encamar con cabeza de músculo, y así habrá paz en esa casa:banane55::banane56::banane46::banane59:

Puta excelente respuesta:lol2:

Lo que destaqué no se me había ocurrido, pero capaz que la mina tampoco pueda salir a encamarse por su cuenta y por eso ande tan pa' la mierda.
 
Eso básicamente. Me consta que la relación de estos wns se puede ir a la mierda en cualquier momento, sobretodo porque el encierro forzado acumulado desde el año pasado ya les empezó a pasar la cuenta. La semana pasada los fui a visitar y la mina anda con una cara de culo impresionante, no sé si será de la frustración sexual acumulada o porque ya empezó a sospechar que mi compadre es gay pero es obvio que algo anda mal ahí. Los cabros chicos para variar no tienen idea: casa grande impecable, SUV del año, con Playstation nueva apenas salió, etc. claramente nunca les faltó nada.

Con un par de amigos nos enteramos en un carrete hace como 8 años, donde este wn se curó hasta el vómito y se le salió. Nunca más tratamos el tema porque nuestra expectativa era que él lo haría en su debido momento con la que terminó convirtiéndose en su esposa. Pero la mina quedó embarazada al poco tiempo y ahí supongo que a mi compadre se le olvidó que es fleto.

Es penca igual porque son de esas amistades que uno hace entrando a la U, y si bien yo los estimo ya decidí que lo más sano es simplemente observar de lejos, ni ahí con estar cerca cuando explote esa wea, sobretodo ahora que anda todo el mundo sobrepasado mentalmente por el encierro. Lo único que tengo claro es que la mina se va a rayar, sobretodo cuando se entere que este wn lleva supuestamente 10 años rajándose el ano con un viejo que es travesti.

¿Qué tan mal puede terminar el asunto?

Se dan cuenta que falta sentido comun? si tu amigo es maricon o supuestamente maricon porque entonces se metio con esa mina? y porque ella decidio tener hijos con el? de verdad tanto tu amigo como la mina de tu tema estan de psiquiatrico , este tema no merece ni siquiera analizarse .

Solo voy a decir que hay que ser imbecil para destruir su vida de esa manera gratis, lo unico que me da mucha pena es el pobre hijo que nazca de esas escorias.
 
Pobre weon, pobre weona y pobres cabroshicos, que juran de guata qe viven la mejor vida y cuando se enteren que su "papá" le gusta chupar pico y que le dejen el hoyo haciendo gargaras de semen, van a kerer matarse. De la weona me importa una real raja, debe ser la tipica kulia que aguanta todo con tal de aparentar...
Que no le meten el pico y anda pa la caga de estresada? qe importaaa, si ante sus amigos y familiares la weona es exitosa, tiene gran casa y auto del año pero de darle vuelta el blay, nada.

Si ud llegase a ser el amigo como dice y no el protagonista, mejor alejese de allí y olvidese de esa familia de ezquizoides enfermitos de la cabeza.
 
Se dan cuenta que falta sentido comun? si tu amigo es maricon o supuestamente maricon porque entonces se metio con esa mina? y porque ella decidio tener hijos con el? de verdad tanto tu amigo como la mina de tu tema estan de psiquiatrico , este tema no merece ni siquiera analizarse .

Solo voy a decir que hay que ser imbecil para destruir su vida de esa manera gratis, lo unico que me da mucha pena es el pobre hijo que nazca de esas escorias.

Tienen dos hijos ya :ohno:.

La ignorancia es una verdadera bendición a veces.
 
Tienen dos hijos ya :ohno:.

La ignorancia es una verdadera bendición a veces.

lo que posiblemente pase: familia disfuncional, mujer maraca y trastornada, papa maricon que tendra que pagar pension. los hijos abandonados siendo espectadores de la pelea de sus papas sin crianza decente alguna.

Despues por eso tenemos la sociedad enferma que tenemos hoy en dia porque ya la gente no se preocupa por educar a sus hijos por eso hay tanto animal inutil en esta sociedad .
 
Volver
Arriba