• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amigo fleto que decidió casarse, tener hijos y endeudarse con la casa

En volá el compadre es bi y simplemente le gusta chutear pa todos lados nomas. Disfruta la vida sin tapujos :verguenza:. Como bien te han dicho, mientras no te afecte a ti, mejor mira cómo se desarrolla la weá desde lejos. Meterse en cachos de parejas ajenas es refácil y después el único que queda mal es uno.

Y si estai tan preocupado porque a la mina no se lo meten, consuélala tú poh weón.
 
Escríbeles una carta expresándoles lo que significan para ti y lo feliz que eres de conocerlos y salir con ellos, teniendo la esperanza de seguir caminando juntos por el sendero de cariño que han creado, mientras en una de tus manos estará la de ellos y en la otra el firme compromiso de sacarles una sonrisa en cada instante que los veas. A su vez, dales algo más simple, como un peluche pequeño sobre algún animal que les pueda gustar.
 
El maraco de la media, maraco declarado desde cuando se le declaró a otro compañero, se hizo canuto para poder, según el, "sanar su corazón". El asunto es que en la iglesia conoció a una luchona que tenía un cabro chico más pesao y atrevido que la xuxa (los vi en el banco cuando el wn sacaba un crédito). El wn se casó con la luchona, reconoció al pendejo atrevido y se hizo de otra guagua, aunque todos sabemos que es la finta, porque la luchona webea en tinder (un amigo se la comió). El wn es de estos maracos escandalosos, que les gusta que lo miren. Ahí está el pobre wn ahora, maraco de closet tratando de llevar una vida "normal", criando 2 crías ajenas, gorreao y ahora endeudado en el banco.

Por esto a veces pienso que todos los conversos evangelicos son maracos en negación
 
Eso básicamente. Me consta que la relación de estos wns se puede ir a la mierda en cualquier momento, sobretodo porque el encierro forzado acumulado desde el año pasado ya les empezó a pasar la cuenta. La semana pasada los fui a visitar y la mina anda con una cara de culo impresionante, no sé si será de la frustración sexual acumulada o porque ya empezó a sospechar que mi compadre es gay pero es obvio que algo anda mal ahí. Los cabros chicos para variar no tienen idea: casa grande impecable, SUV del año, con Playstation nueva apenas salió, etc. claramente nunca les faltó nada.

Con un par de amigos nos enteramos en un carrete hace como 8 años, donde este wn se curó hasta el vómito y se le salió. Nunca más tratamos el tema porque nuestra expectativa era que él lo haría en su debido momento con la que terminó convirtiéndose en su esposa. Pero la mina quedó embarazada al poco tiempo y ahí supongo que a mi compadre se le olvidó que es fleto.

Es penca igual porque son de esas amistades que uno hace entrando a la U, y si bien yo los estimo ya decidí que lo más sano es simplemente observar de lejos, ni ahí con estar cerca cuando explote esa wea, sobretodo ahora que anda todo el mundo sobrepasado mentalmente por el encierro. Lo único que tengo claro es que la mina se va a rayar, sobretodo cuando se entere que este wn lleva supuestamente 10 años rajándose el ano con un viejo que es travesti.

¿Qué tan mal puede terminar el asunto?
Viejo si un homosexual consiguió casarse con una mina y tu no........hay un problema
 
Considerando el complicado escenario, una opción podría ser ofrecerles un trío y hacen el trencito, aunque si el marido es pasivo está complicado.
 
Volver
Arriba