• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amigo fleto que decidió casarse, tener hijos y endeudarse con la casa

El maraco de la media, maraco declarado desde cuando se le declaró a otro compañero, se hizo canuto para poder, según el, "sanar su corazón". El asunto es que en la iglesia conoció a una luchona que tenía un cabro chico más pesao y atrevido que la xuxa (los vi en el banco cuando el wn sacaba un crédito). El wn se casó con la luchona, reconoció al pendejo atrevido y se hizo de otra guagua, aunque todos sabemos que es la finta, porque la luchona webea en tinder (un amigo se la comió). El wn es de estos maracos escandalosos, que les gusta que lo miren. Ahí está el pobre wn ahora, maraco de closet tratando de llevar una vida "normal", criando 2 crías ajenas, gorreao y ahora endeudado en el banco.
 
Tenía una amiga del colegio que su papá salió del closet como a los 40 y pico, ella lo tomó bien y sus hermanas igual pero tarde o temprano todos van a saber. Su mamá encontró pololo nuevo altiro así que no se chiflo la pobre señora, como no eran religiosas no hubo drama, no sé, igual eran medios tujas fan del colo así que de por si ya era disfuncional la familia. Lo mejor es que cada uno busque pico nuevo por su lado.
 
Conozco un matrimonio así: Cuando los hijos ya no vivían con ellos, un día la esposa pilló a un masisi escondido en un closet. Se divorciaron, el viejo se quedó con la casa y comenzó a vivir la vida loca. Llenó la casa de seres de luz (subarrienda piezas), y tiene su masisi cafiche que se lo pone.
 
Que tu amigo se surza el ano, se corte el 4 letras y ahi se le va a pasar la calentura....o que se separe y espere un tiempo prudente, ¿como va a ser tanta la calentura?
 
tomaCITO:

Eso básicamente. Me consta que la relación de estos wns se puede ir a la mierda en cualquier momento, sobretodo porque el encierro forzado acumulado desde el año pasado ya les empezó a pasar la cuenta. La semana pasada los fui a visitar y la mina anda con una cara de culo impresionante, no sé si será de la frustración sexual acumulada o porque ya empezó a sospechar que mi compadre es gay pero es obvio que algo anda mal ahí. Los cabros chicos para variar no tienen idea: casa grande impecable, SUV del año, con Playstation nueva apenas salió, etc. claramente nunca les faltó nada.

Con un par de amigos nos enteramos en un carrete hace como 8 años, donde este wn se curó hasta el vómito y se le salió. Nunca más tratamos el tema porque nuestra expectativa era que él lo haría en su debido momento con la que terminó convirtiéndose en su esposa. Pero la mina quedó embarazada al poco tiempo y ahí supongo que a mi compadre se le olvidó que es fleto.

Es penca igual porque son de esas amistades que uno hace entrando a la U, y si bien yo los estimo ya decidí que lo más sano es simplemente observar de lejos, ni ahí con estar cerca cuando explote esa wea, sobretodo ahora que anda todo el mundo sobrepasado mentalmente por el encierro. Lo único que tengo claro es que la mina se va a rayar, sobretodo cuando se entere que este wn lleva supuestamente 10 años rajándose el ano con un viejo que es travesti.

¿Qué tan mal puede terminar el asunto?

El "amigo"...
SAL DEL CLOSET, MARICÓN CULIAO PAJERO DE FURGÓN. SODOMITA CONCHETUMARE :burlones:
 
Eso básicamente. Me consta que la relación de estos wns se puede ir a la mierda en cualquier momento, sobretodo porque el encierro forzado acumulado desde el año pasado ya les empezó a pasar la cuenta. La semana pasada los fui a visitar y la mina anda con una cara de culo impresionante, no sé si será de la frustración sexual acumulada o porque ya empezó a sospechar que mi compadre es gay pero es obvio que algo anda mal ahí. Los cabros chicos para variar no tienen idea: casa grande impecable, SUV del año, con Playstation nueva apenas salió, etc. claramente nunca les faltó nada.

Con un par de amigos nos enteramos en un carrete hace como 8 años, donde este wn se curó hasta el vómito y se le salió. Nunca más tratamos el tema porque nuestra expectativa era que él lo haría en su debido momento con la que terminó convirtiéndose en su esposa. Pero la mina quedó embarazada al poco tiempo y ahí supongo que a mi compadre se le olvidó que es fleto.

Es penca igual porque son de esas amistades que uno hace entrando a la U, y si bien yo los estimo ya decidí que lo más sano es simplemente observar de lejos, ni ahí con estar cerca cuando explote esa wea, sobretodo ahora que anda todo el mundo sobrepasado mentalmente por el encierro. Lo único que tengo claro es que la mina se va a rayar, sobretodo cuando se entere que este wn lleva supuestamente 10 años rajándose el ano con un viejo que es travesti.

¿Qué tan mal puede terminar el asunto?
:lib: dime con quien andas.... :lib: :lib:

discreto simpadrito:

primero, debió incrustar fotos de la mujer objeto, para tener una agradable referencia... es muy bien visto que se le proteja la identidad con un camuflaje de pupilas, como lo mandan los :idolo: códigos de internet...

respecto al tragasables de "tu amigo" :siclaro: , más temprano que tarde, le abrirán el ojete y la fisura anal no va a dejarle otra opción que contar la firme/pulenta/neta: que tiene gustos helénicos


espero las fotos para profundizar :cafe3:
 
tomaCITO:

El "amigo"...
SAL DEL CLOSET, MARICÓN CULIAO PAJERO DE FURGÓN. SODOMITA CONCHETUMARE :burlones:

¿Si sintió invadido por la historia amiguito? Estoy seguro que tus secretos más profundos están bien resguardados, como el dildo que te metes cada noche a escondidas en el baño.


:lib: dime con quien andas.... :lib: :lib:

discreto simpadrito:

primero, debió incrustar fotos de la mujer objeto, para tener una agradable referencia... es muy bien visto que se le proteja la identidad con un camuflaje de pupilas, como lo mandan los :idolo: códigos de internet...

respecto al tragasables de "tu amigo" :siclaro: , más temprano que tarde, le abrirán el ojete y la fisura anal no va a dejarle otra opción que contar la firme/pulenta/neta: que tiene gustos helénicos


espero las fotos para profundizar :cafe3:

Tengo una foto de ella dónde sale cagando, ¿te sirve?
 
Volver
Arriba