• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El amigo fleto que decidió casarse, tener hijos y endeudarse con la casa

Y en que te afecta a ti?
Suponiendo que no eres el protagonista, claro.
Wea de ellos quizás haya la señora sabe y lo hablaron. Tu no tienes idea de eso.

Mi vida sigue exactamente igual, pero eso no impide que me afecte cuando amigos que estuvieron en las buenas y las malas durante la U y nuestras carreras profesionales se empiezan a ir de a poco a la chucha por weas tontas, por aparentar lo que no se es, etc.
 
Mi vida sigue exactamente igual, pero eso no impide que me afecte cuando amigos que estuvieron en las buenas y las malas durante la U y nuestras carreras profesionales se empiezan a ir de a poco a la chucha por weas tontas, por aparentar lo que no se es, etc.
Pero no veo en que te pueda afectar? No es tu caso. Además que sabes tu quizás tu amigo esta mas tranquilo que tu.
Me parece bien y Mileniall y maricon tu tema que quieres que te diga.
Post automatically merged:

Dices que a tu amigo le va bien que tiene buena casa, buen auto. A los que más les podría afectar es a los niños. No veo más drama que ese.
 
Uno nunca sabe que pasa en la otra persona, se pueden hacer conjeturas, pero son solo eso, conjeturas.
 
un amigo? le paso a tu amigo? salta pa alla maricon culiao no asumido ,para mi que tienes el utero caquino mas reventado que el pony del foraso,al menos el caballo de jlox reconoce su gusto por la pixula,total el poto es suyo compa,busquese un haitiano falta de bonos que le arranque los ojos,o veneco,por ultimo bubalon que lo salve
Post automatically merged:

lo bueno es que estas en este foraso,donde los caballos y trapitos tienen un plus especial,empieza a ponerte tetas y veras como te llegan los mensajes internos,de todas formas te dejare mi numero en caso de 94994....
 
Confiésale tu amor y dile que deje de engañarse a si mismo, el amor de su vida siempre has sido tú. Sean felices.
 
Cómo xuxa nunca le dijo a la mina wn?? Más encima llegar a tener 2 cabros chicos???

imaginen el golpe para los pendejos cuando se enteren que a su papá le gusta que le revienten las estrías del hoyo :ohno: ctm que vergüenza





:camera:
 
Que te importa maldito conchetumadre
Cahuinero culiao, vieja chepa de mierda :lol2:

Más encima preocupado por maracos, fifi culiao :gaiahello:
 
Conozco una situación familiar, tenemos amigos colas con mi señora y estos wns vieron en un carrete al que en ese entonces era el pololo de una compañero de la u de mi eñora, paso el tiempo y pensamos que los wns habían terminado, pero no, los wns se van a casar, los wns son de buena situación económica pero al ql le gusta que le rompan el ojete, lo peor es que la mina es terrible linda y tierna, maraco ql por ultimo se la hiciera a alguna fea qla :cafe3:
 
Volver
Arriba