silver2023
Vac@
Deben ser atrapamoscas no son tan weones de venir a exponerse a la mejor plataforma virtual de Chile 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Las referencias también se consideran.
Yo hace tiempo atrás me enteré de que en este foro ha habido y todavía hay probablemente consumidores de caldo de pollo,
Igual ingenuidad la mía tal ves no haberlo sabido antes, o de no haberlo intuido, y quedé como quien dice curado de espanto
Pero creo que en realidad a cualquier glospi que pudiera frecuentar el foro y los mods se darían cuenta de inmediato, lo único que tienen que hacer es revisar las conversaciones privadas y listo, el resto es música
Lo que veo es que aquí se refugia mucho weon desequilibrado o que pretende serlo, pero en el ser y el pretender hay un solo paso, ojito con eso, lo importante es no permitir que esos desequilibrados mentales "la lleven en el foro", que no impregnen el ethos del sitio con su inmundicia, este foro antes que todo debe ser una plataforma en la que sin caer en la santurroneria ni el moralismo barato prime la rectitud y la virtud, no caer en vicios del lenguaje ni de la conducta, no ceder ante las provocaciones, es el ideal que tenemos que aspirar a alcanzar, aunque cueste, por que construir cuesta pero vale la pena, destruir en cambio es fácil.

Algo asi como: "Si pesa mas que un pollo me la follo" (?)
Post automatically merged:

Puede ser una alternativa, considerando el historial del foro con la PDI.Se debe hacer las investigaciones respectivas.

Créeme que son bien weones, por eso los atrapan, porque si fueran inteligentes, aún estarían libres e impunes.Deben ser atrapamoscas no son tan weones de venir a exponerse a la mejor plataforma virtual de Chile![]()

esa tierra siento que esta libre de leyes y llena de wueas raras, lo bueno es que aun existe gente que los denuncia.

capazY si realmente un wn enfermo, puso esa foto de perfil y nombre para cagarse a alguna persona? Se pone a hacer comentarios transfugos para que piquen y "funen" al wea de la foto.
![]()

Los pollitos que se quedaron sin nido, no tengo pruebas pero tampoco dudas.
![]()
![]()