• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronian@ sin hij@s siente la presión del entorno por el hecho de no tenerl@s?

No tengo ni la carrera terminada ni polola así q obvio q no, por eso no me lo preguntan xd pero si me gustaría en un futuro formar familia. No sin antes viajar y conocer
 
Soy responsable de los ancianos de la familia que todos dejaron olvidados :nonono: por criar a sus propias larvas.

Y cuidar a alguien es agotador, aunque cuando se hace con cariño deja esa sensación de realizar bien las cosas. Supongo que a los que tienen hijos les pasa lo mismo.

Cuando me preguntan si con mi señora vamos a tener niños digo que no y listo, fin del problema.
 
Última edición:
Las minas que me pescan están súper malas, si voy a tener que criar un par de weones y tener que trabajar obligado 25 años más, mínimo que la mina que me voy a pasar culeando sea linda/rica, si no filo.
La mejor respuesta, buen fundamento.

Hay que dejar al menos un bastardo que logre sobrevivir en el mundo o de lo contrario es game over para la evolución. Piensen que la alternativa es un mundo poblado por monos caribeñios.
 
No, siempre dije que no quería y todos lo entendieron, menos mi polola que cuando empezamos éramos muy jóvenes y eso no era tema.

Aparte si sale weco no lo voy a poder huasquear o llevarlo a las putas xq o si no los progres me echan preso.
 
No. Ya no son tiempos pa traer cabros chicos. Es tiempo pa que el weonaje q queda aprenda a vivir en paz y armonia, para equilibrar la naturaleza. Sino, extincion masiva y chao, Gea no se calienta la caeza con weones.
 
No. Ya no son tiempos pa traer cabros chicos. Es tiempo pa que el weonaje q queda aprenda a vivir en paz y armonia, para equilibrar la naturaleza. Sino, extincion masiva y chao, Gea no se calienta la caeza con weones.

Cipadrete, no se trague la historia del calentamiento global, eso es solo para empezar a cobrar impuestos por el "carbono que gastamos". Si fuera tan cierto fomentarían la baja en la tasa de natalidad mundial, pero negros, caribeños, latinos pungas, cabecitas de toalla, entre otros siguen procreando como zergs, mientras que los "opresores blancos" y la "clase media intelectual tercermundista" cada vez tienen menos larvas. Literal el futuro será negro.

El planeta tiene millones de años, de los cuales con cue'a se ha recopilado información meteorológica durante dos siglos. Existe información para evaluar? Este humilde servidor cree que no, aunque estoy atento a escuchar posturas contrarias y su argumentación.
 
Volver
Arriba