• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antronian@ sin hij@s siente la presión del entorno por el hecho de no tenerl@s?

agradece que tienen esperanza que te reproduzcas, feo ctm :lol:


animo siterito, todo a su tiempo :santa: mis antepasados (XY) se reprodujeron con exito pasado los 30 y tantos, asi que no ando apurao :buenaonda:
Post automatically merged:


la mano es con las testicles of jeova :sisi3: ricas; buenos poto, pelo largo, femeninas, sin tatuajes, dogmaticas pero influenciables...

aunque no creo que don gilman se fije en eso :sadcry: tendría que hablarles del vestido y del encaje :lol:

He pensado seriamente en entrar los días sábados cuando se juntan los canutos; a las que tienen +30 años las presionan con cuatica para casarse y hay unas flacas bien sabrosongas, lo malo es que no creo que aguanten escuchar Slayer o mis gustos en el :idolo: 2D
 
No.
Mi señora y yo NO QUEREMOS. Hemos llegado a la idea de que hay mucha población en el planeta. Y el kilo de guagua cada vez esta mas caro. Es un esfuerzo que no estamos dispuestos a realizar. Preferimos viajar y darnos una buena vida. Para regalonear cabros chicos están los sobrinos.
Post automatically merged:

No. Odio a los niños, yo mismo era una mierda cuando niño (era malo). si llego a tener las pagaría todas.
Me da mucha risa cuando dicen "los niños no saben lo que hacen, son todos buenos" es una vil mentira... yo con 4 años le sacaba la chucha a mis primos y a cabro que se me cruzara y tenía súper claro que hacía daño.
Por otro lado, me cago en los weones que dicen "mi hijo ES SUPER INTELIGENTE: sabe usar la tablet :retard: ". Sorry, a mi también me encontraban inteligente por usar el super nintendo y la verdad pa mi un cabro es inteligente cuando tiene tema de conversación... prender celulares y saber poner a la pepa pig mientras el pendejo es incapaz de decir "hola" lo hace un limitado culiao a mis ojos. De hecho yo tengo la teoría de que los niños de hoy, al tener todo automatizado y todo "de fácil acceso" los hace ser menos inteligentes que los cabros de antaño, ya que antes se necesitaba inteligencia para resolver problemas que hoy están resueltos de forma automática. Ni las tablas se saben los pendejos de hoy, el celular piensa por ellos.

En definitiva: ni ahí con los pendejos, ni ahí con tener hijos, ni ahí con traer a esta caga de Chile a un niño y :idolo: amo mi independencia.

X2.
Es verdad. Esa huea de "es super inteligente". Es fome dado que ocurre con una sobrina de mi señora. La cabra chica muy mal educada, hija de pandemia, mañosa a cagar y le celebran los peos solo por que cacha como se usa el tablet. No sabe decir ni "mu" y uno tiene que quedarse callado para no hacer de pesado.
Inteligente es Mozart (el compositor, no el huevastacio pedante que nadie mea acá). A los 8 años hizo su primera sinfonía y a los 10 su primera ópera.
 
Última edición:
He pensado seriamente en entrar los días sábados cuando se juntan los canutos; a las que tienen +30 años las presionan con cuatica para casarse y hay unas flacas bien sabrosongas, lo malo es que no creo que aguanten escuchar Slayer o mis gustos en el :idolo: 2D
Pero compare, canutos no, testiculos de jiová, las hembras son todas ricas wn :okeyz:
 
Pero compare, canutos no, testiculos de jiová, las hembras son todas ricas wn :okeyz:

pero esos jiles no celebran nada, mira que acostarse temprano o ir a la iglesia para año nuevo, no celebrar tu cumpleaños, navidad, dar un poco de tu sueldo para mantener al ctm del pastor :nonono: , aunque para que me los voy a tomar enserio :awesomehands: jajaja

les voy a sacar los proverbios a puro :doggy:
 
Cipadrete, no se trague la historia del calentamiento global, eso es solo para empezar a cobrar impuestos por el "carbono que gastamos". Si fuera tan cierto fomentarían la baja en la tasa de natalidad mundial, pero negros, caribeños, latinos pungas, cabecitas de toalla, entre otros siguen procreando como zergs, mientras que los "opresores blancos" y la "clase media intelectual tercermundista" cada vez tienen menos larvas. Literal el futuro será negro.

El planeta tiene millones de años, de los cuales con cue'a se ha recopilado información meteorológica durante dos siglos. Existe información para evaluar? Este humilde servidor cree que no, aunque estoy atento a escuchar posturas contrarias y su argumentación.

Cipa, no me referia al calentamiento global. Solo que el ser humano sabe q el ecosistema tiene recursos finitos y el sobreconsumo de los recursos traera colapso. Ni profeta hay q ser pa adivinar eso.
 
a veces se tira el palo, mas que nada porq tengo un familiar de mi misma edad con tres, el mas grande tiene como 13 ya :lol2: pero a mi me vale pico
soy muy pesimista para tener hijos, imagínense sale una pendeja pro negros y la ves un día domingo llegando con un simio culiao de la mano a almorzar a tu sagrada mesa :ohno:
las nuevas generaciones son imbéciles, inevitablemente la larva se vería envenenada por sus pares que crecen viendo a otros retrasados hacer estupideces en tik tok, quizás que webá de moda va a salir después y que todos van a seguir
el mundo está cada día peor, con solo mirar noticias o GyA da para sufrir desesperanza y ver como se va todo progresivamente a la mierda, no dejaría una larva para que tenga que luchar en un futuro de mierda en este pais, en 10 años mas darán arepas con el galleton de la junaeb y habrá 3/4 de weonaje color caca en lo colegios
yo creo que cuando se encuentra una cipadrita que sea apañadora y esté en la misma hay que salir a todas partes, hacer de todo y culiar como conejos siempre protegidos, tener un hijo sería cagar ese mundo maravilloso de libertad con apañe
esa wea que dicen algunos de conservar el apellido lo encuentro medieval. :idolo: mi linaje se acaba conmigo
 
a veces se tira el palo, mas que nada porq tengo un familiar de mi misma edad con tres, el mas grande tiene como 13 ya :lol2: pero a mi me vale pico
soy muy pesimista para tener hijos, imagínense sale una pendeja pro negros y la ves un día domingo llegando con un simio culiao de la mano a almorzar a tu sagrada mesa :ohno:
las nuevas generaciones son imbéciles, inevitablemente la larva se vería envenenada por sus pares que crecen viendo a otros retrasados hacer estupideces en tik tok, quizás que webá de moda va a salir después y que todos van a seguir
el mundo está cada día peor, con solo mirar noticias o GyA da para sufrir desesperanza y ver como se va todo progresivamente a la mierda, no dejaría una larva para que tenga que luchar en un futuro de mierda en este pais, en 10 años mas darán arepas con el galleton de la junaeb y habrá 3/4 de weonaje color caca en lo colegios
yo creo que cuando se encuentra una cipadrita que sea apañadora y esté en la misma hay que salir a todas partes, hacer de todo y culiar como conejos siempre protegidos, tener un hijo sería cagar ese mundo maravilloso de libertad con apañe
esa wea que dicen algunos de conservar el apellido lo encuentro medieval. :idolo: mi linaje se acaba conmigo
Cipadrito estoy en su situación, también mi linaje acaba conmigo, y respecto a los hijos ya me están rondando un par de ex con cara de que quieren crias, para una tendría que transformarme en el capitán Ahab (Moby Dick), y pa la otra tendría que andar con tranquilizantes a mano cuando se le arranquen los enanos al bosque a la cipadrita :lol3:
Así que de hijos ni hablar, seré el tío borracho para mis sobrinos y punto.
 
Nunca me presionaron antes, aunque siempre creí que hay que tener hijos sino en 10 años habrán puros negros culiaos
 
tener hijos sin tener un entorno familiar cercano es una pesadilla.. si el cabro se enferma,, no puede ir al jardin.. el jardin esta en paro.. cualquier wea.. no encontrai con quien xuxa dejarlo.. y ahi empiezan las peleas de pareja.. mas que las parejas les da con irse a vivir solos.. que es bueno para la pareja, porque asi se alejan de los cahuines y las peleas entre familiares. pero malo para tener una red de ayuda.
hay que vivir fuera del barrio de la familia. pero no tan lejor tampoco para estar en pocos minutos ante cualquier cosa que pase
 
Tengo 32 años y en contextos como el trabajo ya soy mirado como un bicho raro por mis pares. Es desagradable cuando hay un tema de conversación y te empiezan a bombardear con preguntas del tipo y por qué no tienes? piensas tener? No te da miedo quedarte solo? etc. Me hago el weón pero interiormente igual te pones tenso.

Por más que algunos le bajen el perfil, la presión social de formar una familia es bastante fuerte.
 
Según las líneas de la mano, en teoría debería tener dos o tres hijos más una vida sentimental muy inestable. Por el momento, no pasa nada, y si pasa, voy a tener que hacerme la idea de una vida agitada. Parece que fui un miserable en mi vida anterior.
 
Volver
Arriba