• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

EL antroniano/a se celebra su cumpleaños?

solo cercanos y desde que murieron mis viejos ni ahi con juntarme con los weas de primos y weas asi, si mi hermano que esta en chile viene para aca se celebra, sino no, ni ahi con darle copete y comida gratis a un grupo de weones insignificantes para mi vida, al igual que la vieja maraca de mi suegra, hace varios años le tengo prohibido venir a mis cumpleaños, fin
 
yo antes celebraba mis cumpleaños en el cafecito, pero ahora ya pude ver que los café murieron... ya no tienen lo mismo de antaño

TIyo.gif

Post automatically merged:

Mi chanchiwawi se va a quedar conmigo paracelebrarlo, yo no celebro la wea pero tendré que hacer algo por ella
c0d82d80ea59024f824af269299bf35a.jpg
 
Desde que fallecio mi papá hace 6 años que no estoy ni ahi con la wea, nunca mas hice un asado en la casa con mis amigos, nunca mas participe en el amigo secreto, mi vieja y mis familiares obviamente me celebran algo piola y me regalan cositas, no soy para nada amargado pero para mi la wea paso a ser un dia mas, antes del 2015 mis cumpleaños duraban 2 dias y terminaba en algun pub o webiando en alguna fiesta, peleando con otros grupos de flaites culiaos y arrancando de los pacos (invicto en los mano a mano con otros weones :gafas: los pacos noma me pegaron algunas veces) ahora me aburren todas esas weas :okeyz:
 
Mi familia lo celebra en forma muy sana y buena onda pero por mí quisiera que no movieran un dedo sólo porque siento que no merezco sus esfuerzos. Y sin embargo yo le celebro el cumpleaños a cada uno de ellos porque si no lo hiciera me sentiría como las hueas y nunca les he preguntado como se sienten respecto a eso.
Status Quo.
 
Cuando yo era niña yo celebraba. Mi madre hacia fiestas, pastel, dulces, invitaba los parientes, mis colegas de escuela. Pero actualmente no tengo amigos y nadie a quien invitar. Prefiero no celebrar.
 
El sábado estoy de cumpleaños, no lo celebrare. Justo en esa fecha me separé hace algunos años y para siempre quedo como una fecha triste.
Antes de eso, recuerdo que celebraba mi cumpleaños con mi familia y era muy feliz.
Torta, música y buena comida.
Ahora no quiero ni que me llamen, desactivo WhatsApp y no le contesto a nadie que creo me este llamando para dar sus saludos.
PERO POR QUÉ CSM SE SEPARA ESE DÍA, CIPA?
 
Si lo celebro con todo, para mi los cumpleaños son las celebraciones más importantes después del matrimonio, 18-19 de Septiembre y los funerales
Usted es de los míos compa

No me gusta celebrar weas weonas como navidad, semana santa, el 18, etc. pero lo único que celebro con ganas y como corresponde son los cumpleaños, año nuevo y los funerales.

Mi cumple debe ser de proporciones bíblicas con asao, copete, música en vivo, concursos y diversión entre la familia, amigos y la pierna de turno :thumbsup:
 
El sábado estoy de cumpleaños, no lo celebrare. Justo en esa fecha me separé hace algunos años y para siempre quedo como una fecha triste.
Antes de eso, recuerdo que celebraba mi cumpleaños con mi familia y era muy feliz.
Torta, música y buena comida.
Ahora no quiero ni que me llamen, desactivo WhatsApp y no le contesto a nadie que creo me este llamando para dar sus saludos.

La misma weá me pasó. A mi me cagaron Navidad y Año Nuevo, aunque tampoco los celebraba mucho porque no tengo bendiciones y el Año Nuevo me deprime desde que cumplí los 30, pero bueno, el último regalo de las peoresná hecho con todo el amor, cariño y estimación.
 
Compro carne y cervezas y lo comparto entre los que lleguen que nunca son muchos. SI quedo con ganas, compro más cervezas, la carne para otro día
 
Volver
Arriba