• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano a visto pagar a la gente que le hizo dañó?

EmilSala

Pajer@
Registrado
2020/07/27
Mensajes
357
Sexo
Macho
Vieron pagar a personajes nefastos en sus vidas, ya sea padres como las berenjenas, malas madres, hermanos pencas, ya sea cualquier weon que les hizo un daño, se cumplió el dicho "todo se paga en está vida" yo igual aveces pienso que se cumple y otras no, por eso a los que me hicieron daño les deseo el bien para que ocurra el efecto contrario ??
 
Tu actitud la vi en muchos ex compañeros metaleros
Igual el metal es bueno, pero no soy de ese estilo jsjdjjfjf
Post automatically merged:

Y por qué tus padres y hermanos te hicieron daño? No que tenías un hermano maricon dijiste en el otro hilo o ya se te olvidan las cosas?

Yo creo sinceramente que es de maricones ser rencoroso. No me interesa mucho lo que le pase al resto. No le deseo mal a nadie.
Si mi familia vale callampa, espero verlos pagar algún dia, ajajjsjdiifof no les deseo mal pero los deseó bien lejos de mí
 
pa mi es de maricon esperar que el destino se encargue de hacer pagar a los que hacen mal, yo soy un weon vengativo, me hacen algo y la devuelvo altiro y peor, por eso los que me conocen no se atreven a webiarme o bromear conmigo, saben que un chistecito puede terminar en desgracia
 
cuando vivía en la pobla de san bernardo,los vecinos que tenia al lado eran como las weas,nos hicieron la vida imposible por mucho tiempo,como por ejemplo música fuerte,golpes a la pared y otras cosas de gente callampera de población marginal. lo ultimo que supe es que el viejo esta postrado y los hijos están presos. con eso me doy por pagado
 
pa mi es de maricon esperar que el destino se encargue de hacer pagar a los que hacen mal, yo soy un weon vengativo, me hacen algo y la devuelvo altiro y peor, por eso los que me conocen no se atreven a webiarme o bromear conmigo, saben que un chistecito puede terminar en desgracia
Es de maricones vengarse, además que paja la vida deja a cada weon en el lugar que merece
 
Un compañero de basica que me molestaba, murio a los 14 por sacarle el taxi a escondidas a su papa (choco con un muro)
Cuático, pero es verdad yo cacho que aveces se da rápido y otras veces tarda pero llega
Post automatically merged:

Si, la vieja que me atropelló y no me pagó... Se murió al año:wensha:

Obvio que fui a darle mis condolencias al viudo qlio.
Te atropello...Pero quedaste con secuelas me imagino lo demandaste?
 
Cuático, pero es verdad yo cacho que aveces se da rápido y otras veces tarda pero llega

pero al final a todas las personas alguna cagá mala les pasa en la vida, el asunto es que cuando le toca a un enemigo uno se pasa el rollo que se hizo justicia. Esa wea igual es penca porque significa que el enemigo de alguna manera habita en tu mente. Ahora bien, si es un vecino o un csm que no para de cagarte la vida, se entiende que uno no pueda abstraerse.
 
Volver
Arriba