• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano a visto pagar a la gente que le hizo dañó?

La verdad es que generalmente no se paga, hasta salen premiados... El perro muerto en la vida es algo más común de lo que se cree

En la particular, ni se que serán de esos weones. Están vivos todavía, sino ya habría sabido que se hubieran ido cortina
 
Un pendejo qliao que me molestaba (y a varios más) en la básica se mató y justo pa año nuevo, su hermano mayor igual era matón así que castigo divino x2

El que se mató lo hizo por que supuestamente lo acosaba un paco :sisi3: Re turbio todo
:sisi:
 
y que me dicen de cabeza de ajo Piñera, que mando a TC el segundo retiro del 10% ese wn nunca a pagado ni pagará ojalá me equivoqué
 
y que me dicen de cabeza de ajo Piñera, que mando a TC el segundo retiro del 10% ese wn nunca a pagado ni pagará ojalá me equivoqué

Pero si ese wn tiene que andar drogandose por los fuertes tic nerviosos que tiene en la cabeza, cuello y hombros...ya varios expertos dijeron que era una enfermedad neurodegenerativa, así que ese CSM no se la va a llevar pelada!!!

En cuanto al tema, no guardo rencor por ningún wn que se portó mal en el pasado conmigo, simplemente elimine de mi vida en el momento preciso a esa gente y la verdad que ni siquiera me interesa saber que paso con ellos :hands:
 
Si, si he visto muchos casos.
Una vez un wn me hizo una chanchada y dije ya filo todo se paga en esta vida y al mes, me dí cuenta que le habian robado el auto porque vi la publicación de wnes q le compartían el SE BUSCA :lol2:

Y la última que vi, fue el caso de una mina que siempre fue mala mala, se levantaba los pololos de las amigas, usaba a los "amigos" para q le hicieran favores etc, una ctm.

La cosa esque quedo embaraza de uno de esos weones ex pololo de una de sus amigas y la wawita le nació sin una mano.:unsure:
 
pa mi es de maricon esperar que el destino se encargue de hacer pagar a los que hacen mal, yo soy un weon vengativo, me hacen algo y la devuelvo altiro y peor, por eso los que me conocen no se atreven a webiarme o bromear conmigo, saben que un chistecito puede terminar en desgracia


:lol3:.
Post automatically merged:

En ese sentido soy vengativo. Cuando me hacen una mala que me afecta (en el mundo real)... soy capaz de guardarla por mucho tiempo pero apenas puedo devolverla, me aseguro que vaya de vuelta y que cumpla su cometido

:lol3:.
Post automatically merged:

no,todavia pero eso quiero que paguen ya que me hicieron mucho daño.
 
Última edición:
Conozco un weon pasao a caca que en su momento trabajaba en las minas del norte (con buen sueldo y se juraba magnate ruso)






Ahora el weon está todo cagao buscando pega
 
Hasta donde se a vários de ellos les ha ido mejor que a mí en la vida. :hands:
4fd6b288e420f400d8633d40a4b9ad98.gif
 
Aquí en el barrio csm que vivo ya han parao las chalas 3 viejos qliaos (2 weones + 1 vieja), ahora la sospecha que tengo es si fue por Covid o por miedo a la muerte.


Y pensar que hace 3 años me andaban pelambreando. :happy:
 
De los csm que me weaban en el liceo, a uno se le murió el papá y el otro quedo repitiendo, además de dejar a una wna embarazada :lol3:
 
Y por qué tus padres y hermanos te hicieron daño? No que tenías un hermano maricon dijiste en el otro hilo o ya se te olvidan las cosas?

Yo creo sinceramente que es de maricones ser rencoroso. No me interesa mucho lo que le pase al resto. No le deseo mal a nadie.


andar con "odio" hace mal


cualquier mariconada que me hacen me quedo tranquilo sin hacer nada ... mejor que las weas se le devuelvan a los otros por sus hechos ..., esa es mi filosofia y me ha dado resultado
 
todo se paga a las finales uno no mueve ni un dedo y la vida solita ajusta cuentas tarde o temprano. Aunque siempre seta el comodin combo en el hocico para acelerar el tramite
 
Estoy tan tapado en weas que no me da el tiempo para pensar en venganza, vivo mi vida y sería, menos carga para mi persona.

Aunque conozco wns que me la tienen jurada por algo que hice o no hice, a saber que chucha, no puedo estar pendiente de wns que no me pagan las cuentas ni me los estoy culeando :lol2:.
 
Volver
Arriba