• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano a visto pagar a la gente que le hizo dañó?

andar con "odio" hace mal


cualquier mariconada que me hacen me quedo tranquilo sin hacer nada ... mejor que las weas se le devuelvan a los otros por sus hechos ..., esa es mi filosofia y me ha dado resultado
Yo no me quedo tranquilo si alguien me huevea puede que yo explote y te tire una pesadez o hasta un combo. Pero eso es cosa del minuto.

Es normal responder si te huevean. Lo que no es normal ni sano es guardarse esa mierda tanto tiempo. Pura amargura. Pasado el momento o algunos minutos ya no estoy ni ahí con la wea. No soy capaz de odiar ni menos guardar rencor por años como hacen algunas mujeres y mariconesm
 
Jaja la verdad es que no, todo lo contrario. Wn que me hizo daño, wn que le va bien en la vida. Muchos de ellos son familiares hdps, y en estos ultimos años he perdido (qepd) a gente que si valia la pena en mi vida; pareciera que los hdps que son seres intocables.

Si dios existe, lo más cercano a el seria el ente de la causalidad de berserk, o un dios lovecraftiano :lol2:, al menos para mi.

Aun asi no le deseo mal a nadie, solo me preocupo de mi vida y de mis seres queridos.
 
Vieron pagar a personajes nefastos en sus vidas, ya sea padres como las berenjenas, malas madres, hermanos pencas, ya sea cualquier weon que les hizo un daño, se cumplió el dicho "todo se paga en está vida" yo igual aveces pienso que se cumple y otras no, por eso a los que me hicieron daño les deseo el bien para que ocurra el efecto contrario ??

No. Incluso les fue mejor en sus vidas. Asi que mejor olvidar, dar vuelta la pagina y no gastar energia en gente de mierda.
Aunque si conozco casos de personas que enfocan su ira en sus enemigos y paulatinamente les empieza a ir mal. Como que les tiran una maldicion. Yo, no estoy para esas hueas. No tengo tiempo ni ganas para andar enfocando ira en mis "enemigos"...hay que dejar ir, simplemente.
 
Última edición:
Se, chanas qlas que nunca me pescaron y me weiaron cuando era más larva, ahora están hechas mierdas las qlas llenas de bendiciones, viviendo de allegadas en alguna casa, siendo mamas solteras y uno aquí en la flor de la vida dandose sus gustitos, chupenla meando ahora chanas qlas
 
No soy vengativo y tb soy imperfecto asi q me da igual. Corto contacto y sigo mi vida.
(aka no ando pendiente de hueones)

Bullying no recibí porque estudie en un colegio decente, asi q estaba lleno de niños peculiares entre los q mimetizarme
:contento::contento::climax::contento::contento:
puros weones que shitsssshpoteabannss
 
Uhh, me trajo al recuerdo mi primera polola seria. Pucha que le ayudé, literalmente la mantuve, le costeé la carrera y me gorreó hasta que la terminó y me dió el chute el mismo día que se graduó.....Tiempo después me encontré con su papá (que me tenía muy buena), y se desahogó contándome que ella se había casado con un estafador que ya estaba preso y ella en la quiebra y trabajando como loca para pagar las deudas, y que no podía tener bendiciones....., una lata por ella (pero me dejó un sabor dulce).
 
Uhh, me trajo al recuerdo mi primera polola seria. Pucha que le ayudé, literalmente la mantuve, le costeé la carrera y me gorreó hasta que la terminó y me dió el chute el mismo día que se graduó.....Tiempo después me encontré con su papá (que me tenía muy buena), y se desahogó contándome que ella se había casado con un estafador que ya estaba preso y ella en la quiebra y trabajando como loca para pagar las deudas, y que no podía tener bendiciones....., una lata por ella (pero me dejó un sabor dulce).
Que lata, lo sucedido compadre, casi toda la gente es muy mal agradecida, por eso aveces pienso que es mejor no ayudar a nadie
 
puta a mi me dijeron "tu tranquilo y siéntate... a esperar que pase el cadáver de tu enemigo"

y aqui estoy sentado posteando
Post automatically merged:

puta a mi me dijeron "tu tranquilo y siéntate... a esperar que pase el cadáver de tu enemigo"

y aqui estoy sentado posteando
 
a una ex ... puta , me hizo harto daño , en mala , la weona era mala ..pero rica ...., la wea es que mucho despues la vi hecha mierda con 2 hijos de distinto papa y pastera :hands:

de la que me salve :lol2:
 
Yo no me quedo tranquilo si alguien me huevea puede que yo explote y te tire una pesadez o hasta un combo. Pero eso es cosa del minuto.

Es normal responder si te huevean. Lo que no es normal ni sano es guardarse esa mierda tanto tiempo. Pura amargura. Pasado el momento o algunos minutos ya no estoy ni ahí con la wea. No soy capaz de odiar ni menos guardar rencor por años como hacen algunas mujeres y mariconesm

si po es que igual depende ...., pero a lo que voy es que no porque lo sean con uno, uno también va a andar haciendo mariconadas de vuelta con los demás
 
Yo simplemente dejo que las cosas pasen y que la vida fluya.
Nunca he visto pagar a gente que me haya caído mal o que me haya hecho daño pero mi hermana si

Cuando se puso a pololear, la hermana de su pololo era bien pesada con ella cuando comenzó a llevarla a la casa por tanto le caía como patada en la guata. En ese entonces, la susodicha era gorda por tanto mi hermana le tenía un sobrenombre, le decía la Guatona Candy, onda la invitó a ella, a mi y a mis papás a su matrimonio pero nos sentó con weones que no conocíamos en la cena del matrimonio. Esto obviamente hizo enfurecer a mi hermana, la cual un tiempo después la escuché hablando por teléfono con una amiga diciendo que se iba a vengar
Más que caerle mal, le tenía un odio parido, pero yo tuve la oportunidad de conocerla y es lo mas buena onda y cariñosa que hay (mi hermana cada vez que pela o descalifica a alguien la mayoría de las veces no le acierta pero son cosas que pasan en la vida), pero con el pasar de los años la cuñis dejó de ser vinagre con mi hermana y ahora se llevan de lo más bien

Pasó que la susodicha no podía tener hijos, fue a adoptar pero su solicitud salió rechazada e hicieron varios tratamientos de esos que hacen las parejas infértiles cuando quieren tener una guagua pero no les resultaba. Hasta que después de tantos intentos, logró quedar embarazada pero durante el embarazo se enteró que la hija iba a nacer enfermita, ya la weá es que mi hermana había dicho una weá tipo de que la vida le había hecho pagar lo conchesumadre que fue con la gente, cosa que no me cuadra ya que nunca he escuchado un comentario negativo sobre la mencionada, este pueblo culiao es entero chico por tanto pueblo chico infierno grande
 
La vida misma se encarga de sacarle la chucha a todos, ya sea buenos o malos. igual van a pagar. :santa:
 
Yo mantengo el rencor guardado en una cajita en mi memoria... trato de no dejarlo salir pero los que fueron/son maricones conmigo sin motivo alguno terminan siendo las victimas de mi desquite :C

Puedo guardar la wea mas mínima por años y generalmente ni se nota... pero yo me acuerdo :sisi3:
 
Si, un cuma del barrio que de chico me asalto terminó plastificado en plomo al intentar asaltar una farmacia, y otra, mis medios hermanos fueron bien vacas con mi papá en vida y cuando murió fueron la peor basura por un par de chauchas, ahora 2 de ellos no tienen casa ni pega, son unas mierdas que no tienen donde caer muertos y espero pronto les caiga la noche por ser unas malditas escorias.
 
Volver
Arriba