• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano a visto pagar a la gente que le hizo dañó?

pero al final a todas las personas alguna cagá mala les pasa en la vida, el asunto es que cuando le toca a un enemigo uno se pasa el rollo que se hizo justicia. Esa wea igual es penca porque significa que el enemigo de alguna manera habita en tu mente. Ahora bien, si es un vecino o un csm que no para de cagarte la vida, se entiende que uno no pueda abstraerse.
Si precisamente hablo de esos que te hacen la vida, de a cuadritos de esos que uno dice que bueno que pago este wn skjdjd
 
Creer que lo "malo" y "bueno" que ha pasado debe tener un agente que lo causa debe ser una de las hueás más delirante del ser humano.

Luego se busca al "causante" del mal para juzgarlo y al generador del bien para enaltecerlo.

Después se cree que por esa razón el mundo sigue una dirección. Y, obvio, cuando la vida hace lo que se le antoja, se cree que es injusta (que no pagó).

Y así estamos toda una vida esperando que se nos devuelva lo que se nos debe.

Así nace un rencoroso ql (Dios, feministas, comunistas y toda la lacra que nos ha lastrado tanto tiempo).
 
En ese sentido soy vengativo. Cuando me hacen una mala que me afecta (en el mundo real)... soy capaz de guardarla por mucho tiempo pero apenas puedo devolverla, me aseguro que vaya de vuelta y que cumpla su cometido
 
Vieron pagar a personajes nefastos en sus vidas, ya sea padres como las berenjenas, malas madres, hermanos pencas, ya sea cualquier weon que les hizo un daño, se cumplió el dicho "todo se paga en está vida" yo igual aveces pienso que se cumple y otras no, por eso a los que me hicieron daño les deseo el bien para que ocurra el efecto contrario
Hola

Una vez en la pega llego un maestro encargado de un patio ( taller mecanico y el desabollador) me empezaron a gritar el y el hermano por la ropa de la pega( el taller nunca fue bueno para entregar ropa) la cosa que me empezo a responsabilizar a mi por no tener la ropa...le reclame que no me habian pasado ropa y en esa discucion llego mi jefe tomandole toda la razon al maestro que me estaba weando...asi que una discucion de 3 amenaza...

Termino el turno y al maestro conto al otro dia que a su auto le dieron un topon..estando carabineros presente y se arrancaron y no le respondieron...

En fin la justicia aveces funcionaq

Enviado desde mi Moto C Plus mediante Tapatalk
 
Ya dijeron lo del karma y todo eso?, la verdad hay cosas que merecen venganza y otras que nk, uno va viendo, pero ya ni ahi con ningun ql, antes era vengativo, ahora disfruto mi vida y no me complico xD
 
Antes cuando era más joven estaba obsesionado con ver pagar a la gente que me hizo daño. Ahora no estoy ni ahí con ellos, ya que esperar a que la vida te deba algo es algo súper weón.
 
Antes cuando era más joven estaba obsesionado con ver pagar a la gente que me hizo daño. Ahora no estoy ni ahí con ellos, ya que esperar a que la vida te deba algo es algo súper weón.
Edit: Al menos me hace sentir mucho mejor saber que la gran mayoría de weones que me hicieron bullying por ser pollito y aweonaíto tienen una vida de mierda.
Con eso me doy por pagado.
 
Cuando tenía 15 años, una weona me mandó sin concursos ni sorteos a la friendzone. La vi unos años después con una bendición de la mano, otra en camino y un flaite de la otra mano, seguramente el papá de las larvas :ohno:

Igual nunca se lo puse :sm:
 
No directamente a mi, pero si a mi papá. Estaba en una carnicería como jefe de local (Buen Sabor), el dueño de la empresa se lo cagó con los últimos 6 depósitos a la cuenta de ahorro voluntario, con el finiquito de 11 años de trabajo debido a que la empresa "quebró". El tema es que mi viejo cachó que el weon hizo desaparecer las ganancias de los últimos 6 meses, no le pagó a ningún proveedor y transfirió todas las propiedades a su esposa para luego declarar la quiebra y así no perder ni uno.
Hace medio año le detectaron diabetes, y durante la cuarentena lo atropellaron, le detectaron covid y las lesiones del atropello sumado a la diabetes lo terminó matando. Mi viejo no se alegró, pero si soltó la declaración de "si hay alguna justicia divina, esto debe ser".

Personalmente, me da igual. Como dicen "uno siempre es el villano en la historia de alguien más". Del mismo modo, no creo que exista un karma (el niño jesus de los adultos) a cargo de resolver las "injusticias" que uno pueda percibir.
 
No wn......

Y la verdad me importa una wea si pagan o no, al final la gente que le gusta de dañar a los otros es gente de mierda que el peor castigo es existir y saber que son una mierda, además creo en el Karma y por lo mismo no le he deseado nunca algo malo a algún wn, al final solos cagaran en algún momento.

y si no?, bueno por lo menos mi conciencia esta tranquila.
 
Volver
Arriba