• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

el antroniano está contento con su físico?si pudiera cambiar algo lo haría?

Jajajaja pa que iba a mentir? No soy de las que mienta para que me suban el ánimo, Eternal. Además, si la gente no tiene mucha expectativa con una, mejor.

Es como cuando compras algo por Aliexpress o por Wish... siempre es mejor esperar lo peor (?)



Ojalá fuera crespa, Homer :(
Tengo unas ondas de porquería menos definidas que militante de Evopoli. Por eso me alisaría el pelo jajaja
o sea, rulos :wensha:
 
Cuando niño me acomplejaba porque tenía pecas, después ya no, cuando adolescente por mi nariz y ya cuando me creció la cabeza me comenzó a gustar, ahora me salió panza y tengo unas poquitas canas, pero como mi pelo es de varios colores me sienta en gusto. :happy:
Pero cuando asumí que era feito me dejó de importar y vivo más tranquilo.
 
Última edición:
Estoy guatón, con la pandemia me fui a la chucha así que tengo que ponerme las pilas y me da mucha lata :jsnif:
 
Ahora que lo pienso, menos poto.

Mucho derriére cilantrita?, sufre de esteatopigia? :orejon:

esteatopigia.JPG
 
Ser un poco mas bajo. El 1.91 me tuvo con problemas de columna forever :( y es un culo comprar zapatillas 46 online. Prontamente adoptare la religion de andar a pata pela' si no compro herraduras nuevas.
 
La GUATA, tengo más panza que perro envenenao.
Del resto estoy bien, estatura, caracho y tamaño del loly, irreprochable.
 
Me gustaria ser mas delgado de cara. Aunque siendo sincero estoy bien conforme con lo que me toco asi que tranquilo en el aspecto fisico en general
 
Bajé bastante de peso desde el año pasado, solo estoy flaco, he pensado sacar músculo eso sí, no me quejo eso sí.
 
Volver a tener el pelo sin canas, es indigno para un wn de 43 tener mas canas que los papás. Y para mas rechachas tengo mas entradas que el estadio nacional.
También si pudiera tendría un par de ojos decentes, ocupo lentes desde los 9 años poh wn, ahora con la webada de mascarilla que hay que ocupar siempre no veo ni una mierda. Bueno es casi imposible, todos en la familia ocupan lentes, pero todos.
 
Volver
Arriba