• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano ha tenido alguna experiencia homosexual?

weeena, depravado culiao. La estay tirando disfrazada para ver si chuteo pal mismo lado que vo, pero cagaste, SOY 100% HETERO certificado por mi pololo.
oh, el conchetumare gracioso hueon!! hilarante!
tenor.gif
:cafe3:
 
Soy un macho viril reproductor. Pero en un carrete con amigos solo eramos hombres, tomamos pisco y me puse a bailar con un amigo asi webeando. Luego nos dabamos besos en la mejilla y nos cagabamos de la risa, pero de webeo. Luego ese amigo hizo varias veces lo mismo con otro. Pero no paso mas de eso. A los otros dias todos con sus vidas. Todos tenemos pareja mujer.
Lo raro eso si que siempre que hay alcohol nos ponemos a hablar como maricon pero webeando. Un amigo tiene esa patalogia de años que se pone a simular que es gay cuando esta borracho. Sera maricon de closet o es solo bromas?. Porque insisto lucidamente todo sigue a la normalidad.

Haz tenido alguna experiencia o alguien cercano a ti de ese tipo?

Pd: son mis amigos de la enseñanza media, un grupo de 6. Uno ya se declaro fleto hace 2 años.

cito para no tomar... tomo para no citar.

cuente la firme cilantrito, le empujaron la prieta mas adentro?

 
otro clon más, evangélica conchadetumadre?? qué weá? no tenís un pastor al que chuparle el pico a cambio de absoluciones, maraca de mierda

cacha todos los clones que tenís poh, tonta inculiable de mierda, la cagaste. A saber:

@mariposa de amor
@DegollaAteos
@maincraf
@Susanita1313
@mafaldita88

mención aparte a estos dos últimos, que claramente creaste en honor a mi avatar.... puta que te importo weona de mierda. No creí que pudiera ser posible tocar el alma de otro individuo a través de posteos, pero tu me enseñaste que todo es posible... :ojazos: estoy que me echo a llorar ahora mismo


a llorar por la punta del pico eso sí, prostituta de satanás. Mi leche no es para ti, solo para católicas, apostólicas y romanas. Así que quita tu sucia e infecta boca pútrida de la pantalla, que no te la voy a llenar de tula, no no no.

Edito: acabas de crearte los siguientes clones solo para ponerme caquitas..... repito: estás loquita por la leche de mi palo, putita de mierda despechada.

@usuariomaligno666
@laquete cagolavida
@yopiyopi86
@4everproxyclon
@candycandy77
@elmismisimoclon18
@rena chan
@RomaAC

:omg:

cuanto ardor conchemimare :lol2:
 
Última edición:
otro clon más, evangélica conchadetumadre?? qué weá? no tenís un pastor al que chuparle el pico a cambio de absoluciones, maraca de mierda

cacha todos los clones que tenís poh, tonta inculiable de mierda, la cagaste. A saber:

@mariposa de amor
@DegollaAteos
@maincraf
@Susanita1313
@mafaldita88

mención aparte a estos dos últimos, que claramente creaste en honor a mi avatar.... puta que te importo weona de mierda. No creí que pudiera ser posible tocar el alma de otro individuo a través de posteos, pero tu me enseñaste que todo es posible... :ojazos: estoy que me echo a llorar ahora mismo



a llorar por la punta del pico eso sí, prostituta de satanás. Mi leche no es para ti, solo para católicas, apostólicas y romanas. Así que quita tu sucia e infecta boca pútrida de la pantalla, que no te la voy a llenar de tula, no no no.
A nadie le importas viejo de mierda jaja, lo que pasa es que posteas todos los días en todos los temas y no puedo evitar ponerle mierditas a tus comentarios hediondos a cuarentón simp gorreao jaja.
 
Soy un macho viril reproductor. Pero en un carrete con amigos solo eramos hombres, tomamos pisco y me puse a bailar con un amigo asi webeando. Luego nos dabamos besos en la mejilla y nos cagabamos de la risa, pero de webeo. Luego ese amigo hizo varias veces lo mismo con otro. Pero no paso mas de eso. A los otros dias todos con sus vidas. Todos tenemos pareja mujer.
Lo raro eso si que siempre que hay alcohol nos ponemos a hablar como maricon pero webeando. Un amigo tiene esa patalogia de años que se pone a simular que es gay cuando esta borracho. Sera maricon de closet o es solo bromas?. Porque insisto lucidamente todo sigue a la normalidad.

Haz tenido alguna experiencia o alguien cercano a ti de ese tipo?

Pd: son mis amigos de la enseñanza media, un grupo de 6. Uno ya se declaro fleto hace 2 años.
Quote ergo sum

Sisterito, le tengo pésimas noticias, el alcohol es un desinhibidor, así que si curao se las da de maraco, es por qué su esencia es ser maraco, su heterosexualidad es como usted mismo educó a su cerebro, pero en el fondo, la bestia chupa tulas lucha por salir...
Lo más homosexual que he hecho es tirarme a una mina que no se había depilado las piernas en meses, y eso ya es demasiado a mi gusto, pero andaba caliente y el amor fue más fuerte...
 
Última edición:
Volver
Arriba