• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El auto mas caro de chile

Ese RR tiene las llanatas mas feas que la cresta, por 375 palos me compro una flota de autos filetes...
///M
AMG
Porsche
:baboso:
 
El del farkas !

Rolls-Royce Phantom Drophead 2008.

2008_rolls_royce_phantom_drophead_coupe_01.jpg


url


rolls-royce-phantom-coupe.jpg


Dicen que los Porsche, los Ferrari y los Mercedes, son autos para millonarios, pero los Rolls Royce son para los reyes.
 
:monomeon:gabrielmb.

que haya tanto wn en este mundo.

y a la pregunta lo que han dicho todos como respuesta es cierto

el enzo es el mas caro en chile

:cafe3:
 
EL Rolls-Royce Phantom Drophead 2008. casi 2 millones de dolares ,tambien fue el permiso de circulacion mas caro que se pago este año casi 7.5 millones de pesos es del año se lo regalo su esposa a leonardo farkas......................
 
Thorquemada dijo:
EL Rolls-Royce Phantom Drophead 2008. casi 2 millones de dolares ,tambien fue el permiso de circulacion mas caro que se pago este año casi 7.5 millones de pesos es del año se lo regalo su esposa a leonardo farkas......................

Dejense de hablar sin averiguar antes, asi quedan como ignorantes. Farkas pagó por sus dos autos, el Bentley y el Rolls, $ 600.000.000, ni más ni menos.

El Ferrari Enzo es el auto más caro de Chile
 
la kgo y aun no lo desvirtuamos


ya mejor me voy a carretear mañana desvirtúo la wua...

:lol2:
 
fitipaldi dijo:
¿quien de regiones va a ir al salon del automovil en santiasco???

yo parece... al momento iria el 31....


---------

el auto mas caro de chile es este

lada-ghost-rider-tuning-1.jpg


lada-ghost-rider-tuning-0.jpg



aaaaaa quedaron locos con ese auto :lol2:


:omg:
 
ajajajaja el batimovil de che copete



jajaja


Puta wn,yo al parecer voy antes de fin de mes con unos colegas,onda de madrugada en auto y volver en el dia....

voy a quedar hecho pico,pero voy a estrenar camarita nueva,la compre pa la ocasion.

Canon_S5IS.jpg



Salu2
 
Que yo sepa el auto mas caro de chile lo tiene lo tiene Leonardo Farkas. Tiene un Rolls-Royce Phantom Drophead 2008
Cuanto cuesta.. arta plata XD

pdhc3.jpg
 
fitipaldi dijo:
ajajajaja el batimovil de che copete



jajaja


Puta wn,yo al parecer voy antes de fin de mes con unos colegas,onda de madrugada en auto y volver en el dia....

voy a quedar hecho pico,pero voy a estrenar camarita nueva,la compre pa la ocasion.

Canon_S5IS.jpg



Salu2

yo estoy en las mismas porque invite a unos compañeros pensaba irme en avion y volver en la atrde pero creo que me ire en el jeep de mi vieja y vuelvo en la noche tmb....


wn te recomiendo que salgas un tarde después de haber leido el manual a sacar foto a todo mi hermano se compro una muy parecida y tenemos otra reflex y si no sabes usar no ganaras mucho asi que anda sacarle foto a las minitas del expo transportes.....

ayer vi una fotos de la ram y de las modelitos :lol:

pd: PUTA QUE SE VE FEA LA RAM CON ESAS RUEDAS DE CARRETA QUE TRAE!!!!! Y ESAS LLANTAS PLASTICAS
 
jajajja ta weno el turbo-lada :lol2: ¿o no es lada?

pd: ta wena la camara fiti

slds
 
peLeLe dijo:
Que yo sepa el auto mas caro de chile lo tiene lo tiene Leonardo Farkas. Tiene un Rolls-Royce Phantom Drophead 2008
Cuanto cuesta.. arta plata XD

pdhc3.jpg

no desvirtuemos
porfa!!!
:madno:

:lol2:
 
Volver
Arriba