• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El azúcar es la droga más peligrosa de la historia

ACTKQK

Hij@'e Puta
Registrado
2004/10/12
Mensajes
9.712
Sexo
Macho
bd7691fa3f99f48a28953d3864e3c261_article.jpg

"Al igual que el alcohol y el tabaco, realmente el azúcar es una droga. Aquí se necesita un papel importante por parte del gobierno. El uso del azúcar debe ser desalentado y los usuarios deben ser conscientes de los peligros", dice el artículo de Paul van der Velpen, publicado en el sitio web oficial del área de Salud Pública de Ámsterdam.

"Esto puede parecer exagerado y descabellado, pero el azúcar es la droga más peligrosa de todos los tiempos y puede ser adquirida fácilmente en todas partes", indica el experto.

Cita una investigación, alegando que el azúcar, a diferencia de la grasa y otros alimentos, interfiere con el apetito del cuerpo creando un insaciable deseo de seguir comiendo, un efecto que la industria alimentaria utiliza para aumentar el consumo de sus productos. "El azúcar altera este mecanismo. Quien utiliza azúcar quiere más y más, incluso cuando ya no tienen hambre. Por ejemplo, se puede ofrecer huevos a alguien y esta persona va a dejar de comer en un momento. Pero tras recibir las galletas va a seguir comiendo a pesar de los dolores de estómago", argumentó Van der Velpen.

"Las escuelas no deben vender dulces y refrescos. Los productores de bebidas deportivas que están llenas de azúcar deben ser demandados por publicidad engañosa", propone el experto holandés.

El azúcar, al igual que las drogas, fue creada artificialmente por los humanos. Sus efectos en el organismo de los mamíferos todavía se desconocen, pero en las últimas décadas han aparecido estudios que vinculan el consumo de azúcar con el aumento brusco de la diabetes y el cáncer, así como con las enfermedades cardiovasculares, del sistema nervioso y digestivo. Es más, provoca desórdenes en la función de las células, aumenta el nivel de las plaquetas y provoca el síndrome de déficit de atención con hiperactividad entre los niños.

FUENTE

SUFRE TETON SUFRE :troll:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
que buen tema, hoy dia la diabetes es una pandemia , y el costo de su tratamiento esta saliendo sumamente caro no solo al bolsillo de un ciudadano sino tb del estado, a pesar que han mejorado los tratamientos siguen costando en dinero y ademas es una enfermedad en la que se depende del medicamento para poder hacer una vida normal, es terrible.
y no hay campaña anti azucares en tv ni por parte del gobierno. la caga.
 
Supongo que la de las frutas es un azúcar buena porque sino no hay nada para comer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Debería especificarse eh, de carohidratos REFINADOS o alimentos con calorías vacías. Porque, una manzana contiene fructosa, pero además otras weás como proteínas, y nuestro cerebro no podría funcionar de manera optima (de echo, funcionar) sin azúcar / glucosa. El punto es de donde proviene ese azúcar mas que 'satanizarlo' todo.

El otro día reflexionaba que qué bueno sería el que exigieran carné para comprar bebidas gaseosas, onda vendérselas sólo a mayores de 18 años, sí, porque un pendejo puede ir y comprarse una botella de 3 litros (ok exagero quizás, pongamosle 1 litro y medio) de una marca chancho (o no, pa abaratar costos digo...) y tomarse en un par de horas el doble de azúcar que necesita el cuerpo, y sólo ese liquido, no contando los otros sólidos y líquidos que toma. Súmenle unas papitas o harinas blancas, y todavía no anochece. Trigliceridos, colesterol, GRASA, todo por las nubes y siendo pendejos.

Es una weá de educación y marketing también, la educación no es efectiva porque hasta los padres dudan qué o qué no, y el marketing porque es re fácil poner una manzana o una fruta en el envase y ponerle light o 'bajo en' y listo se acabó, porque seamos realistas, la gente no lee la información nutricional o ingredientes, de echo, si lo hicieran no sé si entenderían algo si quiera, porque nadie educa en eso.

Ah y obvio, añadale el sedentarismo, porque jugar a la pelota 1 vez a la semana no sirve de nada, no sé cómo estará la ed física en los colegios, puta idea que les harán hacer o si les harán hacer algo, porque de lo que yo recuerdo era un chiste, pelotear o trotar 10 min. 1 vez a la semana y chao, no sé weón, estamos cagaos.
 
es cierto lo del negociado, hoy dia los productos "diet" son ya masivos, lo mismo la ropa especial para diabeticos, hay tanta gente diabetica en el mundo que pronto todo sera para diabeticos, y si siguen asi las costumbres alimentarias, se viene una nueva generacion diabetica muy rentable para el mercado diabetico..

me acorde un chocolate diet en el super vale como 3 lucas y uno normal 900 pesos (trencito,bambino,etc..), ahi si que hay negocio del bueno paipa
 
Supongo que la de las frutas es un azúcar buena porque sino no hay nada para comer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Azúcar es azúcar... por eso no es recomendable comer demasiada fruta como algunos piensan.
 
Increíble que todo el mundo sepa que estamos llenos de obesos, peor aun niños obesos, sabemos hace rato que los dulces de los cabros chicos tienen mucha mas azúcar de la saludable y todas las weas que les venden son pura mierda, y aun asi ningún gobierno ni los pajeros del congreso hacen algo. Esto demuestra lo obvio, que son todos unos corruptos de mierda y merecen morir lenta y dolorosamente.
 
Viva la Fructuosa.

Peor que el azucar es toda esta mierda de pastillas que tiene muchisimo sodio, endulzantes y sucedaneos.

Por Azucar viviremos y por Azucar moriremos.

No hay nada como la fruta y salir a caminar comiendo una manzana.
 
Yo estoy tratando de evitar comer cosas muy dulces de a poco. Llevo como 4 años tomando agua de la llave filtrada a toda horas del día y esa misma cantidad de tiempo sin tomar bebidas (tomo bebida solo con piscola, lo cual es poco onda cada dos fin de semanas).
 
Volver
Arriba