• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El azúcar es la droga más peligrosa de la historia

y el sodio weon todos los culiaos hypertensos con las mierdas de comidas hamburguesas salchichas sopitas ramen a los weones se le quema el hocico y ya no sienten niuna wea de sal y le hechan mas sal incluso lo salado lo notan desabrido. ami me dio hypertencion por esa qea tube que tomar pastillas. pero dije basta conchesumare.
pesaba 160 kilos con 180 cm. y fui al medico me dijo weon tu ya estay morbido. y tu presion ala conchesumare y la azucar tambien weon te vai a morir. el doctor me receto remedios para la precion y me mando al nutrologo segui las dietas al pie de la letra ahora peso 100 kilos. y deje las pastillas. deje de comer azucar como puras weas light deje el pan. y aplico harta ensaladas y carnes. cuando tengo una hamburguesa o salchicha la hiervo bien y controlo no pasarme de los 3000 mg de sodio. ahora siento el sabor de las comidas antes era pura sal. al principio fue depresion. y sin sal todo sabia a mierda. pero ahora todo sabe diferente rico y antes me sabia todo a sal. jajaj. les digo dejen la puta sal weon es mala es venenosa les tapa la arterias y la azucar tambien . coman semillas de linaza eso les limpiara el cuerpo.

Es verdad eso?
 
LA linaza vale mil qui into el kilo comes media cucharada raza el almurzo tedara LA fibra para las trip as y el mega tries the impiara el ccolesteron yfortalezera el corazon . LA hypertencion es in asesino silencioso the agranda el corazon y the have mierda el rinon despues terminas con insuficencia cardiaca y de rinon y las venas hecas miersa po la pesion y neurismas cerebrales asi que vallan al medio weonesk la medicamentacion y tratamiento son gratis son gauge nutriosionista igual.
 
LA linaza vale mil qui into el kilo comes media cucharada raza el almurzo tedara LA fibra para las trip as y el mega tries the impiara el ccolesteron yfortalezera el corazon . LA hypertencion es in asesino silencioso the agranda el corazon y the have mierda el rinon despues terminas con insuficencia cardiaca y de rinon y las venas hecas miersa po la pesion y neurismas cerebrales asi que vallan al medio weonesk la medicamentacion y tratamiento son gratis son gauge nutriosionista igual.

Pero ojo que las semillas de linaza hay que MASTICARLAS bien, porque si solo te las tragas no sirve de nada.

La mano es molerlas con un mortero antes de comerlas.
 
Volver
Arriba