• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El azúcar es la droga más peligrosa de la historia

Azúcar es azúcar... por eso no es recomendable comer demasiada fruta como algunos piensan.

:nono: no todas los"azucar" (Glucidos) son lo mismo, el metabolismo humano esta preparado para ciertos azucares como la fructuosa , otros lo dañan como la su Sacarosa :hands:, el problema radica en que a mas complejo un sacaridos mas "dañino " para el organismo es , ya que requiere mas trabajo quimico para des-componerlo en monosacaridos.
 
el otro dia casi me cago al ver que un vaso de bebida aporta el 25% de azucar diario... con 4 cumples con la dieta y los cabros chicos toman mas bebida que la cresta...

al final he optado por reducir mi consumo de azucar al minimo (te ,cafe sin azucar) y privilegiar el consumo de frutas al maximo.. porque tomar esa wea de stevia, sucralosa o sacarosa es veneno (ademas de mala la wea)
 
:nono: no todas los"azucar" (Glucidos) son lo mismo, el metabolismo humano esta preparado para ciertos azucares como la fructuosa , otros lo dañan como la su Sacarosa :hands:, el problema radica en que a mas complejo un sacaridos mas "dañino " para el organismo es , ya que requiere mas trabajo quimico para des-componerlo en monosacaridos.


Me imaginaba que igual de malas no podían ser...
 
Y aquí en Chile... la gente muere más por culpa de la sal que por culpa del tabaco... :sm:
 
no me gusta el azúcar refinada, y esas weás de gotas endulzantes no me dan confianza, en la casa ni tengo. me gusta tomar mate, y a un litro de agua caliente le añado una cucharada de miel y sería.

tortas y cosas de esas solo cuando me ofrecen y no me queda otra que aceptar, como en la casa de mis suegros por ejemplo.
 
Yo estoy tratando de evitar comer cosas muy dulces de a poco. Llevo como 4 años tomando agua de la llave filtrada a toda horas del día y esa misma cantidad de tiempo sin tomar bebidas (tomo bebida solo con piscola, lo cual es poco onda cada dos fin de semanas).


Mucha gente toma agua de la llave, y tiene mucho fluor y cloro, la puedes ocupar de enjuague bucal si quieres. Cuando uno no tiene plata para comprar agua embotellada, al agua normal de la llave, es bueno hecharle una gotas de limon, es como una limonada, pero sin azucar.
 
Mucha gente toma agua de la llave, y tiene mucho fluor y cloro, la puedes ocupar de enjuague bucal si quieres. Cuando uno no tiene plata para comprar agua embotellada, al agua normal de la llave, es bueno hecharle una gotas de limon, es como una limonada, pero sin azucar.


Mejor hervirla y dejar que se enfríe :sisi:
 
No soy muy buena para las cosas dulces ... Mi problema esta con la sal >.<
 
no me gusta el azúcar refinada, y esas weás de gotas endulzantes no me dan confianza, en la casa ni tengo. me gusta tomar mate, y a un litro de agua caliente le añado una cucharada de miel y sería.

tortas y cosas de esas solo cuando me ofrecen y no me queda otra que aceptar, como en la casa de mis suegros por ejemplo.


A mi no me gusta lo dulce en todo caso, pero es bacan la miel, sale cara, pero con limon es genial, las que te venden en la feria es pura azucar flor mezclada con miel, hay que tener harto ojo con eso, inclusive en los supermercados

En USA, que es la cultura del azucar, cada vez mas se ven niños que a los 6 años pesan como un adulto de 18. Es decir, un cabro chico de 70 kilos.

Lo malo de los endulzantes, es que tienen mucho sodio, y el sodio es lo peor para desintoxicar la sangre, debe ser el mayor generador de radicales libres. Lo mas natural que se conoce como sucedaneo al azucar es la "stevia", es fructuosa. Pero como que ultimamente estan interviniendo las plantas transgenicamente, hay que tener cuidado ahi tambien.
 
Entonces el truco es ponerle sal a las cosas dulces y azúcar a las saladas para equilibrar todo :retard:
 
No soy muy buena para las cosas dulces ... Mi problema esta con la sal >.<


Mucho sodio. Te quita mucha agua e hidratacion, si quieres una piel bonita, lo salado te seca la epidermis, y usted es bien bonita y supongo que no quieres perder tu belleza.
 
El azúcar, al igual que las drogas, fue creada artificialmente por los humanos. Sus efectos en el organismo de los mamíferos todavía se desconocen, pero en las últimas décadas han aparecido estudios que vinculan el consumo de azúcar con el aumento brusco de la diabetes y el cáncer, así como con las enfermedades cardiovasculares, del sistema nervioso y digestivo.

Laughing-Thunderbirds.gif
 
No soy muy buena para las cosas dulces ... Mi problema esta con la sal >.<

x2 Entre unas papas fritas y un paquete de cabritas sin pensarlo me tiro por las papas fritas. Entre una pizza y una torta mil veces la pizza y asi en todo, de hecho si como o tomo algo dulce obligadamente tengo que comer algo salado xDD.
Solo pa una wea dulce soy bueno y esa es la canada dry puta que es rica esa bebida ql xD.
 
:nono: no todas los"azucar" (Glucidos) son lo mismo, el metabolismo humano esta preparado para ciertos azucares como la fructuosa , otros lo dañan como la su Sacarosa :hands:, el problema radica en que a mas complejo un sacaridos mas "dañino " para el organismo es , ya que requiere mas trabajo quimico para des-componerlo en monosacaridos.



El cuerpo siempre va a intentar degradar lo que consumes, y el azucar y la sal, retrasan ese desarrollo, retrasan un proceso natural.
 
Volver
Arriba