• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El azúcar es la droga más peligrosa de la historia

x2 Entre unas papas fritas y un paquete de cabritas sin pensarlo me tiro por las papas fritas. Entre una pizza y una torta mil veces la pizza y asi en todo, de hecho si como o tomo algo dulce obligadamente tengo que comer algo salado xDD.
Solo pa una wea dulce soy bueno y esa es la canada dry puta que es rica esa bebida ql xD.


:o !! jajaja yo pense que era la unica que tenia que comer algo salado despues de comer algo dulce .. o al reves jaja >.< y tambien amo la canada dry *-*
 
A mi no me gusta lo dulce en todo caso, pero es bacan la miel, sale cara, pero con limon es genial, las que te venden en la feria es pura azucar flor mezclada con miel, hay que tener harto ojo con eso, inclusive en los supermercados


yo la tengo asegurada, una señora cerca de mi calle vende a 4 lucas el pote de kilo, igual barata. y es fijo que es de la natural porque hasta patitas de abeja le he encontrado dentro. vale la pena y me dura mas de una semana.
 
Es un tema de costumbre no mas, y como costumbre que es, uno se puede "desacostumbrar."

Siempre he comido sano, nunca he sido muy amigo de los alimentos procesados, pero desde chico que me acostumbre a consumir demasiada azucar, porque mi vieja le ponia azucar a todo :nonono: Ademas del tipico jugo en polvo, golosinas y bebidas gaseosas... pero es costumbre no mas. Hoy por hoy no tomo jugos (a no ser que los haga yo mismo con frutas y verduras frescas en la casa), ni bebidas gaseosas, ni uso azucar. El te sin azucar, lo mismo el cafe y lo que sea que coma.


La mano es encontrar reemplazos, por ejemplo en vez de comer cereales procesados (estrellitas, chocapic y esas weas), avena o cereales de granos (quinoa y trigo por ej) y en vez de agregarles azucar, agregarles fruta (frutillas, duraznos picados, arandanos, pasas, frambuesas, etc).


Si les gusta cocinar y experimentar con lonque comen (en vez de comer siempre lo mismo preparado de la misma forma), la tienen facil. Si no les gusta cocinar o no tienen esa costumbre y prefieren llenarse la guata con algo facil de preparar.... vayan haciendose la idea de amar la insulina.
 
Entonces el truco es ponerle sal a las cosas dulces y azúcar a las saladas para equilibrar todo :retard:
El truco es remplazar el azúcar o los edulcorantes pencas (sacarina) por stevia. Ahora, la pillería es darse la 'paja' de leer la info nutricional para ver cual de todas es la menos intervenida, o comprar la planta que debe costar como 5 lucas o menos (dura como 7 años). Muchos sustituyen el azúcar por miel, cosa que no es nada optima, primero porque a no ser de que sea miel cruda, no tendrá ninguna de las propiedades que beneficia la miel, ya que se pierden a los 120° y las weás que venden en el super las hacen sobre 150/180° para filtrarla mejor y hacerla más 'estética'. Y aún cuando sea miel cruda, tiene bastante azúcar y dudo que alguien ande preocupado de ver cuantas cucharadas le echó en cada comida, por eso lo mejor es la stevia (los diabéticos la consumen)
 
celiacruzazucar.jpg
 
Pero es que esta wea es muy rica...
Debo decir que soy un aweonao por los dulces...

dulce-arabe-libanes-belewe-namura-dedo-de-novia-nido-canasta_MLM-F-3661237606_012013.jpg


Aunque nunca en mi vida he tenido problemas de sobrepeso o gordura, si estoy bajando la cantidad de azucar que consumo...
 
La wea penca es que por mas que uno no consuma azucar de per se (por ejemplo, yo no le hecho al te azucar nunca, no me gusta y evito comer weas dulces) igual esta en otros alimentos, como lo han mostrado mas arriba . Pa la caga :naster:
 
CliveOwen, deja de intrusear mis post.
 
Última edición:
La wea penca es que por mas que uno no consuma azucar de per se (por ejemplo, yo no le hecho al te azucar nunca, no me gusta y evito comer weas dulces) igual esta en otros alimentos, como lo han mostrado mas arriba . Pa la caga :naster:

Claro. No es necesario que un alimento procesado sea dulce, aunque sea salado igual tienen azucar.

La mano es comer BIEN y preocuparse de lo que uno se mete al cuerpo. El atado es que los "emprendedores" lo solucionan todo haciendo versiones "light" y cambiandole el envoltorio al producto para que parezca natural y bueno para la salud, y la mayoria cae con eso, pero si revisas los ingredientes y la informacion nutricional, siguen siendo altos en grasas y azucares, bajos en aporte nutricional, y llenos de quimicos, colorantes, saborizantes y preservantes de nombres impronunciables. Por ejemplo esas barras energeticas o barras de granola que parecieran ser de lo mas sano... nada mas lejos de la realidad.


Lei por ahi hace un tiempo algo asi como "el problema es que COMEMOS PRODUCTOS QUE PARECEN COMIDA," y que wea mas cierta.


La mano es cocinar e incluso preparar uno mismo las golosinas y weaitas para picar, asi puedes optar por versiones mas saludables y sabes exactamente que estas comiendo. Por ejemplo hacerse papas fritas no cuesta nada, es cosa de pelarlas, cortarlas en rodajas finas, un poquito de sal y al horno... pero aun asi pasa por un cambio de mentalidad con respecto a la comida. No sirve de nada dejar de comprar papas fritas envasadas y en cambio comerse 5 kilos de papas fritas caseras todas las semanas :lol2: Tampoco se trata de volverse lesbiana-granola-vegana, pero hay harta diferencia entre comerse un par de cuadritos de chocolate con un 70-80% de cacao y comerse un trencito entero o una caja de vizzio.
 
conchetumare...me voy a poner a traficar azúcar de la wena!!!
 
y el sodio weon todos los culiaos hypertensos con las mierdas de comidas hamburguesas salchichas sopitas ramen a los weones se le quema el hocico y ya no sienten niuna wea de sal y le hechan mas sal incluso lo salado lo notan desabrido. ami me dio hypertencion por esa qea tube que tomar pastillas. pero dije basta conchesumare.
pesaba 160 kilos con 180 cm. y fui al medico me dijo weon tu ya estay morbido. y tu presion ala conchesumare y la azucar tambien weon te vai a morir. el doctor me receto remedios para la precion y me mando al nutrologo segui las dietas al pie de la letra ahora peso 100 kilos. y deje las pastillas. deje de comer azucar como puras weas light deje el pan. y aplico harta ensaladas y carnes. cuando tengo una hamburguesa o salchicha la hiervo bien y controlo no pasarme de los 3000 mg de sodio. ahora siento el sabor de las comidas antes era pura sal. al principio fue depresion. y sin sal todo sabia a mierda. pero ahora todo sabe diferente rico y antes me sabia todo a sal. jajaj. les digo dejen la puta sal weon es mala es venenosa les tapa la arterias y la azucar tambien . coman semillas de linaza eso les limpiara el cuerpo.
 
"El azúcar es la droga más peligrosa de la historia". Claro, y la marihuana también debería ser ilegal. :hands:

Para qué exagerar tanto. En dosis normales la azúcar no es más que un aporte decente de energía. Energía que, por cierto, necesitamos para poder vivir.
 
Entonces porque el ser humano vive mas que nunca antes en la historia de la humanidad?

patrañas.

siempre he dicho la misma wea. Los viejitos que tienen más de 80 años comian weas aun más tóxicas que nosotros y allí se mantienen paraditos
 
Es innegable, el problema es que estas webadas son creencias propuestas por una prensa inutil para un publico idiota que se traga todo lo que le dicen.

Prensa dirigida ademas hacia viejas culias que quieren vivir para siempre quitandole lo divertido a la vida en el proceso.

Hippies culiaos.
 
Volver
Arriba